no pasa nada, 3-2-3-2 y listo.
---------Casillas----------
--Varane--Pepe--Ramos--
-----Alonso----Khedira---
-Callejón--Modric--Di María
---------CR7--Benzema----
no pasa nada, 3-2-3-2 y listo.
---------Casillas----------
--Varane--Pepe--Ramos--
-----Alonso----Khedira---
-Callejón--Modric--Di María
---------CR7--Benzema----
A ver si se dan cuenta de que no es normal que a estas alturas hayan jugado tantos partidos de liga como de selecciones, cuando los sudamericanos se tienen que meter un viaje larguísimo de ida y vuelta. Encima el tobillo que es una lesión jodida.
Ramos-Varane-Pepe-Arbeloa
Essien-Ramos-Pepe-Arbeloa
Arbeloa - Ramos - Pepe - Cono
Si fuera por mi pongo esta defensa antes que poner a Albiol.
#26 El problema es que se nos han lesionado los dos a la vez. Si está Coentrao, aunque jode por que Marcelo es fundamental en el juego del equipo, se puede suplir bien. Pero sin los dos, la defensa empieza a hacer aguas por todos los sitios.
Yo creo q pondrá a Essien en el LD y a Arbeloa en el LI. O quizás SR otra vez al LD lo cual me da escalofríos.
Q asco de selecciones, de verdad. Demasiada suerte llevabamos este año con el tema.
Vale que Coentrao no sea la ostia pero ahora el Madrid va a agradecer mucho tenerlo que anda que no exageráis con las críticas.
Pues eso, otra vez demostrado que esta mierda de partidos etc no valen para nada. Más fútbol de clubs y menos de selecciones.
Lo mejor de todo esque Coentrao tambien esta lesionado.
Por lo que he leido antes en AS, Khedira y Pepe terminaron su ultimo partido con molestias.
Carvajaaal Caarvaajaaaal
Digo.... Carrascal, en fin, al final acabamos tirando de Fabinho del Castilla (cedido de otro equipo) justo ajora que vienen las rachas de 2 partidos por semana, y Ramos y Arbeloa vendrán molidos de las selecciones, en fin, gran gestión, vender un lateral y dejar al equipo con 3 laterales only cuando supuestamente quiere Mou 2 hombres por puesto
Cuanto revuelo por una lesión ... lleváis meses con la plantilla prácticamente al 100% y ahora parece que se acabe el mundo.
Podéis mirad a los demás, con tropecientas bajas y salvando los partidos cojonudamente
Más de uno se muere si le llega a pasar al Madrid lo que le está pasando al Barça de 1 lesionado por partido.
#51 Mientras q no se lesione Messi o CR no podemos llorar ninguno.
Lo bueno q en champions ganamos los dos primeros partidos y no vamos tan apurados, tenemos q ir a tope en liga, aunque en Alemania tenemos la semana q viene un partido chungo y Marcelo es importantisimo en la salida del balon.