#128:
"Q Capello y Aragonés no tiene cojones?? Si él no tiene cojones, quién los tiene?? Rijkaard?? Venga hombre..."
Lo siento, pero Rijkaard y Capello no pintan nada. Del que hablamos es de Aragonés, y no tiene cojones a dejar a Raúl fuera.
"Acaso es de un entrenador sin cojones apartar a una estrella mundial Romario o poner firme a tu mejor jugador como le pasó con Eto'o??. Acaso Capello no es duro con sus jugadores??? Anda, argumenta lo q dices... si lo ponen será por algo, vamos, digo yo."
Otra vez con lo mismo. No estoy hablando de cuando Aragónes estuvo en el Valencia o en Mallorca o donde fuera. Estoy hablando de ahora, y ahora está en la selección, y no se atreve a quitar a Raúl.
Otra vez con Capello, te gusta o algo?!
Argumentar?! Ver jugar a Raúl es ya de por sí un argumento.
"Tan espectacular tan espectacular, q tb cn él la selección fué eliminada por Francia, xo claro... el q está mal es Raúl, Xavi hizo un partidazo. Es q vamos... si no llega a ser por él, España no llega ni a octavos."
MIC!!!!
Ahí demuestras tu fallo. Xavi está en un nivel espectacular por la progresión que lleva, no por un partido o dos, sino por un general desde hace ya tiempo. Francia no pinta nada aquí (que pesadito con sacar cosas que no vienen a cuento, eh? será por falta de argumentos?).
Raúl está mal porque lleva 3 años sin hacer nada, no por el partido del otro día o el de hace 2 semanas.
"Q no rinde?? Si siempre es el q saca las castañas del fuego. Fíjate en el partido de Túnez... no rindió ahí? Quién sabe lo q hubiera pasado en ese partido si Raúl no mete ese gol."
Ves? Otra vez me das la razón. El partido de Túnez, el partido de Túnez, y los otros 40 partidos que ha jugado al año? Sí, esos en los que no ha hecho nada? Repito, Raúl está mal porque, a nivel general, lleva ya años sin hacer nada, no por partidos concretos.
"Y a ver quién tiene cojones de quitar a Puyol dp dl Mundial q hizo no??. Pues igual q Raúl xaval, o es q Raúl no juega en el R.Madrid??"
Dios, me haces repetirme, pero da igual, a ver si de tanto repetirlo lo entiendes. Puyol es como Xavi, está a un nivel espectacular en todos los aspectos, y lo del Mundial fue un tropiezo. Raúl lleva sin hacer nada 3 años, por lo que es un caso totalmente distinto.
"Todo el mundo sabe q tener a un jugador en tu equipo q te de confianza y q te sientas bien representado es importante. Lo dicen todos los profesionales, todos sus compañeros le defienden, incluso alguno ha llegao a dcir q no entienden como se puede criticar así a Raúl."
No, si te parece van a decir: "sí, es verdad, es un paquete que no hace nada, y la verdad es que no entiendo como pueden convocarlo".
Está claro que eso no lo va a decir nadie, más que nada por respeto. Es como los jugadores que cuando fichan por un club, lo primero que sueltan es el ya típico "siempre he querido jugar en este club", que ya no se lo cree ni él.
"Eso es pq dsd la prensa tb se ha crucificado a Raúl. Pero al final siempre os calla la boca. Me gustaría haberos visto la cara cdo metió ese gol a Túnez. Seguro q ni saltaste d alegría como lo hice yo por ser él el q lo metió ¬¬"
Claaaaro, se ha crucificado a Raúl. Otra excusa más a la lista. Sí, nos calla la boca marcando un gol (otra prueba más de tu ceguera pro-Raúl). No, no salté de alegría, nunca he saltado cuando alguien mete un gol, no me gusta saltar.
"Ya te he respondido esto ahí arriba. No me vengas con la gilipollez q entrenadores como Capello, Luxemburgo o Aragonés no tienen cojones ¬¬"
Gilipollez? Esa gilipollez la dice la mayoría. Empieza a pensar que eres tú el que dice gilipolleces :]
Me parece perfecto que te guste mucho Raúl, pero la verdad es ésa, te guste o no, lo siento.