Marca y sus fichajes.

LiuM

Otro fichaje más, el Marca cada día da mas pena.
Pero siempre es divertido como ahora para ciertas personas Saviola es el mejor jajaja

Redactor: - Mañana a quien fichamos?
Director: - Que te parece Pele?
Redactor: - Pele ya no juega al futbol
Director: - Acaso las cosas que contamos son verdad?
Redactor: - Ya pero...
Director: - Tienes razón vamos a darle aire a Emerson y desestabilizar un poco al Barça.

#88 Del resto no digo nada porque no lo se, pero para empezar, los ultimos 3 años (sin contar este) Etoo paso de los 20 goles. (21-29-32)

Que Ronaldinho no pase lo veo normal, el no esta para marcar goles.

H

Rooney nunca ha marcado de 20 goles, Shevchenko solo una vez, Drogba creo que solo una vez, Villa 1 vez, Morientes nunca, Torres nunca, Adriano nunca, Klose nunca, Ronaldinho nunca, Etoo dos veces, ... y todos ellos son delanteros con un gran nombre

Rooney lleva 2 temporadas en el manchester, Shevchenko una vez? http://www.shevchenko-web.com.ar/partidos-de-andriy-shevchenko-en-ac-milan-temporadas-9900-0001-0102-0203-03-04-0405-0506-p-118.html?Id=7e78c27975617bf03c457f97a0702629
Villa está en su segundo año en un grande, evidentemente no lo pudo hacer muchas más, a Morientes no lo considero precisamente un gran delantero, además de que en el Madrid nunca fue titular indiscutible, Torres mejor ni lo comento, Adriano aún no ha completado una temporada sin lesiones ni problemas internos, Ronaldinho no es delantero y Eto'o en 2 años en un grande lo ha hecho 2 veces.

#90 Villa no es que esté haciendo un temporadón, ha tenido problemas de cara al gol, sobre todo en liga, y tuvo ya un par de rachas muy malas.
Drogba sí, pero tampoco es precisamente un goleador pese a ser delantero centro, creo que se valora en él bastante más otras cosas, además de que llegará a los 20 goles, y si no 19, lo mismo me da, alguno más que Saviola en la mejor temporada de su vida, pese a que esté último sí que es el gol lo único que aporta.

Karurosu

Antes saviola era el salva culos del barca cuando no estaba ni etoo y el cojo del gudjonshen no le marcaba ni al arcoiris y todo el barca estaba con el, que saliera el por el cojo.. Ahora que no le renuevan y puede "ke lo dudo" fichar por el madrid, es el tio mas paquete del mundo, malisimo, hasta el Salva cojo seria mucho mejor..

Anda ya

Crus

muy bien muy bien

Ahora cuenta todos los goles que metieron saviola+kluivert en esas 3 temporadas y cuantos han metido ronaldinho+etoo en los ultimos 3 años en liga.

En Liga Kluivert + Saviola de 2001/02 a 20003/04 metieron 86 goles.

Ronaldinho + Etoo han hecho 103 goles en los 3 ultimos años.

En realidad la diferencia no es exagerada si tenemos en cuenta que la primera dupla jugaron menos minutos y tienen el aureola de paquetes, mientras que Ronaldinho y Etoo para todos vosotros son 2 de los mejores jugadores del mundo con gran diferencia.

Lo que me lleva al primer argumento, los que no han ganado titulos porque estaban en un Barça mediocre los teneis a todos por paquetes sin daros cuenta que en realidad no fueron tan malos como los poneis.

m9fia

salva culos del barça? Su mejor temporada una temporada en la ke ronaldiho tuvo ke meter 19 goles y no precisamente de falta o penalti pk no habia kien metiese un gol? normal ke saviola metiese mas de 10 goles pero eske si un delantero titular en un barça/madrid jugando TODOS los partidos no mete 10 goles se puede pegar un tiro. Esta claro que actualmente prefiero a Saviola ke a Guddy pero con la tonteria Guddy ha marcado mas goles que cualquier jugador del Madrid kitando VN, y mira que es malo...

yo personalmente no digo ke sea el mas pakete del mundo pero para el nivel que tiene cobra una millonada gracias al contrato que le puso Gaspart en su dia cuando venia como crack de River Plate. Asi que me parece bien que el Barça le haga una oferta a la baja y si no la acepta y el Madrid le paga la millonada, alla el madrid pero a mi me parece sin sentido pagarle eso a Saviola teniendo a Soldado el año que viene y habiendo 20 mil delanteros "suplentes" por ahi que seguro que cobran bastante menos.

69SHeiK69

No sé si Saviola terminará fichando por el Madrid (cosa que tampoco me importaría, porque al fin y al cabo es el jugador quien decide sobre su futuro si no lo quieren renovar), pero me parece poco acertado por parte de Marca el afirmar con tanta rotundidad el fichaje, e incluso hacer retoques de Photoshop con Saviola vestido con la camiseta del Madrid (véase también lo que hizo Sport con C.Ronaldo).
Como termine yéndose a otro equipo se van a llevar un buen owned.

kijuna

jajaja, ahora saviola es un cancer, cuando hace pocos meses le ovacionaba todo el camp nou xDDD

LiuM

Claro kijuna, por eso llevan 2 años intentando largarlo. No es que sea malo, sino que quiere cobrar como un crack y no lo es.

DiSoRDeR

No es ke kiera cobrar como un crack, es q lo hace.

Y dejad d decir chorradas d q hace 1 mes era la hostia y ahora q lo va a fichar el Madrid es una mierda xq aki SIEMPRE le hemos puesto a parir.

LiuM

Pero los trolls solo saben rivalizar Barça vs Madrid.

Si les dices que un jugador del Madrid es malo, no hablan, se limitan a decir que tal jugador del Barça es malo.

Si les dices que un jugador del Barça es mejor que x, diran que Zidane fue mejor que todos

Si dices que el gol de tal jugador del Barça es bueno, te diran que el gol de este del Madrid es mejor.

Si el Barça es bueno, el Madrid mas.

Si x jugador juega en el Barça son mejor los del Madrid, pero si ese jugador ficha por el Madrid, ya es mejor que todo el Barça.

Si hablas del marca, saltan con el sport.

Si hablas de cannavaro, saltan con oleguer.

Si Valdes hace un paradon, Casillas es mejor

Si un jugador del Barça se compara con un jugador extranjero, el extranjero siempre sera mejor.

El juego del Barça nunca sera como el del año pasado.

blablabla el pan de cada dia en este foro. Sois peores vosotros que el Marca.

H

Que va #97, ahora como va a fichar por el madrid se convierte automáticamente en el mejor jugador del mundo, Saviola salvador!
Ya me dirás tú quien mierda ha dicho que sea un cáncer, lo único que es innegable es que nunca ha acabado de demostrar nada, si lo hace en el madrid enhorabuena por él.

PeLu

Dios! #100 la ha clavado has calcado a Turok :P

MaPaCHe

#101 Gracias al cielo que te tenemos aquí para que nos recuerdes que eres el hazme-reir del foro.

El último fichaje de Marca es Saviola, a ver si es cierto xD

H

Joder #103, sólo 1 minuto después de mi post, veo que tus niveles de frikismo van en aumento.
Yo de verdad no sé si eres consciente del ridículo que haces cada vez que vienes a olerme el culo diciendo cosas sin sentido, pero bueno, se ve que ya estás acostumbrado, las magic bien no?

MaPaCHe

#104 ¿Yo? ¿Ridículo? No fui yo el que hace de Nostradamus prediciendo cosas sobre el Real Madrid de basket y luego mira... JAJAJAJA

El magic bastante bien, gracias por preocuparte, ahora iré a echar un rato con unos amigos a jugar :)

PeLu

#104 #105 k teneis vosotros 2? erais pareja y habeis roto ?? :P es de coñas jaja

estais siempre igual ^^

MaPaCHe

#106 A ver si algún día deja de hacer predicciones y deja de quedar mal xD

H

No tú no necesitas ir de nostradamus, ya se te conoce por ser un tonto a las 3 y el friky oficial del foro, no te iba a quedar bien ningún otro papel.
Está bien eso de que hagas amigos, a ver si le cuentas a ellos tus problemas y te vas olvidando de mi.
#106 Se llama obsesión, el pobre se siente solo.

PeLu

jajajaja, vosotros os pikais pero yo em parto xD

kijuna

#111 cada vez que habla #110 dices lo mismo, creo que tienes la misma memoria que el pez de buscando a nemo

E

Si Saviola finalmente se va al Madrid, para mi se convirtiría en otro fuerte hdp como lo fue Figo el peseta.

Li0nheart

#113 pues pa mi no xD

envuelto y de regalo una caja de bombones y una dedicatoria con amor a calderon j1j1

Crus

No creo que sea lo mismo que Figo.

Vosotros mismos los cules estais diciendo que no quereis a Saviola, si Saviola se va al madrid o al equipo que sea es porque Saviola cree que es lo mejor para su futuro, de la misma madrid de si el Madrid echa a Diogo o Baptista o quien sea, si va a al Barça yo no le recriminaria nada.

Si me dijerais que el Barça quiere retener a Saviola, os daria la razon, sería un mercenario y blablabla.

SiDc3r0

Mas o menos seria lo mismo que Etoo

-PridE-

ami no me extrañaria nada que fuese a acabar al Madrid la verdad...

DiSoRDeR

Si algun dia Saviola juega en el Madrid contra el Barça, yo me alegraré, xq ese puesto lo podría estar ocupando un jugador bueno.

speciaL

#118 Más claro agua.