Materazzi podria fichar por el Villarreal

DiSoRDeR

Todos recordamos como el Martes Materazzi le rompió la cara a Sorín de un codazo, pues al parecer el destino no está carente de cierta ironía.

"Materazzi, el favorito para el puesto de central
Marco Materazzi (19-08-1973) está cada vez más cerca de ser compañero de equipo de Juan Pablo Sorín, el jugador al que el italiano ‘regaló’ el pasado martes un descomunal codazo. José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, aprovechó el viaje a Milán para entablar el primer contacto con el zaguero nacido en Lecce. Allí se dio el primer paso de un fichaje que está muy cerca. Materazzi alargó su contrato con el equipo que maneja Massimo Moratti hasta 2009. Esto no sería un grave impedimento para que pueda vestir la camiseta amarilla.

El Inter debe ciertas cantidades a Materazzi y ésa es la llave que puede abrir el traspaso. Ésa y la idea que tiene el Inter de renovar por completo su plantilla después del enésimo fracaso deportivo, certificado con la eliminación en Vila-real. El contacto entre los dos clubes se producirá en breve. "

Fuente marca.es

Podría ser un fichaje interesante, normalmente no hace cerdadas así, es un buen defensa y mide 1'95.

brO_o

CERDO! xd

ANDREz

y el villareal podría dejar al cuarto de la liga fuera de champions... en la liga inglesa este año han jugado 5....
patética otra vez nuestra liga como antaño cuando al zaragoza le tocaba jugarla por derecho propio...

frantxu

Podría ser un fichaje interesante, normalmente no hace cerdadas así, es un buen defensa y mide 1'95.

Pues yo tenia entendido que si las hace, es mas, los partidos que en los que lo he visto jugar con el Inter y hace ya mas tiempo con Italia, me ha parecido un jugador que por su poca velocidad suele usar "tecnicas" poco legales para parar a los delanteros rivales. Eso no quita que pueda ser un buen defensa, con una buena colocacion y un juego aereo muy bueno. El problema es que es demasiado "contundente" en algunas acciones concretas.

No creo que sea un buen fichaje, tiene 32 años y es un riesgo fichar a un jugador de estas caracteristicas.

Parece una tonteria, pero los defensas italianos no suelen triunfar fuera de sus fronteras.

DiSoRDeR

Hombre, hay una diferencia entre agarrar al otro y romperle la cara, es un defensa duro, pero no va rompiendo caras x ahi normalmente.

Respecto a su edad, todo depende dl precio, ahora sta jugando bien y eso es lo q importa.

K

Materazzi es muy buen defensa, juega muy duro pero es un verdadero muro.

P.D. si, a veces es algo bastante CERDO, pero bueno, es italiano, x esa manera de jugar se caracterizan

SuTaGaR

Pues lamentablemente las cerdadas esas las hace practicamente cada jornada del Calcio. Asi que normalmente no? Enga ya...

DiSoRDeR

Si, todas las jornadas le rompe la cara a uno, y ahi esta tan feliz que todavia no le han expulsado en toda la temporada en ninguna competicion.

No hableis d lo q no sabeis q stais opinando sin haber visto ni un solo partido del Inter. Hasta hace 2 dias no sabiais ni kien era.

kyle

me quedo con lo de "materazzi es un buen defensa" aquí la gente que entiende por algo "bueno" ? yo es que flipo, sino juega ni en el puto Inter de titular el tuerce botas de los cojones.

frantxu

#8 Nosotros opinamos, segun tu, sin saber y luego tu dices que nosotros "hace 2 dias no sabiamos ni quien era", vaya hombre, me sorprendes.

Llevo dos años siguiendo el Calcio, especialmente a los equipos grandes, y se lo que me digo, no estoy de acuerdo con que sea un sucio todas las jornadas, pero es un jugador que juega al limite de la legalidad y muchas veces con acciones no ya duras, si no antideportivas como la que le hizo a Sorin.

Si escuchastes RNE, Gozalo, 2 dias antes del partido ya advertia de la "antideportividad" de Materazzi, y no lo decia desde el desconocimiento ni mucho menos.

Sigo diciendo que me parece un buen central, pero que por su edad y por sus condiciones no lo veo un buen fichaje para el Villarreal.

PD: Por cierto, en la temporada 2003/2004 le pego un puñetazo al defensa del Siena Bruno Cirillo y le sancionaron con 8 semanas sin jugar.

CyKaN

El Villareal ha dicho que no denunciará el codazo, ya que en tal caso que haya sanción, les perjudicaria a ellos. Asi que como si no hubiese hexo nada el martes.

tunnne

no es 1 poko viejo? :S

kyle

32 pa 33, tovía le quedan un par 2 años hasta que el físico le empieze a pasar factura, pero bueno hay ejemplos de otros centrales que con su misma o incluso más estan entre lo mejor del paronama futbolístico.

Hyypia 32 años
Thuram 34 años
Cannavaro 32 años
Stam 33 años (deja el futbol de élite a final de temporada y se vá a la liga Holandesa)
Cafú 35 años

y luego ta el tito malindi con sus 37

m1lkY

si estaba clarisimo, el otro dia se dejo kerer en villarreal...

CybeR

Podría ser un fichaje interesante, normalmente no hace cerdadas así, es un buen defensa y mide 1'95.

Veo jugar al Inter siempre que puedo y te digo que si que las hace, es un bestia xD

Psik0tr0pic0

#6

DiSoRDeR

Juega duro, eso no lo he negado en ningun momento, pero de ahi a decir q en todos los partidos hace cosas de estas hay un mundo. Lo dicho, 34 partidos jugados esta temporada 2700 minutos, 0 tarjetas rojas.

#15 Yo veo jugar al Inter siempre q puedo mas q nada xq soy fan dl Inter.

litusrem

Ironias de la vida.. :\

factonni

joder, el tío es un crack, quien se lo diera al villarreal, ademas sguro que se entiende a la perfeccion con sorín xD

weinstein

ostia que ironía....xD
sabiendo que podía ser que fuera a villareal la temporada que viene le hace eso a sorín!? :S

D

hombre, hay q ser un poco desgraciado si sabes q vas al villarreal y hacerle esa canallada a uno d sus jugadores xD

sun

Según dicen el villareal ya le tiene fichado ademas de Nihat y Pires. Como fiche a estos 3 ya tiene un equipo importante...

kyle

#22

yo toy temblando....

D

kylo a dormir tonto

factonni

#22 si un equipazo para 1 año o 2, porque después como mucho para jugar los partidos de jubilados de antes de los derbys

S

http://www.youtube.com/watch?v=WJPKM5aJGW8&search=Materazzi
ta curioso el video xDDDD

personalmente me encanta me parece un gran defensa

kyle

#24

la escoria no habla, aplícate.

CybeR

#17, porque nunca le sacan roja, pero cuando hace la tranka la hace gorda, y no me la puedes negar si dices que no te pierdes ni un partido del inter

kyle

Como portero de discoteca o sicario tiene más futuro sin duda, y encima con esas patillas xD

PLeaSuReMaN

después de la que le lió al pobre sorín.. xDDD

jugadores así, por muy buenos que sean (estoy hablando en general no refiriéndome al cerdo este xD) lo único que hacen es desprestigiar a un equipo y a la liga, y que poco a poco se vaya ganando esa fama de juego sucio y se pase por el forro de los cojones el fair play