Hola.
Abro un post a modo de queja contra el peor comentarisata del mundo del futbol, hace unos dias y para ser mas exactos el dia de la Champions League - Final yo decia lo siguiente....
Que vuelva la Champions a TVE2 porfavor que vuelva ya!!
-Odio los comentarios de Manu Sanchez (Territorio Champions - Antena 3 TV), no tiene ni puta idea de futbol y se cree que esta presentando (Donde estas corazon) dios mio que asco me da este tio y como le odio, es que de verdad os diogo que me pone enfermo.
-Otras de las cosas que mas me jode de este incompetente, es cuando comenta cualquier cosa, si una brizna de hierba se cae lo comenta, y aparte comenta cosas que son evidentes y hasta un ciego sabe que ha pasado....es que no se calla.
-Otro ejemplo claro de lo malo que es el tio es cuando comenta de algun jugador lo que esta pensando, pero lo peor es que lo dice enserio, Manu Sanchez tiene poderes?.......
NOTA: Atentos cuando meta gol alguno de los 2 equipos ya vereis como cuando el narrador (que no se su nombre y tampoco me importa..) canta el gol, antes de que termine de gritarlo Manu Sanchez se vuelve loco y no para de hablar.
NOTA 2: porfavor os lo pido que alguien me haga un gif animado en el que salga la foto de este tio en cuestion y despues se cambie a otra imagen con un NO!. Porfavor que alguien se lo curre que yo no puedo.
Gif: 1ª imagen Manu Sanchez, 2ª imagen un NO!!
Gif: 1ª imagen Manu Sanchez, 2ª imagen un CALLATE YA!!
AVISO: Podeis decir de este tio lo que os salga de los cojones no os corteis ni os reprimais.