Matías Messi no se ha mordido la lengua en una entrevista en Twitch y ha cargado contra el Barça y contra Laporta.
La herida de la familia Messi con el Barcelona sigue sin cerrarse tras su traumática salida del club azulgrana. Esta vez ha sido el hermano del jugador, Matías Messi, quien ha cargado contra el club, Joan Laporta y hasta con los catalanes. Unas palabras que han sorprendido en la ciudad condal y que demuestran que si fuera por la familia, el futbolista no volvería nunca al club de su vida
Al preguntarle sobre una posible vuelta al Barça en una entrevista en Twitch, en el canal del propio sobrino del jugador, Matías lo descarta: "No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, Laporta, un desagradecido con todo lo que le dio Messi al Barcelona".
El hermano tenía la pistola cargada y no dejó títere con cabeza en su ataque al Barça: "La gente no le ayudó. Tendrían que haber salido a hacer una marcha, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho".
No contento con eso, el hermano también atacó al club que le dio la oportunidad al jugador: "Nadie los conocía antes de Messi". Además, añadió que no le gustan ni Pedri ni Gavi como centrocampistas. Unas palabras incendiarias y que plantean una pregunta entre los aficionados azulgranas: ¿hablará Messi para calmar las aguas?
El futuro del argentino sigue siendo una incógnita: el campeón del mundo termina contrato con el PSG en junio de este año y todavía no ha renovado. En Francia apuntaron a una renovación inminente con los parisinos tras el Mundial, pero se acerca la difícil eliminatoria de Champions contra el Bayern y el de Rosario todavía no ha firmado.
Desde Barcelona aseguran que su triunfo en Qatar le ha hecho cambiar de opinión y que ya no tiene tan clara su continuidad en Francia. La opción de jugar en la MLS estadounidense, jugar en Argentina o regresar al Barcelona son las posibilidades que apuntan en la ciudad condal. Eso sí, las palabras de Matías y el resentimiento del padre, Jorge Messi, hacia Laporta dificultan una posible negociación. Y todo ello sin olvidar la complicadísima situación económica del club.
Durísimas declaraciones