Márquez 1mes de baja, Edmilson 2semanas

ANDREz


Rafael Márquez estará al menos un mes de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar de cinco centímetros en los músculos semitendinosos de la pierna izquierda, mientras que su compañero José Edmilson deberá guardar reposo durante las dos o tres próximas semanas debido a una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Márquez, quien se retiró del partido ante la Real Sociedad (0-2) al notar un pinchazo en su muslo izquierdo, se perderá los dos partidos de la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Benfica (28 de marzo y 5 de abril) y al menos cinco partidos de Liga, entre ellos el del Real Madrid, previsto para el sábado 1 de abril.

El mexicano se sometió a una ecografía que confirmó el primer diagnóstico emitido por el cuerpo médico en San Sebastián: rotura fibrilar de cinco centímetros en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda que le mantendrá entre cuatro y seis semanas de baja, según el comunicado de los doctores del club.


Edmilson también sufre una rotura fibrilar

José Edmilson, por su parte, estará de baja entre dos y tres semanas. El brasileño también se sometió a una ecografía que reveló una rotura de dos centímetros en el bíceps sural de la pierna derecha. Edmilson estará, por lo tanto, entre dos y tres semanas de baja. No jugará el partido de ida ante el Benfica ni los encuentros de Liga ante Getafe, Málaga y Real Madrid, y probablemente no llegará a tiempo para disputar el partido de vuelta ante el equipo portugués el 5 de abril en el Camp Nou.

Así, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Benfica, el Barcelona deberá jugar sin su pareja de centrales habitual (Márquez, lesionado, y Puyol, sancionado) y sin Edmílson.

La única nota positiva la protagonizó Henrik Larsson, quien también había abandonado Anoeta con molestias. El sueco, sin embargo, se entrenó junto a sus compañeros sin problema alguno.

Fuente www.marca.com

Malísimas noticias para el Barcelona que ve como, poco a poco, se van cayendo jugadores importantes.

El equipo queda en cuadro y preocupan mucho los próximos compromisos, en especial la ida contra el Benfica.

---------------Valdés------------

Belleti Oleguer Puyol* Sylvinho

----------VBommel/Motta------
--------Iniesta---------Deco----

Giuly/Larsson-------Ronaldinho

---------------Etoo---------------

  • Puyol sancionado en Champions
    Lesionados: Xavi, Messi, Márquez, Edmilson
E

Motta de central y listo.

#2 tampoco hace falta insultar, no te gusta el post, pues no envies comentarios fuera del tema.

PLeaSuReMaN

yo mientras no pongan a gabri por la derecha, o jugando de defensa, contento. vamos que se quede calentando bankillo

shortyStyle

Pff que mala suerte con las lesiones.. espero que no afecte mucho para cuartos ni para el derby :S

#2 sobra tu insulto

ANDREz

#2
tantos? 1. Y aunque me da = recuerdo que cuando hubo lesionados en el Madrid se abrieron varios posts.

  1. No es necesario que me faltes al respeto
  2. Si no te gusta el post, no lo leas y no repliques, digo yo, ¿no?
GrimMcSlam

Hombre ANDREz... me alegro d q estes d vuelta :D.

Pues la verdad es q es una putada para el Barcelona, sobre todo por Márquez, q lo estaba haciendo muy bien no??

Salu2^^

provoco

#2 no es x el hecho k se lesionen sino x la trascendencia que tienen esas lesiones

Mala noticia pero bueno el barsa tiene otros jugadores que pueden rendir bien como motta que izo un muy buen partido contra el chelsea y tb iniesta que aunke esta temporada no este en su mejor nivel es un gran jugador

zOmBiE

#1 messi se sta adelantando muxo en su recuperacion y es probable ke incluso llege a jugar en portugal contra el benfica...por lo menos una buena noticia...

Fuente: www.lionelmessi.org

KaSe

pues nada, se presenta un mes bastante jodido para el barça...contra el madrid y contra el benfica van a ser partidos duros

luego andrez o yo tenemos bans y el #2 tan feliz :]

ANDREz

#8 ya tio pero la idea es que últimamente motta tb jugaba a la vez q márquez edmilson y toda esa gente :\
con lo que van a tener que cambiar muchas cosas

#9 gran noticia

Grimm gracias ;D
después de un mes de baneo por aún no se el qué xD
Estoy de acuerdo con KaSe...

B

belleti d lateral y oleguer al centro y motta entraria x edmilson y yasta to controlao y d central en la ida x puyol ya estara edmilson asi k juegan centrales Edmilson y Oleguer y en el centro motta en sustitucion d markez

n00thinG

es la BANana, es la BANna el unico fruto del amor de #2

Mala noticia para el barça, vaya miedo el primero partido en benfica atras, sin puyol y marquez Uu

ArcheR

Bueno, como dice el de encima, Edmilson con Oleguer de centrales, Belletti y Gio/Sylvinho laterales, y Motta por delante de la defensa.

El más estúpido del tema, un madridista resentido.

n00thinG

Edmilson si tiene para 2 semanas, no llega a benfica, asi q vas a tener que reconvertir a un lateral a central o alguna movida asi

oleguer de central, y quien le acompaña belleti? xD
gabri x la derecha y silv/gio izk?
motta x delante de la defensa
valdes de portero

nos cae la del pulpo jajaj

C

Yo no pondría a Edmilson de central ni loco, me parece demasiado lento con el balón para jugar ahí, seguro que lía alguna intentando sacar el balón jugado. Contra el Benfica yo pondría algo así como Belleti-Oleguer-Gio-Silvinho.

GrimMcSlam

Ale, ya teneis una excusa por si el Madrid os gana ^^

CroNosS

#17 deja de soñar ;)

n00thinG

si pierde el madrid cual sera la excusa?

GrimMcSlam

Pues la d siempre, q somos unos paketes xDDD

tNrz

bajas importantísimas y márquez que se estaba saliendo ultimamente..

ANDREz

ostia grimm xD

JMBaDBoY

Madre mía, menuda defensa xD

Mejor mantener la puerta a 0 en la ida y luego en la vuelta ya hacer algo con Puyol, no tengo muy buenas vibraciones.

OhmaK

La gran suerte del barça y las lesiones. Ayer tres (aunque larsson parece que no es nada)

Que hubiera pasado si xavi no se hubiera lesionado?

R

Pues no las vamos a pasar putas en Lisboa ni nada... Oleguer con otro central de palo contra el Benfica puede ser una escabechina curiosa, esperemos que cojan el balón y no lo suelten con Iniesta-Deco en el centro del campo, aunque igual Rijkaard pone a Motta con Oleguer de central y Van Bommel-Iniesta-Deco en el centro del campo, a ver que se le ocurre.

D

rikjaard = inventor

PLeaSuReMaN

a aguantar como sea la ida, que no va a ser fácil, pero el barça tiene a favor el factor psicológico, y es que el benfica estará medio cagado después de haber pisado al chelsea

si edmilson no juega, motta de central con oleguer, van bommel por delante en la posición de edmilson e iniesta y deco repartiendo juego

pero para la vuelta estará toda la caballería con messi incluido : )

zOmBiE

no estara toda la caballeria, faltará xavi, ke parece ke le olvidais todos pero para mi es el hombre klave junto kon puyol en el barcelona dsd ace muxos años.

PLeaSuReMaN

xavi pa las semis

ANDREz

No me quiero imaginar lo que habría sido toda la temporada tener a Xavi, Messi, Puyol, Ronaldinho, Deco, Márquez, Motta, Giuly, Larsson, Etoo...

Usuarios habituales