MD dice que Daniel Alves, al Barça por 30 M

Crus

#28

Alves en la banda derecha puede rendir perfectamente como centrocampista.

  • Lucha y brega en el centro del campo.
  • Defenderia bien al lateral zurdo rival.
  • Sus centros al area son muy buenos.
  • Tiene calidad y toque.

Vamos, viendo sus cualidades cualquier diria que hablo mas de un centrocampista que de un lateral cualquiera. Recordemos ademas que "todos" los laterales brasileños de nacimiento son carrileros en un 3-5-2 con 3 centrales.

PruDeN

#30 y tanto ..

aunq yo exaria el resto por De Rossi ..

D

#32 si, del mercado, es lo mas parecido a un deco

Scavenger19

q lol

jOrjUdA

Espero que no hagan la locura de 30M por Alves... (me refiero al RM) no hace tanta falta y más teniendo a SRamos.

Para el Barca si que es necesario, aporta mucho y sobre todo esa garra que le falta muchas veces al equipo.

Y si el Sevilla no se mete en Champions DelNido venderá a varios, y alo dijo el, meterse en Champion es escencial para mantener el equipo

Scavenger19

-"el Barça contaría a su favor con la carta del propio Alves""
-"El defensa brasileño le pidió a su presidente que negociara sólo con el Barça, que es el único equipo al que desea ir una vez deje el Sevilla"

Entrevistaron hace 4 dias a Alves en no se q radio y dijo q Prefiere el Real Madrid x delante del FCB. Una de 2, o es un mangante, o el MD miente.

oOL4sTOo

A ver el Madrid no lo puede fichar porque tiene a Ramos,y de interior olvidaos que pueda jugar en un equipo como el Madrid,seria Ramos central y Alves lateral derecho(en todo caso).

En el Barça tiene mas hueco,ya que hace falta un lateral carrilero,que luche y de calidad.

Y eso de que no sera tan importante,y no se le reconocera tanto en un grande,eso es la mentira mas grande que he visto,como va a tener menos nombre,en un grande? que juege Champions,que gane mas dinero,que tenga mas aficion,joder..como estamos.

a ver #36 Alves en una entrevista a CUATRO,dijo que el queria ir a un grande,no le importaba cual,asi que dejate de si la radio dice esto o el otro dice lo otro,lo que vale es lo que dice el jugador,y dijo eso :)

Scavenger19

#37 si a mi me da igual, no lo quiero para el Real xD pero solo digo lo q he oido 8)

sergiovk

Hace unos años solo se pagaban mas de 20 millones por jugadores SUPERGALACTICOS...y ahora pagan 30 por alves,pepe,robben,diarra...
...
... en fin

D

es lo q se dice: Inflar el mercado y lso culpables son lso q compran a precios desorbitados. Sobre todo en Inglaterra

T

A mi alves de interior no me convence, me explico. Lo bueno q tiene alves, es su capacidad de sorpresa, de llegar desde atras con potencia y velocidad y desconcertar a la defensa rival. Si le pones de interior, este factor desaparece y con el , parte del potencial de alves...

SkalS

Sport tambien dijo hara un par de dias que Alves se piraba para el Barça, solo hacia falta ver la portada del Sport xD

J

Alves, vaya donde vaya, es un super crack. Es rapidísimo, tiene una gran visión de juego (da asistencias desde la línea defensiva), es un jugador que está muy cómodo con el balón en los pies y juega muy bien al 'pase y desmarque' haciendo paredes (la cual cosa encaja perfectamente con el Barça, y con Messi), centra de lujo y cuelga bien las faltas.
Yo creo que el Barça le necesita, yo lo ficharía sí o sí, costara lo que costara, el resto de la plantilla con un buen sistema es INMEJORABLE.

--------------Valdés-------------
Alves---Milito-----Puyol--Abidal
-----------Y.Touré---------------
-----Xavi----------Iniesta------
-Messi----------------C.Ronaldo-
---------Bojan/Eto'o------------

Haría falta un jugador para la banda izq. como C. Ronaldo, Hleb o Van Persie, que teniendo en cuenta el presupuesto del Barça puede traerse sin problemas.

Crus

#41

Pienso como tu, pero por otra parte, teniendo un ataque con Robinho/robben y 2 delanteros, el madrid no puede meter a un extremo puro y duro como Quaresma por la derecha porque descompensaria demasiado el equipo en defensa.

SeRiaL_k

pero si alves es un teatreroooooooo, no? xDDDD
ahora lo quiere todo el mundo xD

SgtOpio

#45 Teatrero es Navas.

Alves es bastante "leñero", vamos, que defiende a base de patadas, pero bien hechas. Tipo Deco, que no hace faltas como para merecer ser expulsado, pero hace la ostia de faltas...

Pero aún así es un crack.

#43 En la última conclusión das a entender que C.Ronaldo, Hleb y Van Persie costaran lo mismo xD.

#47 60 fue Figo, Zidane juraría que fueron 72.

ruben132

#39 Por Zidane pagó el Madrid 60+ millones si mal no recuerdo xD De euros, se entiende.

Y sí, Alves es un gran fichaje para el Barcelona, para el Real Madrid y para cualquiera.

michi

me creo nada :)

ag3r

yo menos todavia, estos lo ponen en las alineaciones como si estuviera fuera, yo lo veo jugando el domingo q viene y el siguiente aqui, y ya veremos donde esta el año q viene, porque este, sigue y seguira aqui.

El presidente dijo q otro año mas se podia mantener al mismo nivel (se referia a la plantilla pagos y demas) aunque fuera sin champions, al siguiente probablemente no, de todas maneras, a nosotros no nos tiemblan las piernas porque se vaya alves, pero si lo quereis, 30K va ser q no, seran muchos mas, si no, al tiempo.

D

si, 60 kilos van a ofrecer. sobre todo esta temporada , q no sobresale tanto como la anterior

ag3r

60 kilos es la clausula, los pagas y pa ti con un lacito, solo te digo q ya veremos por cuanto sale, el chelsea tb vendra a por el, y si por pepito pagaron 30? cuanto vale danielito???

pd: ademas correis demasiado, ya dais por el madrid campeon de liga, el sevilla a uefa llorando y el barca llorando por las esquinas, no corrais tanto, q correis mucho uds. a lo mejor si se mete en champions el sevilla, lo mismo danielito se queda aqui no?.

SgtOpio

Esa actitud de Del Nido es la que me jode y parte de mi desea que Alves haga una temporada de mierda, o se destroce los ligamentos y se lo tenga que meter por el culo, o malvenderlo por 2 millones.

Cuando un jugador declara tan manifiestamente que quiere largarse, no dejarle irse o darle una opción razonable para irse (y eso no es tasarlo en una burrada...) debería estar prohibido.

#51 Esta temporada ya dijo que se quería ir de todas las maneras posibles y estaba en Champions.

rodero

pal madrid

SeRiaL_k

Ya, pero esto también es un negocio :P

rodero

#43 casi os traeis a cristiano ronaldo JAJJAAJJAJA ya lo dijo el q de irse se iria al madrid

D

#51 cuando sepas leer avisame, y no la cagaras diciendo que soy merengue

ag3r

#52 eso lleva diciendo mucho tiempo, y todos los brasileños q pasan por aqui dicen lo mismo, y todos los años se queda, menos Renato, otro crack, y Del nido solo hace defender lo q es del Sevilla, pa eso esta ahi.

Si se destroza los ligamentos o no lo vendemos por eso, pos seguira aqui hasta q no nos haga falta, ya te he dicho, es algo q nosotros nos hemos fabricado, nos costo "cero" o sea q mientras nos sea util ahi estara.

Y rompere una lanza a favor de daniel, no se le puede reprochar nada, yo q soy sevillista hasta la medula, te lo digo, es un profesional como la copa de un pino, y no es nada facil ser tan buen profesional como el con la edad q tiene, pero si tu vendes tus derechos a un club de futbol es lo q tiene, si el presidente dice q vale 50, pos eso es lo q hay y si no todavia podias estar en bahia dandole con los pies descalzos a la bola, nosotros lo traimos, lo mimamos y lo formamos, lo minimo es ese respeto y ese trato profesional, no estoy diciendole q sienta los colores, es brasileño seria estupido pensar eso, solo quieren dinero y eso es lo q dijo el año pasado, se iria solo por pasta, y me parece genial, es indiscutible esa idea, de "mas pasta", todos queremos mas pasta, pero aqui el q manda es el club q pa eso firmaste el contrato y punto.

Ejemplo? Kaká es el ejemplo mas claro, a lo mejor al chaval le apetece jugar en el madrid, pero hijo mio, tiene contrato y eso es lo q hay, a negociar con el club y si el club quiere sale, si no, no sale.

SgtOpio

#54 Si Del Nido está en todo su derecho, porque el contrato está ahí.

Pero dice mucho de él cuando hace eso a un tío como Alves, con todo lo que ha dado por el club, que le niegues una salida razonable a un equipo que sabes que nunca podrá igualar el Sevilla ni el salario ni las opciones a los títulos. (Llámalo Chelsea, Barça, Madrid, Milan...)

#57 No me compares un paso Milan-Madrid con un Sevilla-X, porque... porque no xD

#59 Lo de la opción a títulos del Sevilla puede ser circunstancial, pero un grande TODOS los años es firme candidato a la Liga-Champions-Copa, etc. Luego, según se va desarrollando la temporada se ve exactamente en qué termina la cosa, pero las aspiraciones no pueden ser las mismas.

ag3r

Lo de optar a titulos, el sevilla no por su calidad, si no por su posicion, esta temporada, (clasificacion a champions) optaba a titulos lo mismo q el chelsea, incluso mas q el barça/madrid (supercopa de europa) por ponerte un ejemplo, esta claro q el Sevilla no va a ganar la Champions, tiene q crecer muchisimo mas, no es nuestra intencion esa, ni mucho menos, o sea q por eso Daniel sigue aqui, yo tengo claro q el lo tiene hablado con el presidente, por eso no toma ninguna medida mas "agresiva", sinceramente, todos los sevillistas sabemos q Daniel tarde o temprano se ira, nosotros no vamos a pagarle una millonada, porque no podemos, simplemente, no porque no se los merezca.

Pero el presidente hace su papel, yo creo q esta hablado con el jugador, lo demas es cosa de la prensa.

#58 no he comparado el nivel de los clubes, ni de los salarios :).

Shaka

Si si que se quiere ir, pero el año pasado justo antes del verano, bien que renovo hasta el 2013 creo recordar ... para que renuevas y despues dices que t quieres ir? ahora por chulo no t vendo. Eso penso Del Nido. Me haces que t renueve y t quieres ir a los 2 dias?? pues ahora t kedas.

Este año, soy de los que piensan que debe venderlo, aunque me gustaria que quisiera quedarse voluntariamente, pero es normal ke kiera crecer. Nos ha dado muchisimo no lo podemos negar.

Precio? ummm tal y como empiezan las negociaciones a ese precio y metido el madrid por medio ... no me extraña ke suban a los 40 de año pasado.

Gracias al dinero del madrid nos estamos haciendo nosotros de oro y "grandes" poco a poco.