Mascherano Fichado!

JaVi_TuNeR

Real Madrid y River Plate han llegado ya a un acuerdo para el traspaso del mediocentro internacional argentino Javier Mascherano al Bernabéu en enero de 2005, cuando se abra aquí el mercado de invierno.

Bienvenido sea, a ver si pone un poco de orden xDDDD

bi7er

de momento solo lo he visto en as.com asi q no me hago muchas ilusiones xd

alaisseth

Seria una alegria para el mediocampo del madrid xD

Pero...donde sale? donde está la noticia? :S

ah vale, q no la vi xD

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041010&xref=20041010dasdaiftb_33&type=Tes&anchor=dasftb

De todas formas..que te lo diga As, no sé yo si creermelo :o

Z

no ya de as sino de cualquier periodico xd esperemos que este mediocentre finalmente llegue el madrid

JiMmY

Según Maradona, Mascherano es un "monstruo". Esperemos ke así sea, si es ke llega a venir al Madrid :)

E

Jimmy segun maradona Saviola y riquelme eran sus sucesores... xDD asinque no te fies de el.

JaVi_TuNeR

Riquelme y Saviola son grandisimos jugadores, k el barsa no los haya sabio aprobechar es otra cosa...

I

Bueno, al menos la noticia no la ha escrito Tomás Roncero, lo que le da un poquito (bastante poco xD) de credibilidad

Chacal_0x

yo de fichajes del as me creo -5, del unico ke me creo decentemente algo es del marca, ke solo lo pone cuando es confirmacion oficial, y no confirmaciones ke se lo ha dicho por telefono un tio de florentino a tomas roncero ¬¬

Zh4ROK

tienes los morros a lo reiziger xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Berto

esperemos que sea cierto

W

ronaldinho ha fichado por Las Pueblas CF

que si, que lo pone en el periodico de mi pueblo

alaisseth

#12 ah si? vaya palo para el barça :O y cuando será la presentacion? puedes poner la web del equipo?

kheldar

Última columna de Tomás Roncero sobre el fichaje de Mascherano. Sin desperdicio tomo su conclusión :

Bueno para el Madrid. Y para Beckham. Raza inglesa y casta argentina mezclados en un doble pivote que acabará con el mito hinchado del Barça de Rijkaard. Al Madrid sólo le falta un motor. El de Mascherano.

Veremos si las cosas salen exáctamente como las suele decir Tomas Roncero, aunque no suela acertar ni una.

Fuente : http://www.as.com/articulo.html?xref=20041010dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasopiA00

W

Roncero -> Club de la Comedia

PD: si si, argentinos e ingleses combinacion perfecta, es casi como poner un doble pivote EEUU-Iraq

ANDREz

#7 discrepo contigo
Saviola ha cumplido para el barsa, pero nada más. Es un buen jugador, no un gran jugador.
Riquelme no es tan bueno como dicen, es un jugador que no tiene ni corpulencia ni velocidad (Xavi tiene velocidad)... y para su posición

Para Llimi:
Maradona le da al crack

#14 JAJAJAJA

Berto

yo lo conoci en los JJOO con Argentina y la verdad es que hace un trabajo enorme en el centro del campo y no solo roba balones sino que tmb sabe mover la pelota de banda a banda, eso si tampoco se puede valorar mucho los JJOO ya que no habia mucha competencia para Argentina.

M

pero ke hablais de ke es exagerado el precio o no lo es? pero si no le habeis visto jugar ni 5 partidos anda....

RickE

hablais sin saber.. como siempre mv para variar. Por una parte todo jugador Argentino siempre hace un buen papel, y yo creo que han acertado con Mascherano ( aunque no me gusta nada el Madrid, ya decir de paso )

Los que hablais de Saviola,Riquelme, y demas jugadores, es muy dificil adaptarse de una liga a otra.. pero muy dificil, pero claro vosotros solo sabeis criticar y no mirar el lado del jugador. No creo que valga la pena ahora discutir, asi que mejor , seguir diciendo bobadas.

Mairena

#23 ejemplo de comentario IMPARCIAL

...

K0NAMI69

Tanto da con Mascherano o sin el Madrid no va a mejorar su juego,por que la solucion no esta en fichar un jugador,asi que madridistas que os den por culo y este año ni la UEFA VIVA EL BARÇA

Q

La noticia la dio Tomas Guasch, y Guasch no se la juega decir una tonteria. Vendrá al Madrid en Enero :)

Davor

Espero que sea verdad, porque sería lo único con sentido que se ha hecho este año en fichajes...

Lo malo es que hasta diciembre... y a lo mejor para esas fechas estamos fuera de la Champions y el 15 en la liga a este paso :(

Este fichaje aseguraría varias cosas:
1) Helguera en la defensa, si por dios y el que siga sin darse cuenta de que es un suicidio en el centro del campo es que no ha visto al Madrid en los últimos 5 años...
2) Celades no es más que un recambio, porque desde mi punto de vista no tiene presencia para ser titular en el Madrid.
3) Con este centrocampista se podría hacer lo siguiente:
Zidane en el medio centro/punta con Mascherano
Figo y Beckham jugando en las alas alternándose izq y derecha con preferencia de la derecha para Becks que es donde rinde y Figo por la Izquierda hace muy buen trabajo vease partido contra la Roma donde jugo más por ese costado.

Por otro lado comentar respecto a los argentinos, vi el partido entre Argentina y Uruguay de clasificación para el 2006 y Argentina hizo una primera parte memorable. Con Cambiasso y Riquelme llevando al equipo en volandas y con Saviola rompiendo a los centrales uruguayos. Los 3 son magnificos jugadores lo que pasa es que ni Madrid ni Barça los han sabido aprovechar.
Sobre todo me fastidia lo de Cambiasso y el Madrid, antes de que llegara Beckham, cambiasso y zidane jugaban juntos de cine...