Marcelo se fractura el tobillo, 3 meses de baja

CalvOr0t4

Según he leído, Casado no puede jugar Champions, por lo que creo que Mou querrá dar continuidad a la misma defensa ante el Celta y el Borussia y no le alineará. Me espero algo parecido a:
Ramos-Pepe-Varane-Essien.

jGcz

Y nadie cuenta con Fabinho?

1 respuesta
Zero_G

#122 Aqui uno que cuenta con Fabinho :clint:

vappatixihm

No he visto mucho el Castilla, pero fabinho es bastante ofensivo según tengo entendido, no sé yo si a Mou le gustará.

Yo me imagino que jugará jugarán Ramos, Pepe seguro y después dos de estos 3 Albiol, Varane y Essien que irán rotando..

GrimMcSlam

Pero Fabinho no era la risa? XD

S

está bastante verde xD

ISAILOVIC

Hablais del Castilla como si fuera una opcion real para Mourinho

Tirad mas por reconvertir a Essien o cosas del estilo

1 respuesta
S

#127 Es el 2º equipo más goleado de segunda, lo que no vamos a hacer es subir a gente que no vale porque quede bonito, con o sin Mourinho.
Aún así para algún partido "fácil" de liga en casa no lo descarto. Pero posiblemente empiece a entrenar algún invento especialmente para la Champions. No veo a ningún chaval en Signal Iduna Park de titular xD

jGcz

Lo de Fabinho era por su relación con Mendes. Ya el año pasado Mou hizo debutar a un chaval que incluso era suplente en el Castilla por delante de otros. Vamos, que la idea era trollear un poco xD

AleXxXxX_25

Yo no moveria a Ramos y Pepe de centrales, pondria a Albiol (o Varane) y Essien de laterales en plan defensivos (si Mou no quisiera meter ningun canterano) y meteria en el centro del campo a Alonso Modric y Ozil. Que la baja de Marcelo en banda para sacar el balon se va a notar.

I

Para el partido contra el Celta

Enccel

Yo pondría Pepe de LTI,Pepe juega bien en cualquier sitio xD

GrimMcSlam

Es un desperdicio ponerlo ahí XD

PocketAces

Antes juega Di María de lateral que un canterano xD

GrimMcSlam

Antes juega Song de central que unc anterano.

2
PocketAces

Cuéntame menos, por favor

Lo mismo es el Barça con sus 7-8-9 canteranos por partido, que el Madrid, sí.

GrimMcSlam

Eso era antes.

Donde están los Bartra y cia este año?

1 respuesta
vappatixihm

#137 Esta año está siendo el de Montoya

jGcz

Pues como dentro de cia estará Montoya: jugando de titular.

Y por si alguno viene a decir que no hay otra, Tito podría haber puesto a Adriano de lateral derecho así que nada.

vappatixihm

#138 Sin olvidarme de Tello que también está jugando mucho..

LiuM

Tanto rajar de los canteranos del Barça y al final Montoya de titular y Essien de lateral derecho.

1 1 respuesta
T

Hombre, es que Song no puede jugar de lateral y de central a la vez, si no ya veriamos jeje

Pero está bien comparar al paquetisimo de montoya con un tio que le pega 30 vueltas estando cojo y sin ser su posicion :D

#141 essien jugó de lateral izquierdo pero bueno, ya sabemos como funciona tu madriditis cronica, vienes aqui a echar mierda sin estar siquiera minimamente informado :p

GrimMcSlam

Creía q Bartrá jugaba en el filial.

1 respuesta
ArThoiD

#143 Erre que erre xDDD Como niños pequeños.

1 respuesta
CaraLimon

No creo que el Madrid note mucho su ausencia. Marcelo no es el mismo de la primera temporada con Mou. Esta ultima y lo que iba de temporada estaba siendo bastante mala.

Ya vimos el año pasado como Mou no confiaba en el y se trajo al fiasco de Concentrado.

2 respuestas
GrimMcSlam

#144 ??

1 respuesta
ArThoiD

#146 Que ye te han rebatido esa chorrada y sigues erre que erre con Bartra, pesado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#147 Q he dicho q creía q Bartrá jugaba en el filial. Por eso he dicho q este año no han subido ninguno del filial como otros años.

Zero_G

#145 Te tengo delante y te escacho la cabeza jdhdgdhdjxbdhdk

No oses decir una sola mala palabra de la magia brasileña

1 minuto de silencio por el dios del lateral izquierdo

jocker8

#145 jaja q troll eres... este año Marcelo estaba aportando mucho y estaba bien no quieras hacerle la competi a turok eh? nosotros tenemos valors.