MARCA están algo picados...

JMBaDBoY

En fin... y todo por intentar librarse de un partido amistoso que no sirve para nada cuando tiene que jugar un partido oficial con el club, que es quién le paga, si es que hay que ver con Xavi, no tiene vergüenza.

GrimMcSlam

Hombre... picados no... lo q pasa es q si dices q estás lesionado, q por eso no viajas cn la selección y luego t entrenas normal pues...

Independientemente d q esté bien o mal q se haya quedado en Barcelona, debe estar un poco "mal visto" hacer eso.

Salu2^^

Ashley_Riot

Lo que ha hecho Xavi es feo, pero no deja de ser lo correcto.

ZiZoU

A mi me parece bien que no juegen, si leeis los periodicos este partido es un capricho de Villar que tiene que cumplir con los islandeses, el Barça tiene un partido muy importante el jueves y no deben jugar.

Lo que no me gusta es que se inventen una lesion, que hagan como Gudjonsen que el mismo seleccionador le dio descanso, pero bueno antes el madrid era el equipo de la federacion y ahora lo es el Barça, hoy en el AS edicion impresa explican muy bien las ultimas ayudas de la federacion a los culés... algunas por cierto son incomprensibles a ests alturas.

A ver si se pira ya el Villar y la federacion hace bien su trabajo y sin favoritismos.

GR33N

#1 intentas justificarlo?

JMBaDBoY

Pero a ver a ver, quién dice que Xavi tuviera una lesión? Yo estos días he estado escuchando que tenían molestias y les ha visitado un médico de la FEDERACIÓN, que ha dicho que no han podido jugar (Puyol también se queda)

Así que no se han inventado nada, lo de las molestias es como decir "no quiero ir a una mierda de amistoso, dejadme jugar partidos importantes"

#5 Lo que está claro es que no es lesión, eso es algo que dicen los medios de Madrid, yo aquí siempre he escuchado por molestias y por fatiga de la gira por USA.

PinK

creo que puyol no es la primera vez que lo hace no? para un madrid-barça...

JiMmY

Le falta razón a la noticia?

JMBaDBoY

Sí, que no fue lesión, fue por molestias.

No sé si leéis o hacéis ver que no sabéis.

ZiZoU

#9 yo si tengo molestias para ir con la seleccion no entreno con total normalidad con mi equipo, por lo menos guardaria reposo y no forzaria.

Mas que nada por si esas "molestias" pueden convertirse en lesion.

T

Por un lado hay que entenderlos, vienen de una gira, tienen un partido importante con su club y fisicamente estan rotos, y lo ultimo que apetece es segun llegas de viaje tener que irte a Islandia a jugar un amistoso, y me parece correcto alegar "molestias fisicas"

Lo que ya no me parece tan correcto, es que se pongan a entrenar al dia siguinete como si nada, porque es una falta de respeto hacia su seleccionador y hacia sus compañeros que también han terminado sus giras, y algunos también en EEUU y aun asi, han acudido al compromiso, al final y al cabo, les pagan mucho por jugar a lo que más le gusta, y en unos años si que no podran estar con la seleccion porque verdaderamente no tendran ese aguante fisico como para jugar en club y seleccion

Y Casillas lo dijo hace unos días que después de terminar una gira lo unico que te apetece es ir a tu casa a descansar, y que se tengan que ir directos a Islandia es una faena, pero que a fin de cuentas es su trabajo, les pagaban por ello y que en unos años cuando ya no pueda hacer eso seguramente lo heche en falta. Casillas acaba de terminar una gira por EEUU con Raúl, S.Ramos, etc... estan rotos fisicamente, pero han acudido a su compromiso. Para mi, eso es ser profesional

GrimMcSlam

A ver, es injustificable. Si entrena es pq puede, y si puede entrenar puede jugar al fútbol ¬¬

Las molestias y demás, son inventos para no tener q ir, punto.

Salu2^^

ArcheR

Es obvio que si tienen molestias no van a ir a una mierda de partido que no vale para NADA.

Yo me alegro de que no vayan, no sólo por el hecho de venirle bien al Barça, sino para que se joda el Aragonés, que no tiene ni PUTA IDEA de fútbol.

Eso sí, con lo que me parto del todo es con la gente que empieza ya a llorar con ayudas XDDDDDDDDDDDD Al menos esperaros a que juguemos algún partido oficial para empezar a llorar, colega XDDDDDDDDD

Pero de eso también me alegro, porque significa que nos tienen miedo :)

C

Aquí el único que tiene la culpa es el abuelo borracho por convocarlos para un partido de mierda cuando el Barça juega competición oficial dos días después y el resto de las selecciones han hecho el esfuerzo de no llamar a sus jugadores del Barça.
Han hecho perfectamente en alegar molestias o lo que les haya salido del anacardo para no ir, yo habría hecho lo mismo, y al que no le guste agua y azúcar :]

ANDREz

Es que la Federación debería pedir perdón y todo por haber convocado a cualquier jugador del Barça o del Español, no me jodas, que se juegan la supercopa que es su propio título y lo otro es un puto amistoso contra una puta mierda de selección. Es que el partido hasta parece anti-barça y todo (sin nacionales y sin guddy).

FreemAN-

a mi xavi m ha decepcionado un poco, de los dl barça es el q mjor m cae y no ha tnido ningun respeto por la seleccion.

#13 no, no tiene ni puta idea de futbol, por eso lleva mas de 30 años entrenando. tu sabes mas q el seguro.

KeOx_Ncrs

entonces los del valencia que tengan molestias también no ? por que es muchisimo mas importante el partido del valencia que el del barça.

Loker

El fin no justifica los medios, todos estamos de acuerdo con que no deberian de haber sido convocados por la supercopa y mas para una mierda de amistoso, pero sin convocados y no van por supuestas molestias, no creo que lo correcto sea ponerse a entrenar al dia siguiente vamos digo yo

GrimMcSlam

#13 Tú sabes mas...

rodsir

Pues a mi me parece perfecto, era ilogico convocarlo y si habia que engañar a la federación pues se engaña, se lo merecen por imbeciles, y si el jueves juega xavi y puyol pues mejor.

Cyph3r

El cabron es el abuelo no os inventeis cosas ...

shr

cabron es el abuelo y xavi, uno por convocar y el otro por decir que tiene molestias y al dia siguiente entrena

kIdeR

abuelo cabron

Li0nheart

Eso es como no ir a una obra de teatro con tus padres y te vas con la novia que esta como un tren no?

Psik0tr0pic0

Estaba claro que todo era para no jugarlo.(Hay que ser corto para no haberse dado cuenta)
Justificado?? POR SUPUESTO, es mas importante un titulo que un mierda de amistoso.
Ninguna seleccion convoca a sus estrellas, viene el viejo matao este y convoca a todos sabiendo que tienen un titulo al dia siguiente, lamentable.

rodsir

El abuelo chochea.

GR33N

a mi no me parece bien ke se escakeen de los compromisos para con su seleccion, a caso a los demás les hace gracia pegarse el viaje para una tonteria de partido?
o todos follamos o la puta al río, así de claro

v0rTeX

Es lo que tienen , los de la federación son muy listos y ponen un amistoso dos dias antes de la Supercopa ( aqui se ve el aprecio que tienen por este titulo , que es suyo , es decir , ninguno ).

De esta manera adminten que la han cagado.

ekual

luego en el mundial no rinden y decimos que son todos unos sinvergüenzas que no les motiva jugar con la selección

ANDREz

#29 Te has leido?


Es super gracioso que todos los que critican al Barça y a Xavi son madridistas xDDD... no habrá ningún atlético ni ningún valencianista eh xDD

E N V I D I A