Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2009

Sorbled

Diosssss, pero que putos cracks. Pffffffffffff.

kikonazoo

#117 A mi tambien me lo ha parecido xDD

Sorbled

He visto pocos partidos de tenis, pero es que manda cojones como corre este tio se mata por todas.

SupermaN_CK

Sorbled si quieres ver un PARTIDAZO, mírate la final de Wimbledon del año pasado Nadal-Federer y coge las palomitas :)

Sorbled

¿Ese fue el que hecharon por cuatro o canal+? Si es así creo que ví 1 set de ese partido, me parece que el último, y me quedé flipando. xDDD.

SupermaN_CK

Si, por cuatro, lo ECHARON, el mejor patido de la historia :D

ruben132

El nivel actual del tenis mundial es muy alto ahora mismo. Es una gozada ver cada semana partidazos, y casi nunca defraudan, a no ser que veas un Roddick vs Karlovic cuyo resultado es 7.6 6.7 6.7 7.6 40.39

Eustaquio

#127 xDDDDDDDDDD Lo que me he reido xDDDD

Bueno, 4-1 para Rafa, espero que cierre el set y no se despiste.

Sorbled

#127 Me está gustando. xD. Ya me veo hinchandome de tenis todas las semanas. xD.

Lo poco que visto, veo mucho mejor a Murray que a Djokovic, seguro que le quita ese 3º puesto.

PD: opinión de novato. xD.

A

madre mia que viento... injugable

5-1

Sorbled

Estamos en Tarifa o que... xDDD.

B

Joder como se oye el viento XD

A ver si hace break nadal

pd: Break!

Eustaquio

Así no mola nada el partido :S La pelota bota super rara.

AuL3

diiosss pero crack nadal

BlackBeasT

Que hace murray?:/

Sorbled

Otro puntazo, madre mia...

Y joder, como se esfuerza el tio...

homer_jay

Nadie mas a oido lo de "hostia puta como defiende murray"??? aparte de #122 ?????

NTC-________

como desluce el espectaculo semejante viento... aun menos mal que de momento va favoreciendo a nadal xd

A

el 6-1 ya esta aqui

Solidus47

Que grande Rafa, el viento está jodiendo la final pero ahí está.

ArKan0iD

No le sale nada a Murray xD

Partido muy extraño gracias al viento, que asco.

Aun asi, Nadal dominando como era de esperar. Nadal #1 para largo xD

Q

Grande Rafa, primer set fácil. El vendaval es tremendo.

P

vamos DIOS

homer_jay

Si nadal sigue asi con ese ritmo y no se le sube a la cabeza (no creo viendo su familia) puede llegar a ser uno de los grandes de la historia si no el que mas

BlackBeasT

Ostia el will ferrell de hermanos por pelotas comiendose el morro jajajajajaja

Eustaquio

#144 es que date cuenta de que en 4 añitos Nadal ha ganado 4 Roland Garros, 1 Wimbledon, 1 Open de Australia, 12 master series y demás torneos "menores".

YiTaN

#144 mi opinión es que ya es uno de los más grandes de la historia (sólo por haber ganado Roland Garros cada vez que lo ha jugado), y si está luchando por algo, es por ser EL MÁS GRANDE de la historia :P

Imaginaos que aguanta tol año a este ritmo y se hace el Grand Slam. Sería grandísimo :D

</sueño> xDD

SupermaN_CK

22 añitos y todo eso, es para flipar, está forrado el cabrón xDD

BlackBeasT

FOCK!

factonni

sabeis si se puede quitar el sonido en teledeporte? (sin apagar los altavoces xD)