Marcelo se fractura el tobillo, 3 meses de baja

SupermaN_CK

#89 Entiende bien lo que he dicho, digo que es de lo más flojo del Castilla (mateos aparte), pero que desde que empezó la temporada está jugando a muy buen nivel y no está jugando nada mal. Cuando digo lo más flojo, no me refiero al presente si no desde siempre Casado no ha sido la pera limonera.

YonkiLeon

Pues nada, ya es mala suerte, imagino que essien o ramos pasen al lateral, y que no ponga al de los canguros porque vaya tela.

Aunque por mi que ponga 3 centrales y a mamarla

JMBaDBoY

Hombre si mantiene a Ramos y Pepe de centrales sólo se me ocurre que siga Arbeloa de LD y ponga a Casado de LI, Essien de LD y Arbeloa de LI, o un canterano de LD y Arbeloa de LI.

V

No sería descabellado darle la alternativa a Casado, pero viendo la linea del club veo mas probable poner a Callejón de lateral antes que dar una oportunidad al canterano

#95 Pues igual jaja, por lo pronto es mas defensivo que Dimaria, igual cuela xD

1 respuesta
Grimmer8

#94 Pues igual con Callejón descubrís al Alba del lateral derecho, y no lo digo de coña. Seguro que jugaría mucho más.

1 1 respuesta
S

O al Juanfran xD

PocketAces

Ahora el Madrid tendrá que tirar de canter... Jajajajaja

Aunque pensándolo bien, así Mou tiene una excusa más si vuelve a palmar. Echarle la culpa a la cantera. Esa es nueva.

vappatixihm

Ahora os hubiera ido de fabulas tener a Carvajal y meter a Arbeloa en la izquierda

S

Los partidos hasta que llegue Coentrao son contra rivales asequibles. Vaya, que si se pincha en estos partidos no será culpa de un:

Ramos - Varane - Pepe - Arbeloa
Ramos - Albiol - Pepe Arbeloa

Será porque se tiene que pinchar, no hay excusa posible.

1 respuesta
PocketAces

Albiol Capitán General de la zaga madridista.

B

Me confundí en #43 El día es mañana.

Se están alineando los planetas... Muahaha!!

AleXxXxX_25

#99 Dos partidos vs Dormuntd (el del City nose cuando es), y luego jugamos fuera contra Levante y Mallorca (este año estan apretando); yo no lo veo tan facil acaso q los de arriba no esten fallones y finiquitemos los partidos pronto.

RuLi_pucela

Quiero recordar que Mou en la pretemporada puso a Sahin de LI, ni cantera ni ostias... Asi que no espero que lo haga ahora en competición.

vappatixihm

Si en el LI todos sabemos que va a jugar Arbeloa, la duda es quien jugará en el LD xd

#105 :ninjaedit:

1 respuesta
B

#104 o en el LI derecho! :P

1 respuesta
klawi

Ya puede ir cuidando la nutricion que este se pone gordo a la minima xD.

N

Varane ha jugado bastante bien ultimamente.

1 respuesta
YonkiLeon

#107 Varane ha jugado bastante bien.

1 respuesta
S

#108 Varane ha jugado bastante.

1 respuesta
Grimmer8

#109 Varane ha jugado.

weeheee

Va a ser un cachondeo el partido contra el Celta en el Bernabeu.

Ahora solo falta que se lesione Cristiano y Di Maria, y ya es cojonudo.

AuL3

ha jugado varane?

vappatixihm

El Madrid ha tenido mala suerte, pero también ha planteado la temporada con solo 3 laterales... eso siempre tiene su riesgo.

1 respuesta
Xoid

Albiol - Pepe - Varane - Ramos.

No esta tan mal...

SupermaN_CK

Varane está vivo.

B

-Essien - Pepe - Varane - Ramos-

S

#113 Ha planteado la temporada perfectamente, con 2 izquierdos, 1 derecho y dos centrales que pueden jugar de LD, de hecho uno lo hizo durante años.

Lo que no es normal es que se te lesionen 3, ante eso da igual que como plantees la temporada. Es como si se lesionan Benzema e Higuaín, vas a usar a Cristiano como recurso y se lesiona también.

1 respuesta
W

Joder, qué todavía tienen a los centrales titulares + Varane + Albiol + Essien... y eso sin contar con la cantera (j3).

Si el Madrid hubiese tenido los mismos problemas que el Barça más de uno se pega un tiro.

Ah y cuidado con el Celta en el Bernabéu eh! el partido más duro del año.

T

Menuda manera de sangrar a los equipos las putas selecciones. Acojonante que esto pueda seguir pasando, te secuestran a un jugador al que pagas, te lo lesionan y ahí te las apañes.

Puto asco de selecciones.

2
vappatixihm

#117 Si está claro que es mala suerte, pero por ejemplo en verano casi todos teníamos bastante claro que uno de los fichajes del Madrid sería un LD, o sino subir a Carvajar, al final no fue ninguna de las dos...

Es como el Barça con los centrales, es mala suerte porque se han lesionado muchos de golpe, pero también culpa del Barça por no fichar ningún central.