Márquez español

PLeaSuReMaN

habláis de las lesiones de messi como si fueran una cosa del otro mundo, y esta última fue fortuita completamente.. se ha roto un hueso del pie, no ha roto nada muscular.. :/

dos santos que se quede otro añito en el filial, porque pa jugar 2 partidos y chupar banquillo mejor que se desfogue un poco en el filial antes de dar el paso para el primer equipo.

H

Por qué es eso de que si lo suben a jugar algún partido luego no puede volver al filial? por ser extracomunitario? porque todas las putas jornadas veo tíos de filiales jugando con el primer equipo...

G

#49 efectivamente vives en otro mundo, un mundo de reskemor y envidia.

Si no eres capaz de distinguir una pregunta a una afirmacion es q no mereces debatir nada contigo...

me imagino una situacion cotidiana tuya:
(uno)
-Jo, ya se ha hecho de noche, deben ser lo menos las 8
(tu)
-Pero q subnormal de mierda eres, no ves q son las 7 y cuarto?pedazo de anormal, ya has kedado en ridiculo otra vez
(uno)
-O_o

DiSoRDeR

Ahora me vais a comparar el Madrid-Barça de Robinho con el de Messi??? Por favor no seais ridiculos, no me hagais buscar en youtube. Creo recordar a cierto balón de oro comiéndose un caño, entre otras cosas.

X cierto todos esos premios q le dan a Messi y no le dan a Robinho tb son x esos 5 partidos??

FreemAN-

pero colega como tergiversas las cosas si nadie ha comparado a messi con robinho xDDDD

DiSoRDeR

Y yo creo recordar q ese lateral destacaba x sus cualidades ofensivas, como Javier Zanetti o Cicinho, cmo se ha visto en muchos otros partidos no es un defensa q destake x su corte. También recuerdo a ese lateral abandonado x Rikjaard q se flipo y saco al centro del campo a Xavi, Iniesta y Deco dejando la defensa desbalanceada y sin el apoyo de un mediocentro defensivo.

Q suerte q tengamos tan buena memoria.

H

#63 Me has hecho gracia y todo, pero eso no quita que la hayas cagado nene, ya te he dicho que no te me vayas por los cerros de úbeda.

G

la he cagado por preguntar pq no estaba con el primer ekipo!!!

xDDDD

q grande eres xDDDD

S

ATENCION GILITO REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA GRAMATICA Y LA SINTAXIS INVENTANDO UNA NUEVA FORMA DE PREGUNTAR!!!!

gilito
Usuari@

Online
Registrado: 5/10/06
Ciudad: Patolandia #32 @ 24-11-06 - 15:48

jajajajja, dos santos se mea a robinho dicen.....

jajajjajajjaaaajajajjaaaaa xDDDDD

q suban al dos santos ese a ver q hace, si es bueno, pues mejor pa ellos,aunq si fuera tan bueno, despues de la pretemporada se hubiera kedado, digo yo

G

"q suban al dos santos ese a ver q hace, si es bueno, pues mejor pa ellos,aunq si fuera tan bueno, despues de la pretemporada se hubiera kedado, digo yo"

a esto se responde, no le han subido pq no hay sitio de extracomunitario.

y punto, tan dificil es para vosotros comprender el castellano? a lo mejor el catalan hace q os complikeis la vida, pq vuestras historias de q me habeis ridiculizado etc etc no tienen sentido por ningun lado

sharker

ahora sera q robinho es cojo cuando os la lio pardisima en el madrid-barça y ultimamente ha hecho unos partidazos

y fue de los pocos jugadores de la seleccion brasileña q se salvaron en el mundial

ni puta idea tienen algunos

oveRz

s bueno pero esta muy verde aun

ANDREz

pues q kereis q os diga, mientras siga así, yo nunca reconoceré a robinho. Padría ser un jugadorazo, un clase mundial, pero se queda en un patatilla, no hace más que tirarse al suelo, la mayor de las veces sin que le toquen. Además lo hace todo de cara al escaparate y el 90% de sus acciones no valen para nada, pues o bien se tira, o bien falla.

Ojo que ahora no estoy hablando del Barça ni del madrid eh, pero digo que Messi es 10 vecs más práctico que bicicleto, además de ser más rápido y más fuerte.

Santii

ANDREz no tienes ni puta idea de futbol, recuerda que te lo dijo ostariz xDD

PD robinho no vale para nada, un partido bueno 25 malos, hasta que no pille 5 10 kgs mas le seguiran poniendo el hombro y se ira al suelo

PeLu

#71 Pues yo no veo la pregunta por ningun lao XDD en mi caso será k el valenciano me come la cabeza ^^

GrimMcSlam

Veremos a ver Robinho... a mi me parece un jugador con mucha más técnica y sobre todo... con más gol.

Messi es muy bueno conduciendo, regateando como lo hace él (creo q nadie lo hace como él) y sabe dar asistencias de puta madre, xo no tiene tanto gol como Robinho ni tira tan bien como él.

En unos años sabremos que tal los 2. Messi de momento es el q ha conseguido los títulos y tal... pero ha jugado muy poco relativamente y se ha pasado 1 monton de tiempo lesionado a su edad :S

Salu2^^

J

Que aún se ponga en duda si Messi no le da mil vueltas a Robinho.. merengues, me recordáis a un niño con una bicicleta (sabréis por qué uso esta comparación) de madera, mirando desde el cobertijo a la mountain bike de aluminio que reposa en la pared de la mansión del vecino.

G

si, creo q robinho es peor q ezquerro

xDDDD

q cracks q sois

GrimMcSlam

Q si Jaden tio... cdo mesi juegue mas de 25 partidos por temporada me lo dices... ok? ;)

Venga hasta luego.

A los demás, yo no dudo q Messi sea mejor ahora... solo digo q veremos a ver en unos años.... solo eso :)

Salu2^^

J

Messi tiene 19 años, robinho 21. Las lesiones de Messi son fortuitas, no son musculares, por lo tanto y por este mismo motivo, no puedes achacar su mala suerte a un problema de lesión crónica o ser propenso a lesionarse.

GrimMcSlam

La lesión del año pasado no fué muscular??

http://www.abcpedia.com/deporte/messi-lionel-leonel.htm
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/08/liga/primeradivision/campeon/jugadores/messi.html

J

Si este año no se hubiese lesionado, me dirías que es propenso a lesionarse? Piensa.

GrimMcSlam

Yo solo sé q lleva 2 temporadas y q la temporada pasada jugó 15 partidos y esta va camino de lo mismo...

Ojalá me equivoque, xo a mi me da q va a ser un nuevo Prosinecki.

Salu2^^

J

¿Por qué no respondes a mi pregunta? ¿Acaso tienes miedo de entrar en razón? Creía que los hombres eramos propensos a la racionalidad, y teníamos inquietudes por mejorar, pareces esquivo.

ANDREz

#75 Tu no viste ese partido. Se fue un par o tres de veces muy bien. Y Cuantas se tiró? 14?

#80 alguien ha dicho eso? Eres uno de los máximos exponentes de irracionalidad de este foro.

#78 que de momento Robinho ha demostrado más? JAJA apaga y vámonos.

Edit:
Es lo que das a entender:

Messi de momento es el q ha conseguido los títulos y tal... pero

GrimMcSlam

#87 ??? Dime donde he puesto yo eso.

#86 Yo no digo q sea propenso a lesionarse ahora... xo creo q si lo va a ser. No sé por qué, xo creo q Messi va a ser de los q no juegan más de 20-30 partidos por temporada :S

Salu2^^

speciaL

#85 jugos unos cuantos partidos mas eh xD

GrimMcSlam

Es mentira algo de lo q he dicho sobre Messi??

Es mentira q jugó 15-20 partidos la temporada pasada?. Mirad del link del MD q he puesto antes...

Salu2^^