Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM
Sabes que tu debilidad es la resistencia y vas a un deporte donde las peleas duran el triple que en tu deporte y aun así no te centras en mejorarla, pues gl
Los comentarios de Conor son de alguien que parece que no sabe de que va el boxeo "no es rapido, no es fuerte" pero mira como te ha quedado la cara xdddd
La boca de Oscar de la Hoya esta callada al menos, si es que aun sigue vivo y no se ha suicidado esta noche.
El combate ha durado lo que Floyd ha querido. Solo ha tenido que aguantar un par de asaltos para estar a sus anchas ante un Mcgregor sin fondo y limitado por las normas. Eso sí, me ha dado rabia el "juego sucio" de Mayweather, que cada vez que se veía medianamente presionado se daba la vuelta o hundía la cabeza, que hasta el árbitro le ha dicho un par de veces que la levante., parecía que le iba a comer el rabo a MCgregor
#2798 Si, si. Pero a quien y en que momento se le pasó por la cabeza xD
Obviamente vana a decir que si esta gente lol
bueno hoy se a demostrado que el boxeo físicamente es mas exigente que el MMA ( aunque visualmente sea 300% mas aburrido )
Connor la estrella del MMA y al 7º asalto no podia con su alma casi no podia estar de pie
Floyd no ha hecho gran cosa la verdad, ha demostrado que físicamente esta como un toro con 40 palos
ahora la pregunta que me perseguira toda mi vida ¿porque mierda no le aposte unos dolaritos a floyd?
#2812 Floyd ha hecho exactamente lo que se esperaba de el.
Pero mcgregor en lo referente a cardio lo ha hecho bien, yo me lo esperaba desinflado en la 2 ronda.
#2812 Connor en MMA es igual, contra el Nate al final del combate lo único que hacia era correr de el por que no podía con el alma, el fondo es el punto débil del irlandes.
Los que decís que McGregor lo ha hecho bien me imagino que esperábais que cayera en el primer round, porque ha dado bastante pena el hombre... xD
A partir del 4º round ya se comía todas, no paraba de dar golpes de martillo y agarrarse de manera ilegal... no se, a mi me ha parecido ver a un profesional contra un amateur.
El árbitro le ha hecho un favor de la hostia porque al ritmo que iba el combate Connor hubiera besado el suelo en el siguiente round fácilmente. Ya ni se tenía en pie el cabronazo xD
#2817tholdrak:a mi me ha parecido ver a un profesional contra un amateur
es que era asi xD