#390 ojo si lo dicen tus amigos britanicos entonces ya no hay duda
visca el barsa collons!!
Porque no se cierra esto ya? Que lo que dicen los del Madrid es lo único y definitivo, que manera de perder el tiempo..
Vaya pregunta,ya lo dijeron por ahi,la Liga es al menos 50% Madrid 50% Barsa,la Champions no,es mucho mas difícil.
Que en Inglaterra tienen competiciones complicadas como la fa cup o la Copa toyota que tienen ahora que es mazo criticada. Pero luego vas al museo del Chelsea y te dicen que son el primer equipo de Londres simplemente porque ganaron la champions
Pues a mi me parece mas dificil de ganar la liga y mas bonito de ganar la Champions por el tema de regularidad y concentracion en todos los partidos , de todas maneras hay que disfrutar del gran momento de los clubs en este pais y la rivalidad , el Barca ha ganado un doblete que tiene mucho merito, El Madrid esta a punto de ganar 3 Champions seguidas que no lo ha hecho nadie hasta ahora..,y tenemos al Atletico que tambien es muy probable que gane la Europa League y segundo en la liga ademas acaba de jugar dos finales en Champions, eso es rivalidad en los 3 clubs mas fuertes de la liga, todo esto sin desmerecer al resto de clubs como Sevilla,Betis,Valencia,Villareal,Getafe , Eibar ,Real Athletic,Celta,Girona etc.. que tienen equipos muy competitivos, yo soy de un club humilde como el Alaves y hay que reconocer que gozamos de un buen nivel futbolistico en general ,aparte, por experiencia propia con el Alaves XD, segunda siempre esta muy emocionante y competida por arriba y por abajo, es bastante dificil responder la pregunta, para el Madrid puede parecer mas dificil ganar una liga y para el Barca o Atletico una Champions en estos tiempos.
Ha costado pero al fin alguien postea algo de calidad y sin molestar a nadie, falta más gente como tu, amigo.
Y te lo dice uno del Barça.
Qué más da la dificultad, lo que importa al final es el prestigio, y eso te lo da la Champions League.
Ganar la liga es muy importante, y hemos hecho una buena temporada con el doblete. Pero si el Madrid gana la Champions dentro de 25 años se hablará de que ganó X seguidas, y la liga quedará como muestra de hemeroteca.