Márquez español

ANDREz

EL BARCELONA SE QUEDA CON UNA PLAZA LIBRE DE EXTRACOMUNITARIOS

Rafa Márquez jura la Constitución y consigue así la doble nacionalidad

Rafa Márquez ha jurado la Constitución española este viernes en el Registro Civil de Gavá por lo que ha conseguido ya la doble nacionalidad y no ocupará plaza extranjero en el Barcelona. El central, nacido en la localidad mexicana de Zamora el 13 febrero de 1979, llegó al club catalán en la temporada 2003/04, convirtiéndose entonces en el primer jugador de su país en vestir la camiseta azulgrana.

A partir de ahora, los jugadores extracomunitarios del club serán sólo Ronaldinho y Etoo, por lo que el Barcelona podría realizar algún fichaje extranjero en el mercado de invierno, aunque en reiteradas ocaciones ha dicho que no es esa su intención, aunque también podría estudiar la posibilidad de subir de la cantera al joven delantero mexicano Giovanni dos Santos.

Grande Rafa.

speciaL

Igual es el momento de subir al primer equipo a Dos Santos, al mundialito por lo que he leído va a ir seguro :)!

DeiMurD

Si es por bajas que venga Don santos, aunque le veo un poco verde, pero bueno.

Tig

Yo no sé que tal es el dos santos ese, pero si se puede esperar otro año, mejor para él.

GrimMcSlam

A ver si os creeis q Dos Santos es un Messi o un Ronaldinho.... xDDDDD Yo le he visto jugar y está muy sobrevalorado.

Salu2^^

ANDREz

sobrevaloradísimo. Mejor jugador del mundial de su edad.
Cesc fue el mejor de europa a los 16.

Y no estoy diciendo que sea Messi eh, pero vaya chorradas dices.

DarthVader

Dos Santos al primer equipo YA.

17 años. Raúl (ya sé que solo hay uno) debutó con 17 tb.

GrimMcSlam

Q si q si ANDREz, q suba al primer equipo y a ver q tal...

Ya veremos quién tiene razón ;)

-OrioN_

#6 ¿ En qu te basas?

M

le ha visto jugar varios partidos... sabe lo de lo habla.

por cierto ke partidos grim? concreta

quizá en este?
http://www.youtube.com/watch?v=X2C9sExkkFQ

o este?
http://www.youtube.com/watch?v=TZgrEjDFkVk

o este?
http://www.youtube.com/watch?v=wFoE894TVZQ

josepginer

#11 Los del Pes6 como mucho.

SombrA_

si hombre que si que ahora Dos Santos va a ser la super estrella que buscaba el barça, si es que sois de lo que no hay

M

Pero alguien habla akí de ke sea un super crack? akí sólo ha bastado ke diga uno ke a ver si suben a giovanni al 1er ekipo y darle algún minutillo para ke salte uno a decir ke esta sobrevalorado...

Debe ser ke como no hay jugadores de su cantera por los ke preocuparse vienen a meter a mierda a los nuestros :D

P.D: sí, el Barça B esta 2ºB y el Madrid B en 2a... pero hablo de jugadores ke suben al primer ekipo, para ke kede claro antes de ke salte el listo de turno ;)

Sh1n0d4

k se kede en el barsa B este año y si eso que suba el proximo.

PD: Marquez independentista HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

ANDREz

Últimamente me vienen: Xavi, Puyol, Motta, Valdés, Iniesta, Messi, Oleguer. Vamos que cada año sube uno seguro. Eso es muy bueno para el club

DarthVader

Pues no hay mejor momento que ESTE para que suba al primer equipo. Seguro que tendrá minutos para demostrar que tiene un sitio en el 1er equipo.

No quiero que nos pase como con Cesc, que luego vendrá algún equipo y se lo llevará por 4 duros y se vaya por no darle oportunidades.

speciaL

solo hemos dicho que lo suban, madre mia como esta la gente ni que hubieramos dicho que era el sucesor de pele en fin ¬¬

A

A vosotros lo que os da ENVIDIA y RABIA es que Dos Santos, un chico canterano, con menor edad sea mucho mejor que Robinho a.k.a "Hago doscientas bicis por partido y no me voy ni de mi sombra", cuando uno nos ha costado 0 euros y el otro lo traisteis a precio de crack.

A joerse toca... a ver si lo suben. :D

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD Vale, a Aerosmith no hace falta q le conteste.

Muchos decis "Q suban a Giovani Dos Santos, si total... pa lo q hace en el Barça B..." xDDD cdo se lo mea hasta Ezquerro.

Sisisi MVP con 18 años... q suba q suba... a ver q hace. Si juega en el Barça B y está en 2ªB... a duras penas.

Q a mi me la suda, ojalá os salga bueno, solo digo q está sobrevalorado xq os creeis q va a ser otro Messi o Iniesta ... y no.

#21 Ronaldinho es el puto genio. No sé q coño hablas si lleva un monton de goles esta temporada ¬¬

Salu2^^

PD: No hablo por lo dicho en este hilo, sino en el hilo de la pretemporada del Barça, cdo metió ese pincho y tal... os acordais?? ;)

speciaL

#21 Otra vez el puto tott1, que si anormal que ronaldinho es un producto de nike y tu eres el resultado de la unión de seres unineuronales.

#22 Si no recuerdo mal Messi y Iniesta también jugaron en 2ºB y el año pasado se tenía peor equipo y casi se asciende a segunda.

A

#21 Si Ronaldinho es producto de Nike... Robinho qué cojones es? En serio, explícame a ver.

Edit: Grim, es la pura verdad... bueno, quizás no tanto, pero yo no entiendo como te atreves a decir que un chico de 16 años está sobravalorado cuando la gente únicamente pide que lo suban a ver.

Que no decimos que tiene que ganar el Balón de Oro ni nada... joder. (aunque habiéndolo ganado Cannavaro ya me espero de todo... :D :D)

GrimMcSlam

Ya lo he dicho, con esta, 3 veces... aunq creo q voy a tener q matizar pa q algunos no os deis por aludidos.

Está sobrevalorado porque ALGUNOS os creeis q va a ser otro Messi o Iniesta. Pq cdo fué a la gira con el Barça ya se esperaba de él q se meara a todos e hiciera virguerias... y no.

Q si, q x videos el xaval ese del Borussia es el mejor del mundo y mira donde sigue...

#24 Tú no ves los partidos del Madrid, no?? Decir eso de Robinho... en fin :S:S:S

Salu2^^

A

#26

Pues esta temporada he visto 3 o 4 de Liga, y si, tiene calidad, pero para mi hace demasiadas bicicletas y es poco fondón. No se, le veo muy poca cosa para el fútbol... la mayoría de las jugadas acaba en el suelo, y no precisamente porque le hagan falta. :)

Si tuviera más fisico y no se liara tanto con las bicicletas podría ser un crack. Por ahora, un buen jugador para un equipo normalito. Sin más.

R4Yd3N

Robinho no es tan poca cosa ehh que cuando le ves en persona es pura fibra y tampoco le suelen tirar mucho la mayoria de las veces son falta mas tiempo se pasa en el suelo el Torres o vuestro hipermegasupermacro crack Messi

KaSe

#28 cierto es que no le suelen tirar, se cae. Y si, messi se pasa mucho mas tiempo en el suelo por las mismas entradas :_D

D

ok kedaos cn robinho,y no se para q coño meteis al madrid aqui si se habla d la nacionalidad d marquez y l aposibilidad d meter un extracomunitrario. luego somos los culés los q metemos por medio la mierda