¿Qué es más difícil, ganar liga o champions?

Evilblade

#296 Yo creo que tiene todo el sentido del mundo, clasificarse es una de las dificultades de ganarla.

1 respuesta
fLexing

#298 Porque se tiene la posesión la mayor de tiempo, mayor posesión = menos posibilidad de que el rival ataque en tu area xddd , no como el penalty de Mccelo

1 respuesta
B

#291 Tampoco hace falta serlo para saber que es más difícil la Champions

LiuM

#301 y para clasificarse antes había que ganar la liga

Meiven

O ser el ganador.

AngieSalaman

Creo que el debate no tiene sentido porque se están comparando dos competiciones que no comparten igualdad. Es como comparar la Liga de alevines regional con la femenina, por ejemplo. La única competición que nos daría una idea es la que muchos reclamamos desde hace años, una Euroliga

B

¿ que es más dificil la champions o el gamper? el gamper solo lo juegan 2 equipos cada año...

Venga por favor cules sabeis que si el madrid no hubiera ganado estas champions no diriais estas tonterias xD

2 respuestas
GlitterSpark

#307 lo dice el entrenador del madrid, wue de cule tiene poco

LiuM

#307 tontería es lo que acabas de decir tu, la verdad.

Carcinoma

#302 También tiene sentido que cuantos más partidos de Champions juegues, mayor es la probabilidad de que el árbitro se equivoque a tu favor (y también en contra).

Quedándote cada año en cuartos, la muestra se restringe bastante más. Y aún así, aún da tiempo a algún Aytekin que otro.

1 respuesta
s4rge

La verdad es que después de esas declaraciones de Zidane se puede chapar el hilo, a más de un merengue le tiene que haber sonado a traición que su propio entrenador le de más valor a la Liga y mantener un año regular que ganar la Champions esperando que suene la flauta viviendo siempre en la cuerda floja, que si sale bien ole tus cojones pero como la pierdas la temporada es un fiasco aún mayor de lo que está siendo ya para ellos.

B

Si Zidane dice que no recibimos ayudas arbitrales gente como LiuM se lo pasa por los huevos, porque llora hasta del penal bien pitado contra la Juve

Si Zidane dice que es más difícil ganar la liga todos a darle la razón xdxdxdxd

2 respuestas
R0571N

Ganar la liga no es más difícil siempre, pero tiene más justicia, fin.

GlitterSpark

#312 si zidane dice que no recibe ayudas arbitres todos a lamerle el culo. So zidane dice que la liga es la competicion mas dificil, zidane no tiene ma verdad absoluta.

Aclaraos

1 respuesta
B

#314 En el tema del RM se cuestiona mucho las declaraciones de Zidane. No se lo toma muy en cuenta en ese aspecto porque siempre busca "quedar bien"

Babeta

Aún sigue esto abierto? Un poco de seriedad por favor.

LiuM

#312 Si Zidane dice que el cielo es verde, también me lo pasaré por los huevos.

O acaso sabes tú más lo que pasa dentro de un vestuario a lo largo del año que un entrenador?

Xdxdxd

GrimMcSlam

Me hace gracia cómo compara esta gente un penalty de Marcelo por mano en un robo mayúsculo como fue lo del PSG.

2 1 respuesta
Retourned

Mucho más difícil la champions. Decir que la Liga es el torneo de la regularidad es cierto, tienes que estar bien todo el año, pero bien para jugar con equipos como el Deportivo de la Coruña, Eibar, Leganés, Alavés, Girona, etc.

Luego en la Champions tienes partidos a ida y vuelta, entre semana después de estar muchos meses de competición, contra un tal Bayern de Munich, Juventus, PSG, Chelsea, Manchester City, etc.

Sin sentido. Mirad el porcentaje de victorias/número de participaciones de la Champions, y luego me contáis que la Liga es más difícil.

LiuM

#318 Fase de grupos:
Vs dormunt: penalti por manos de ramos no señalado.
Vs Tottenham: penalti de Casemiro a Llorente no señalado.

Octavos:
Vs PSG: Piscinazo de Kroos y señala penalti.

Cuartos:
Vs Juventus: Penalti por manos de Casemiro no señalado.

Semis:
Ida VS Bayern: penalti de Carvajal no señalado
Vuelta vs Bayern: penalti de Marcelo no señalado

Y poniendo solo 1 por partido.
El camino a la 13!!!!

7 3 respuestas
GrimMcSlam

#320 pues imagínate todo eso en un solo partido.

1 respuesta
Aldarion_21

Me encanta como solo miran lo que pasa en un área.

KaSe

#320 pues entonces pasas esa eliminatoria y luego te vas para casa. Sí te regalan 1/2 goles por eliminatoria llegas más fácil a la final.

1
JackSparow

Los robos del Madrid son quirúrgicos.
Microrobos que aparecen cuando el Madrid los necesita para superar todas y cada una de las eliminatorias.

LiuM

#321 Habrá que esperar 20 días.

1 respuesta
GrimMcSlam

#325 no hace falta. Ya lo viste vs el PSG.

GlitterSpark

#320 de los mayores roboa en la hiatoria de la champions.

Y luego dicen que es dificil haha

Loki_Cat12

Que te regalen una eliminatoria es algo historico, que no te piten un penalti por mano es el mayor robo del siglo, ojo solo cuando le sucede al Madrid, le pasa a otro equipo y no hay apenas polemica.

1 2 respuestas
quickkk

#328 en España hay antimadridismo, por el resto de Europa saben bien quien es el mejor equipo del mundo

Ryben

Rios y ríos de bilis jjajajajja. Y esto acaba de empezar hasta que llegue la final