Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2009

L

cuando juega nadal?

I

#90 ?? ya estamos en la final y a Verdasco le eliminaron en 1/4 ehh xDD

La final en principio esta noche a las 22:00

FreemAN-

Qué grande es Nadal. Contra Murray lo tendrá difícil, en mi opinión en la final de Indian Wells se van a ver a los 2 mejores del mundo a día de hoy.

Por cierto, ¿no veis a Djokovic algo hundido desde mediados de la temporada pasada? Es una pena, a ver si resurge de sus cenizas y hace un buen papel en Miami.

D

#90 jajaja si enfocamos tu comentario a lo que es la temporada entera pues si que es verdad. Con Rafa y Verdasco al 100% este año nos llevaremos la davis de nuevo, sin olvidarnos del cabezaloca de Ferrer.

Djokovic ha cambiado este año de marca de raqueta, por lo que podríamos decir q este año será de transición para él. Lo intentará hacer lo mejor posible, pero estoy seguro q veremos al mejor djokovic en años posteriores.

La verdad que da gusto ver estos torneos, donde llegan a semis los 4 grandes. Una lástima que Federer sea un cacotas y no llegue a las finales como Rafa, a ver si alguien le quita el segundo puesto y podemos ver más partidos Nadal v Federer en semis...

GrimMcSlam

Ummmmm, q poco me gusta Murray joder :S. Ese tio siempre gana a Nadal :S

Masackre

#94 para que quieres ver partidos nadal-federer?, si son aburridisimos

loko_man

#94 como se tire un añito de transicion por cambiar la raqueta mal va....

Poderoso caballero don dinero. ¿Porque cambiar las cosas cuando van bien?

I

Eh que Ferrero esta de transición por el cambio de raqueta desde 2004 o asi xDD na yo creo que a Djokovic le van a quitar el 3er puesto a mucho tardar en Roma o por ahi

ArcheR

#94, menuda estupidez lo del año de transición por cambiar de marca de raqueta. Nadal ha cambiado la forma de rascarse el culo, va a tomarse este año de transición también, que antes se rascaba con tres dedos y ahora lo hace con cuatro.

Djokovic está teniendo un bache y punto, todos los deportistas en general tienen momentos mejores y momentos peores, y ahora le está tocando a Djokovic. Pasará ese momento y se recuperará, seguro.

Eustaquio

El partido de Nadal no lo daban por la 1?

BlackBeasT

Pone que lo haran al final de la pelicula por un retraso...Que coño ha pasado?Lo hechan por tdp?

B

No me jodas que no lo televisan? tengo la cena ahi preparadita xDDDD

Segun la programacion de TELEDEPORTE



22:15 DIRECTO TENIS ATP WORLD TOUR MASTERS 1000 INDIAN WELLS FINAL DESDE INDIAN WELLS (EE.UU.)

BlackBeasT

Estan haciendo el milan le quedaran unos 12 minutos supongo que lo haran cuando acabe.

ChaRuu

cual era el link para ver tdp desde la pagina de rtve?

Mystee

Vamos Murray!

Dod-Evers

a la carta? Tio búscalooo!

En rojadirecta y a través del flash de indian wells ni siquiera lo han conectado...

BlackBeasT

Ya va empezar s0rt nadal,voy a por la cenita.En la pagina de rtve lo hechan tambien creo haber oido.

I

#104 http://www.rtve.es/deportes/directo/

Tranquis que aún no ha empezado xD

NTC-________

soy yo o no hay links en rojadirecta ni myp2p?

ChaRuu

#108 gracias ^^ vamos a ver si empieza ya colega...
#109 hay 2 links el de bwin y el de la atp que es sin comentarios ni nada creo XD

Elitest

Lo retransmiten por la 2 no?

maikin

#108

"Retransmisión sólo disponible en España

Only available in Spain"

:(

ChaRuu

lo echan por la 2 al final, voy a verlo a la tv :P

ArkanoiD

#112 Tranquilo no te pongas triste, el Pais Vasco sigue siendo España

BlackBeasT

jajajajajaja que cabron,menudo airecito hace..

2Edit: Nadal va hacer el h9rr9r...En la 2 sorbled van 1-0 30-15

Sorbled

¿Hay mucho retraso entre la página Web y la tele? Es que me voy a tener que conformar por verlo por la Web de rtve, la tele como que ahora mismo está ocupada... xDDD. Veamos que tal se ve.

Edit: vaya puntazo. :O

Thx #15

La mierda esta tapa un trozo del marcador y no puedo ver el de Murray... T_T

homer_jay

el comentarista de teledeporte acaba de decir : hostia puta como defiende murray o son imaginaciones mias????XD

Sorbled

#117 Si ha dicho lo de puta no me coscao. xDDD.

Joder yo no sigo el tenis pero me estoy enamorando de este deporte.
El Murray la hostia es buenisimo. xDDD.

homer_jay

#118 es que me ha parecido escucharlo clarisimo XDD

BlackBeasT

PARTIDAZO