Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM
#2733 Igual de absurdo que con estas reglas, con reglas de boxeo ganará Floyd sin despeinarse y con MMA no sabrá de donde le vienen los golpes. Por hacer tonterías y llenarse los bolsillos de dinero, poder pueden xD
#2745 si no digo que no, yo ni sigo mma, no es que vaya con uno, pero negar el hecho de que tenia 0 posibilidades seria absurdo, las mismas que mayweather con las reglas contrarias. Al final supongo que lo de pesado y demas pues por sacar pasta xD
luego las chulerias entre ellos pues ya se sabe, es parte del espectaculo
Me parto la polla con la gente que piensa que estas cosas NO están pactadas
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ni puta idea
El problema es la gente q paga este dineral por morbo pq se sabia q no habia combate desde el round 1...
Bueno, yo me largo ya a dormir señores. Ha sido un placer ver el combate con todos ustedes~
Y recordad: No vaciléis en según que cosas que luego la vida (En este caso Mayweather) te da unas cuantas ostias y te pone en su sitio.
#2761 sí pero es que fue Conor el que le dijo a Floyd que le ganaría en boxeo. Floyd nunca ha dicho que le ganaría en MMA, porque es absurdo. Si el otro es gilipollas y quiere subirse al ring, pues que se suba.
#2774 Es de recibir tantos golpes, el tejido se separa del cartílago creando bolsas de liquido. Los codazos y los rodillazos hacen eso a tus ojeras.