Marca y sus fichajes.

kijuna

#60 ?

tendrá la culpa saviola de que el barça no le quiera renovar...

¬¬

Sn0oZe

#59 ahora mismo vuelve a estar.
#60 ...

acho_tio

saviola acabara en la juventus creo o en algun ekipo extranjero, no kreo k acabe en el madrid, sinceramente.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=378530&idseccio_PK=803

Karurosu

como figo no?

Li0nheart

oajala SAviola vaya al Madrid no es un jugador que sirva para un equipo grande.

Pude marcar goles y lo que querias pero en el Barça le han dado miles de oportunidades y no acaba.

Tiene cositas pero no acaba.

litusrem

que se lo queden xd

Crus

#65

En el Barça metia 0.40 goles por partido, tan malo no es, lo unico que le teneis mania porque es de la epoca Gaspart xD

D

#67

y cualkiera no es titular en su seleccion

DiSoRDeR

#67 Y no es una buena razon para tenerle mania? xD

Es solo oir su nombre (Gaspart) y me entra urticaria, diarrea y migraña xD

Sh1n0d4

lol saviola :/

Estoy a favor de que lo vendan, y si en el madrid puede jugar más mejor para el.

Yo kiero a Klose para el barsa :)

Crus

Pues parece ser que el Bayern esta negociando por Van Der Vart y Klose... Y el Bayern en Alemania parece que tiene buffet libre para fichar lo que quiera.

Li0nheart

#67
#68

Para mi que el Madrid fiche a Saviola es bueno para el Barça.

Titular en ARgentina esta claro que no es malo, pero Messi no era titular xD

Saviola no es jugador para el Barça igual que no lo son:
Guddy
Oleguer
Ezquerro
Jorquera (xa ser reserva de Valdes tp esta mal)
Edmilson
Motta
Giuly

Esta claro que de ahi Saviola y Guddy son los que mas calidad tienen y pueden ser reservas perfectamente, pero titulares.... para mi no :)

D

#72 tb depende d la tactica q use argentina, q es bastante diferente a la del barça.

Gaspart hizo una cosa buena, dio el visto bueno al fichaje de Messi xDDDDD

ArcheR

Prefiero a Klose antes que a Saviola, básicamente porque Klose (al menos hasta ahora) no ha demostrado ser un PUTO PESETERO como ha sido Saviola, y tiene un instinto goleador mucho más refinado. Es un Larsson con 5 años menos, y precisamente ese tipo de jugador es el que necesita el Barça. Un jugador suplente de Eto'o, que, sobre todo en partidos donde el Barça esté atascado, salga y con el olfato goleador brutal que tiene pueda marcar en cualquier momento.

Saviola o Gudjohnsen son jugadores que necesitan mucha más regularidad para alcanzar su mejor nivel. Klose o Larsson son delanteros que están a tope prácticamente en cuanto salen al campo.

Crus

Saviola con el Barça en Liga:

01/02 - 17 goles en 36 partidos
02/03 - 13 goles en 36 partidos
03/04 - 14 goles en 33 partidos
06/07 - 5 goles en 654 minutos.

No se cuantos de ellos jugaba como titular pero me parece que este tio mete todos esos goles sin penalties ni faltas, tiene unas estadisticas muy muy superiores a las de Ronaldinho, que se infla a meter goles a balon parado.

Con esto no quiero decir que me parezca un buen fichaje para el Madrid en caso de producirse, sino que creo que le teneis infravalorado en Barcelona porque le tocó jugar en una epoca en la que el Barça parecia una mierda pinchada en un palo, os recuerdo que en esa epoca tambien teniais otros jugadores infravalorados como Xavi, que ni iba convocado con la selección española y ahora le teneis como un crack.

Otra razon por la que le teneis mania es porque cobra una pasta y parece ser que nunca ha aceptado bajarse el sueldo cuando se lo han pedido.

DarthVader

Crus,

con lacito.
(y dedicatoria si hace falta)

RuLi_pucela

ahora de repente para los culés saviola es un pakete jajaja al iguaaaal

DiSoRDeR

Ronaldinho:
03-04 FC Barcelona 15 Goles, 32 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (UEFA)
04-05 FC Barcelona 9 Goles, 35 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 FC Barcelona 17 Goles, 29 Partidos 7 Goles, 12 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 FC Barcelona 17 Goles, 26 Partidos 2 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)

De mejores nada, si acaso iguales, y Saviola no tirará los penaltys, pero Ronaldinho tampoco es delantero centro como él. Todo esto sin hablar de asistencias.

Ademas q Saviola se hincha a meterles goles a ekipos d mierda, pero cuando hace falta d verdad la caga. No vale para el Barcelona, ni para el Real Madrid, es un pesetero y ya era hora d q se fuera.

H

#67 0.40 Goles por partido, y lo dices como si fuera una media buena para un delantero...
La verdad me dejaría bastante indiferente que se fuera al madrid, creo que es un buen jugador pero hasta ahora no ha demostrado nada, hace 3 meses cuando marcó un par de goles seguidos se pedía su titularidad, fue titular 3 ó 4 partidos y no rascó bola.
Lo de comparar sus goles con Ronaldinho cuando uno es delantero centro y el otro no ya me parece sobrepasar el ridículo...

Crus

Eso que dices es cierto, Saviola no ha tenido suerte en los momentos importantes con El Barça, en esos partidos que se recuerdan Saviola no ha hecho nada, pero curiosamente con Argentina si lo ha hecho mejor.

Sobre los goles de Ronaldinho, a mi personalmente un tio que mete 34 goles de penalty no me dice nada.

Si tu metes en un equipo a Saviola y Etoo sabes que te garantizan muchos goles, pero si metes a Torres, Garay, y a Ronaldinho sabes que van a dejar de meter goles, porque siempre tiran ellos todos los penalties.

KaSe

#79 no blasfemes, que le metio 5 goles al super alaves y despues metio un par de ellos en liga. Es Batistuta Micro Machine.

#80 Cuenta tambien las asistencias de Ronaldinho, que no solo de goles vive el hombre.

Crus

0.35 o 0.40 es una media que no alcanzan la mayoria de delanteros. Ya le gustaria a cualquier delantero garantizar esa media sin necesidad de tirar penalties ni faltas.

Pero vamos, que no gusta Saviola, pero en el Barça sus estadisticas no han sido nada malas, que es lo que iba :P

DiSoRDeR

Ahora Ronaldinho es peor

Crus

Nadie ha dicho eso, sino que ha metido menos goles que Saviola, lo cual es verdad y las estadisticas lo demuestran.

Es cierto que Saviola es mas punta, pero el jugaba con Kluivert y Rivaldo, y Ronaldinho juega con Etoo y Messi.

KaSe

puyol tambien ergo saviola es mejor

LoveFuck

Normal, Saviola mete 5 vs el alcoyano. Ya me dirás que mérito tiene.

H

0.40 Es una media buena para un delantero del Racing, un delantero de un equipo grande si baja de los 20 goles es que ha hecho una mala temporada, siempre y cuando no haya lesiones de por medio claro.
De todas formas #84 sigo sin ver donde mierda ha metido menos goles Ronaldinho que Saviola.

Crus

#87

Entonces segun tu, esta temporada el unico buen delantero europeo ha debido de ser Milito o Kanoute que posiblemente suban de 20 goles...

Rooney nunca ha marcado de 20 goles, Shevchenko solo una vez, Drogba creo que solo una vez, Villa 1 vez, Morientes nunca, Torres nunca, Adriano nunca, Klose nunca, Ronaldinho nunca, Etoo dos veces, ... y todos ellos son delanteros con un gran nombre

No seais mongolos xD Nadie ha dicho que Saviola sea mejor que Ronaldinho, no os vayais por los cerros de Ubeda a establecer comparaciones ventajistas que ya todos nos conocemos.

H

Primero, a esta temporada aún le faltan unos cuantos partidos.
Segundo, europeo? supongo que te refieres a un equipo europeo porque esos dos no son precisamente suecos, en la premier drogba lleva 19, parece bastante probable que llegue a los 20, Ronaldo también, sin ser delantero.
En italia Totti ya lleva 20, y hay 2 ó 3 jugadores más que llegarán a esa cifra fácilmente (Lucarelli creo que ya está en 19).
Esto en las 3 ligas importantes, en el resto no me acuerdo ni me voy a poner a mirarlo, pero vamos ya te digo yo que habrá bastantes jugadores que lleguen a los 20 goles.
La próxima vez antes de hablar moléstate en buscar un poco de información.

Crus

Entonces segun tu Villa esta haciendo una mierda de temporada, y cuidado con Drogba que como no meta un gol en 4 partidos su temporada no podrá ser catalogada como buena. ¿verdad?

Vamos, que lo mismo en todas las grandes ligas hay solo 3 o 4 tios que hayan hecho una buena temporada como delantero, y curiosamente la mayoria de ellos se inflan a meter goles a balon parado ya sea de penalty o falta.