Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM
#2729 es que con las otras reglas es absurdo. Es como si Fernando Alonso se pone a competir en Moto GP
#2716 por eso mismo este combate no se merece contar en su historial pero oye a quien le guste el estilo de floyd perfecto
Pillé la cuota de Floyd al TKO a 1.35 jeje
Dinerito freshhhhco!!! Entre esta y la que hizo con Pacman, 2.000€ pa la saca xdddd
Ahora es cuando floyd va al terreno de mcgregor y se lleva la somanta de palos que no se ha llevado en este xD
Apostar por mcgregor era por 2 cosas, eres tonto o te sobra el dinero, la pelea era imposible para conor
#2733 es que este tambien era absurdo, yo creo que hasta mcgregor sabia que no iba a hacer una mierda, solo llevarse un paston xD
Ahora revancha dentro de 9 meses con reglas mma , así el blanquito se desquita, todos contentos y ellos con los bolsillos aun más llenos
ajajajaj puto mayweather el tio se lo esta pasando como un enano desde el principio
Ajajaj disfruta, sabess un % de ese dinero te lo llevas de la gente que dice con otras reglas blabla jajaajajaj
#2739 pero es que fue mcgregor el que retó a may a subirse a un ring, que no se os olvide. Fue él el pesado que decia todo el rato que podría ganarle en boxeo.
Yo me ponía en un ring a que Floyd me diera de hostias si al terminar me llevo, no 30, 1 milloncito rico xddd
Me parto la polla con la gente que piensa que estas cosas estan pactadas xDDDDDDDDDDDDDD
ni puta idea
#2734 A mí personalmente no me gusta la verdad, pero es Boxeo y es demasiado efectivo así que hay que joderse.
Acaba de perder y esta super contento jajajaja vuelve a.su casa con el dinero robado de medio estados unidos
#2755 Nos ha jodido, si todo el mundo con un poco de cerebro, ya no conocimientos del deporte ni nada sabía que esta pelea era imposible para él pues fíjate, se lleva la pasta, no le ha pasado nada físicamente y tampoco queda mal porque iba a perder de todas.