Marcelo se fractura el tobillo, 3 meses de baja

xXxHarlockxX

Anda que no va a notar el Madrid la baja de Marcelo, no veas xD

R4Yd3N

ya se podia a ver lesionao Higuain no me jodas....

o Casillas

4
zerokrawen

Es un putadon, pero no se ha roto el tobillo, sino un dedo del pie derecho, creo que el meñique xo no me hagais mucho caso, y con Fabio lesionado o manda a arbeloa a la izquierda y a ramos a la derecha o se la juega con casado (que cada vez que ha jugado lo he hecho bien). Aunque tb se baraja la opción de poner a esien en el lateral derecho. ya veremos que hace mou.

NeV3rKilL

Encima de que me paso un finde aburrido sin poder ver futbol, solo mierda selecciones se cargan a peña. A ver si la pantomima de las clasificaciones de las selecciones se acaba pronto.

Las selecciones están bien para el verano hacer la copa de turno pero durante la liga los jugadores deberían ser del club y nada mas que del club.

quickkk

#40 me has matado de buena mañana jajajaja

josepginer

La culpa es de Catalunya y de los piperos.

DarthVader

Vaya putadón para el Madrid. Sin laterales zurdos. Además q creo q khedira y pepe están un poco entre algodones y Ramos está con molestias.

Asco virus fifa, asco calendario.

B

¿Alguien que le cambie el título a esta noticia?

Esto de las selecciones rompe los huevos, pero tampoco veo como se podría solucionar el tema de los partidos de clasificación. No veo otra forma de hacerlo.

sonic_2005

Coentrae estaba en la grada xq si no? quiero decir esta sano?

B

El lateral izquierdo, que hoy se pondrá en manos de los servicios médicos del club, sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, según ha informado la Confederación Brasileña de Fútbol

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, sufrió una fractura en el pie derecho, según ha informado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado. Marcelo se produjo la lesión cuando participaba este domingo en un entrenamiento con la selección brasileña en la ciudad polaca de Wroclaw. El brasileño sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, según fue verificado en los exámenes a los que fue sometido en una clínica local. El madridista, que regresó de inmediato a Madrid, se pondrá en manos de los servicios médicos del club, que serán los que verifiquen el alcance de la lesión y los que determinen el tratamiento que ha de seguir el jugador.

RealMadrid.com

CalvOr0t4

Alguno contemplaríais subir a Casado hasta que se recupere Coentrao? Yo es que no quiero ni ver a Tarzán en la derecha.

ZaGo

Menudo putadón, nos joden sin fútbol por las selecciones y ahora cuando volvamos Marcelo KO y unos cuantos tocados :(

GrimMcSlam

Supongo que jugará Essien de LD no?

1 respuesta
CalvOr0t4

#73 Yo es con lo que cuento, y Arbeloa izquierda pero es que buf, perdemos muchísimo en ataque.

GrimMcSlam

Coentrao sólo tiene para un mes pero vamos a sufrir un poco sin Marcelo :S

Crus

Casado puede valer, sin ser nada del otro mundo.

Tiene 23 años, y eso es una garantia (vamos, que no es un niño de 19 que te la puede liar por inmaduro e inexperto). Sino Nacho ya ha jugado de LI en Valencia el dia del 3-6

1 respuesta
CalvOr0t4

#76 Pues a mí Casado me parece que si le suben no desentonaría por calidad para nada (al contrario que Nacho de LI) y que además, físicamente es bastante torete y va muy bien por arriba. Me gustaría verle con el primer equipo la verdad.

Los que no tengáis muy visto a Casado, le podréis ver hoy seguramente en Marca TV a las 21 en el Castilla-Las Palmas

1
ZaGo

Yo apostaría porque no se vea un invento raro de colocar a un jugador con calzador reconvertido. Prefiero que pongan a alguien del filial y probarlo, que no da la talla, pues entonces tocará tragar con los inventos.

Zero_G

A Casado lo he visto alguna vez, y la verdad que no desentonaria nada.

AleXxXxX_25

Hombre, es q en un Madrid q tiene el balon en casi todos los partidos, meter a Casado para q se quede abajo no desentonaria, pero es q Casado y Arbeloa = 0 salida de balon y profundidad, cosa q Marcelo es imprescindible, notarse defensivamente no se va a notar tanto pero en ataque vamos a parece un embudo. Y la semana q viene a Dormuntd q le tengo un respeto a ese partido...

urrako

#25 Te doy manita pero sólo por utilizar un gif de Dr. Who que la noticia no me hace ni puta gracia xD

1 respuesta
Bend3R

No pasa nada chicos a tirar de cantera... Oh wait...

GrimMcSlam

Oh wait que.

KuS

#81 Con el Doctor todas las penas son menos XD

ISAILOVIC

La proxima jornada es vs Celta en el Santiago Benabeu. No seria tan descabellado probar con un chaval del filial y ver el resultado.

Eso si, imagino que en CL vs Borussia no creo que ande con probaturas. Arbeloa o cualquier otro del primer equipo para cerrar

S

#4 No sé quien se reiría, la salud es de lo poco que se suele respetar en MV xD. Lo único "gracioso" es que se llevara 2 años diciendo de fichar un central, así que no es la misma situación.

Sin problema, mejor ahora que en 2013. Así de paso le ponen un poco las pilas para la recuperación y no vuelve gordo por navidad.

B

Si el Madrid no tira ahora de cantera no se cuando lo va a hacer.

SupermaN_CK

Casado es de lo más flojito del filial, aunque por lo que he visto esta temporada está jugando a buen nivel.

1 respuesta
CalvOr0t4

#88 No puedes decir eso estando Mateos, Juanfran en el LD (menos mal que Fabinho está mejorando a pasos agigantados), el comienzo de temporada de Álex Fernández o Morata e incluso el propio Nacho. En una defensa como la del Castilla de principio de temporada que está haciendo aguas por todos lados, es al único que veo seguro.

1 respuesta
weeheee

Dudo mucho que Mourinho rompa la pareja de Ramos-Pepe, asi que imagino que pondra algun parche o canterano.