Veremos si aguanta una patada de puyol ya sabeis que el se deja el pomulo , pero el otro la pierna. jeje
no hombre no, cuando puyol lo toke robinho se desintegrara y sus restos kedaran flotando por nuestra atmosfera por el resto de los tiempos......
#32 ola? tonto? parida? xDDDD
Robinho y Baptista casi que han llegado gratis, porque en la gira del Real Madrid gano el conjunto blanco 25 millones y con la venta de Samuel 17....
Contando que el Barça gano 2 millones en su gira
lo dice tripcore ke ha visto las cuentas de los 2 ekipos
yo voy a vivir gratis toda la vida, teniendo en cuenta ke solo voy a gastar lo ke voy a ganar pues ya esta, vivo gratis, no eres ni tonto xd
xq siempre se me olvida poner un 2º parrafo para los lentitos explicando mi post punto por punto?
#33 SI, esto va por ti (lo digo xq si no el pobre seguro ke ni se daba por aludido).
xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues vaya un avispao nos ha tocao xDDDD.
Hay que dar un voto de confianza a Robinho, que por muy poca cosa que se le vea apunta muy buenas maneras.
Solo hay que esperar que cuando gane masa no pierda ninguna de sus cualidades, aunque lo va a notar seguro.
Para los tontos resentidos: ¿Que mas da si lo ficha el Madrid, el Barça o el Deportivo?
Lo importante es ver buen futbol en nuestra liga y punto, y cuantos mas jugadores punteros, mas voy a disfrutar los fines de semana.