Mascotas de vuestros equipos.

C

Pues viendo el revuelo que esta montando la mascota del Orihuela C.F, abro este post para que pongais que mascotas tienen los equipos de vuestra ciudad.

La del Orihuela es un supuesto escorpión, aunque a mi me parece un alien:

EDITO: Es cutrisima, no se que les costaba hacer una mascota en condiciones pero el que la ha hecho se ha cubierto de gloria.

ChaRuu

joder que cutre..

3
ISAILOVIC

Indi

Pucelo (obviamente no es mi equipo)...

1
TRippY

dios q cutre #1 xDDD pongo este mismo por q mola mas q chicui xD es del antequera de asobal
Q wapo esta el pucelo jajaj

MrAw3s0m3

Vaca Tula

ISAILOVIC

Joder...es que el escorpion es lo ams cutre visto en eones, con las zapatillas viendosele, con una mascara feisima y sin sentido ninguno xDDD

3
M

Zete, la mascota más fea de España

y de regalo un video, para que lo veais un poco mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=EZiyaLEoBq0

Hardy

La de #1 parece un villano sacado de los Power Rangers xD

KeOx_Ncrs

FAN

#8 vaya que si xDDDDDD , es muy cutre la verdad .

GrimMcSlam

#8 Iba a decir lo mismo q tú XDD

JMBaDBoY

L'avi del Barça, no es "mascota" propiamente dicha porque es una persona, pero es el personaje más representativo.

Luego ha habido intentos de hacer famosas otras "mascotas", en los años 90 quisieron popularizar la figura de "Jordi Culé"

Finalmente el Barça hizo una mascota oficial durante el año del centenario:

GrimMcSlam

La única mascota q recuerdo del Madrid es esta:

9
JMBaDBoY

#12 Ah sí, me olvidaba otra mascota del Barça:

1
plaken

BABAZORRO

ruben132

Datigol

Comenzó a salir en la Temporada 94/95 en 2ª B, cuando iba al campo con mi iaio con 7 años. Recuerdo que debutó en un Elche-Castellón que bajó de un helicoptero jajaja. Se le llamaba la mascota gafe, porque coincidía con los años oscuros de Segunda B y dabamos bastante pena. En el derbi Elche-Hércules en 2ª B, antes del partido daba una vuelta de honor y cuando llego a la afición herculana que estaba en la Curva Norte se rasco los huevos e hizo el gesto de "chupadmela" xDDDDDD. Nunca entendí por qué era un zorro xDDDDD

sidali

http://lh3.ggpht.com/_cXtKiHg90TU/TBtU7aouELI/AAAAAAAAAyU/t5XwPO3IQVo/Real_Zaragoza.jpg

Esta es la del año pasado, melafo.

Andy

atotxo, no es una mascota en si. Es un personaje creado para captar a los aficionados más jovenes. Lleva desde la 2006 con nosotros y lo ha diseñado la conocida marca donostiarra de Callate la Boca. Desenfadado, con cresta juvenil y capa de superheroe, Atotxo tiene la misión de enganchar a los más pekeños gipuzkoanos al club txuri urdin xd

Elektro

#7 el chaval que hacía de Zete hace unos años lo conocía yo, iba a mi clase xD.

Me acuerdo el descojone cuando me lo dijo xDDDD

CaLaTa

Que yo recuerde hace 4 años cuando yo iba al Belmonte, el que hacia de Zete era un pelijas con gafas que lo veia siempre comiendo en la uni con su abuelo

PD: El zorro del Valladolid molaba por un video de El dia despues

ReMaTxEs

Dios mio, Zete es el aborto de cuando el murcielago del Valencia se follo al escudo del club o qué?

2
Elektro

#19 pues el que yo digo si que tenia gafas pero no tenia pelijas xD. Pero tampoco se cuantas temporadas estuvo, o si quiera si llegó a estar una completa.

#17 me encanta lo de Desenfadado, con cresta juvenil y capa de superheroe, Atotxo tiene la misión de enganchar a los más pekeños gipuzkoanos al club txuri urdin xd
xDDDDD Todo un superheroe este Atotxo xDD

1
M

Cuanto se sacaban por partido? se lo llegaste a preguntar? creo que eran 50 €...

soHe

Vaca Tula FTW

1
KuS

Sobre el inigualable mapache que pulula por el Calderón escribió en su día don Carlos Fuentes en El Rojo y el Blanco algo digno de recordar:

El otro gran tema de debate en la grada fue el estado de salud de Indy. Hasta ahora todos habíamos percibido una pérdida del lustre de su plumaje, un progresivo deterioro de los colores de su peluche y hasta un agolpamiento de gomaespuma en el fondo de su cola que nos hacían pensar que la mascota no pasa por su mejor momento. Ayer las sospechas se confirmaron: Indy ha vuelto de vacaciones sin dientes. Ha perdido los incisivos que le daban ese aire confiado y guasón, lo que es un problema dado que ya estaba el hombre para el tinte.

El resultado es que ahora la mascota del Atleti es un mapache mellado y a ver cómo se lo explicamos a los niños. La grada ha desarrollado varias teorías: algunos dicen que se le han caído de forma natural, y que dentro de poco tendrá dentadura nueva por obra de la madre naturaleza, que dotó a la mascota de dientes de leche, como al resto (en cuyo caso se abre otro debate: ¿de qué especie es el ratón pérez de los mapaches?). Otros dicen saber de buena tinta que este problema dental viene de lejos, y que posiblemente Indy se haya dejado sus dos únicos dientes en un vasito de agua en la mesilla en un descuido provocado por el síndrome de estrés mascotil que ya padeciera el Piolín ese al que pegaron una paliza en el parque Warner. Hay quien lo achaca a una epidemia de caries mapachil, otros al calentamiento global. Hay también rumores de malas compañías, de sustancias ilegales, de peleas en bares de dudosa reputación, de caídas accidentales a altas horas de la madrugada. No sabemos en definitiva qué le pasa a Indy y esto es un problema mayúsculo en el Atleti de hoy, que por lo demás va fino como un longines. En cualquier caso, y aunque sea ventajista opinar a toro pasado, la elección del mapache como símbolo del Club no parece haber sido sino otro desatino de la directiva, a juzgar por lo que de estos bichos dice la wikipedia:

“Mascota no adecuada: De un aspecto que resulta simpático incluso tierno para los humanos, y de mirada curiosa, podría parecer que sería una buena mascota, pero nunca llega a ser un verdadero animal doméstico, puede morder a humanos, ser sucio en espacios no muy grandes (como defecar en su área de comida), y puede desarrollar obesidad si no es cuidadosamente alimentado o no hace el ejercicio que haría en su estado natural.”

Y otro día:

Salió al Atleti y la gente, que está en todo, reparó en Indy. Indy ya no es Indy, dicen los niños; o se ha hecho un lifting o es un impostor, un doble, un imitador, ese de ahí no es Indy, sinvergüenza, que sí, que sí, lo que pasa es que se ha hecho lo de Belén Esteban. Indy ha cambiado el plumaje natural teñido por plumas sintéticas, más resistentes a los chaparrones que le dejan hecho un asco como bien sabemos. Indy ya no tiene dientes, no ha recuperado los incisivos que perdió, dicen las malas lenguas, en una pelea de bar por culpa de una mapache casada. Indy ha cambiado la dentadura por una lengua roja y ridícula que le da aspecto de rata con sed o de hamster rijoso, que es ya lo que le faltaba al bicho. Indy ya no es Indy, nos lo ha dicho el Cesid tras mucho investigar, resulta que el nuevo Indy es el hijo ilegítimo del antiguo Indy y es conocido ahora como Indy Jr. Es más oscuro, y el cambio de capa se debe a que su madre no era mapache, como el padre, sino mofeta; Indy Jr es por tanto un mapache mestizo, un mofache o mapeta. El padre, tras los ultimatums del Club para que cuidara la higiene personal y la dentadura, está al parecer en las Vegas haciendo de figurante en un musical que recrea Mars Attacks. Qué pena de mapache, dice la gente en los bares, cuando juegan a las máquinas y reco-ogen lo que les sale.

Y es que da para mucho juego el mapache xDDDD

alepe

No es la de mi equipo pero si es la que mejor se lleva con los jugadores.

Aunque cuando se le cruza alguien como fue el caso de Marcelo se vuelve una pesadilla para los rivales y el jugador número 12 del Mallorca.

DaMMiT

leon disecado y cazado en tanzania en el antepalco de san mames.

CaLaTa

Ostia no sabia eso del leon. Como mola, aunque podria tener más pelo y no pasaria nada

Fdkn

#24 TLDR

KuS

#28 DCFO

TRippY

#25 como mola el demoni ese xD