¿Qué es más difícil, ganar liga o champions?

Aldarion_21

#270 Entonces Karim Benzema te parece el mejor?

1 respuesta
Loki_Cat12
1
GlitterSpark

#271 des de luego

R0571N

La palabra de Mourinho vale pero la de Guardiola no, xD

TrumpWon

Hombre que la palabra de guardiola valga para alguien a estas alturas es preocupable.

Zidane dice eso porque no hace más que reinar en Europa, es normal que lo que le apetezca sea ganar una liga, para él ganar una champion es para otros como ganar una copa del rey.

3 respuestas
R0571N

#275 Ahora la opinión de un entrenador TOP no vale porque lo dices tú. Tócate los huevos.

1 respuesta
LiuM

#275 no dice que sea lo que le apetezca, dice que es más difícil. Por cierto se dice preocupante.

1 respuesta
GlitterSpark

#275 es el mismisimo zidane

TrumpWon

#276

No porque lo diga yo, sino porque no tiene creedibilidad.

#277

Basada en su experiencai personal, dos champion seguida prometiendo al presi una tercera porque sabe que la puede conseguir y en cambio las ligas se le atragantan. Es normal que para un superdotado la Champion parezca más fácil de lo que realmente es.

2 respuestas
R0571N

#279 Nah, 2/10 tu bait

LiuM

#279 pues claro que es basado en su experiencia personal. Igual que lo es la tuya pero jugando al FIFA.

1 respuesta
TrumpWon

#281

No juego al FIFA todo lo que sé de fútbol se lo debo al leer el hilo oficial del Barcelona en MV

1 respuesta
GlitterSpark

#282 zidane lee mv deportes

1 respuesta
TrumpWon

#283

Y si te dijera... Que YO soy Zidane

R0571N

pues ahora todo concuerda

Fit1

saca a james calvo hijueputa

1 respuesta
B

#268 Zidane también dice que no hubo favores arbitrales y eso te lo pasas los huevos xD

1 respuesta
TrumpWon

#286

Tú no eres del Atleti ? A jugar bromas, nos vemos en la recopa de Europa pelao

1 respuesta
Fit1

#288 Y si te dijera... Que YO soy Raúl Bravo

1 respuesta
TrumpWon

#289

Quién se va a creer esa gilipollez por favor.

LiuM

#287 eso no hace falta ser entrenador y vivir el día a día desde dentro para constatarlo

1 respuesta
Evilblade

De 87 ediciones de la Liga el Madrid ha ganado 33 y el Barça 25. 37,9% de las ligas las ha ganado el Madrid
De 62 ediciones de la Copa de Europa + Champions el Madrid lleva 12 y el Barça 5. | 19,35% de las champions las ha ganado el Madrid

En la liga como la española donde seguramente uno de los dos gane la liga de serie, pues yo creo que está claro que tanto para el Madrid como para el Barça ganar la champions es más dificil. Solo he sacado el porcentaje del más laureado en ambas competiciones. Dicho esto obviamente ambas competiciones son difíciles de ganar, pero si ambos equipos se clasifican permanente a la champions y ganan más muchas más ligas que champions, pues parece que la respuesta es clara.

2 respuestas
LiuM

#292 si quieres hacerlo bien el porcentaje debería ser sobre las que han jugado cada uno, no sobre las ediciones totales, por lo que los porcentajes son más altos.

1 respuesta
Aldarion_21

#293 Por? El tener que entrar en la champions es una de sus dificultades.

1 respuesta
bleed11

#292 Volvemos a lo de siempre, la Champions no es una ciencia exacta. Ganar la Champions eliminando a PSG, Juve, Bayern y Liverpool es mucho más jodido que ganar la liga, pero por ejemplo ves el camino del Liverpool y es bastante más fácil que ganar una Premier.

1
LiuM

#294 porque si lo que quiere demostrar es que la Champions es más difícil porque se gana menos, no tiene sentido meter Champions que no han jugado precisamente por no ganar la liga.

2 respuestas
fLexing

Es mucho más fácil ganar la Champions con arbitrajes a favor

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#297 igual de facil que ganar una liga sin penales en contra.

2 respuestas
Aldarion_21

#296 Es que los requisitos para jugarla entran dentro de la dificultad.

bleed11

#298 Precisamente la liga sin penaltis en contra la ganó el Madrid xdd