Me ha quitado la ilusion

provoco

Pues si,tal como dice el titulo de este post me han quitado la ilusion x mi equipo:El F.C Barcelona.
Os preguntareis quien me ha quitado la ilusion y el porque,pues bien,el señor que me a arrebatado ese animo de defender a mi equipo asta la muerte es el presidente Joan Laporta por mezclar la gradeza del futbol con la puta politica.No se da cuenta que hay gente que es del barcelona pero que no es de cataluña? El F.C barcelona somos todos y lo que a echo y esta aciendo el señor Laporta es una falta de respeto por lo menos para mi.

Si tanto le gusta le gusta la politica que se meta a politico pero que deje de utilizar el futbol para representar sus pensamientos independentistas.

Nose,cuando animo a mi ekipo me da la sensacion de que estoi animando a un equipo de independentistas.

E

Ya ves, me da mucho asco que este con cataluña blablaba, si todos los que no somos de catalunia nos enfadasemos se quedaria sin afición, por bonicos.

provoco

Lo que me gustaria saber ske si la mayoria de los socios catalanes estan de acuerdo con lo que esta haciendo Laporta.Porque de ser asi tendremos Laporta para rato,siempre y cuando el aspecto deportivo marche bien.

Pontifex

yo creo que laporta tiene bastantes pocas posibilidades, entre rosell y bassat va a estar el asunto

por cierto, al final no tenía que convocar elecciones este junio?

shortyStyle

Tienes toda la razón.. y además por eso meten a todos los culés y/o catalanes, en el mismo saco siempre, generalizar no es bueno :)

ANDREz

Tienes toda la razón, pienso igual que tú en que se ha equivocado completamente, pero tmpoco he perdido la ilusión.

Ojalá salga Rossell de presi y si no Bassat.

Política y Fútbol juntos no porfavor.

ViRuSeTe

Da bastante pena ver CATALONIA IS NOT SPAIN cuando estan apunto de ganar la liga ESPAÑOLA se que no tiene que ver con el presidente y que no son todos pero es que me repatea eso .

TiDuSS

que un sólo hombre no te quite la ilusión por tu equipo amigo :)

geco

#1 no se de donde eres, pero eso aqui en València ( yo vivo en la zona de la Safor ) en CATALANISMO-EXTREMO y el F.C BARCELONA van muy cogidos de la mano sino al mismo paso.

Todavia recuerdo los carteles del camp nou que todavia habia gente por aqui tan descerebrada que los defendia.

ilusos sin intenciones gratas los que mezcla deporte y politica.

C

Laporta da asco, lo dije desde el momento que salió elegido presidente y lo sigo manteniendo ahora.

DaMMiT

haber tio lo de catalunia is not spain es el publico tio, y no falta el respeto a nadie.

Tanguiglio

No creo que Laporta pierda las elecciones.
Se que la mayoria de barcelonistas no son tan extremistas como el, pero no pasa lo mismo con los socios que son los que tienen derecho a decidir.
En el plano deportivo no se le puede recriminar nada y si en lo politico estan de acuerdo con el no hay mas que hablar.

Pontifex

#16 y decir lo contrario no ofende a los que no se sienten españoles?

DaMMiT

16# no entiendes de que cada uno es libre de sentir lo que quiera? laporta en esos carteles no tiene nada que ver.

PLeaSuReMaN

#9 saldrá rossel y más aún después del librito, yo veo claras sus pretensiones a presentarse por la presidencia del barça

respecto al post, pues qué decir, nunca estuve de acuerdo con mezclar deporte y política la verdad. pero bueno, mejor fijarse en lo puramente deportivo que es lo que importa..

provoco

#14 y #17 Se le falta al respeto a la gente que quiere ver un partido de futbol y no mensajes politicos.Que se vayan a la calle y que lleven las pancartas k kieran,pero un estadio es para jugar al futbol y para que los espectadores lo vean y punto.

DaMMiT

20# pues tu mira el partido y el cada uno que aga lo que quiera como si sacan carteles de esos de sacadme en maracana sois los mejores. si tu quieres el furbol vale lo miras y punto, que es lo que ago yo. hombre si sacaran un cartel enorme que dificulta mi vision del partido pues me joderia y me quejaria ya que no podria ver lo que e pagado.

T

#14

La bandera de Catolonia is not Spain es como enseñar una bandera nazi.

Pontifex

#22 lo mismito...

C

#17 es que no se trata de decir lo contrario, se trata de no decir nada, ni lo uno ni lo otro.

Loven

tott1 vaya parida..
con respecto al post.. solo quiero recordarte que una cosa es el barcelona... y otra cosa es el impresentable de laporta... asi de perder ilusion por tu equipo nada, en todo caso a laporta

DiSoRDeR

#17 Precisamente xq decir "Catalonia is not Spain" nos ofende a muchas personas y decir lo contrario ofenderia a otras, tendria que estar prohibido manifestarse EN CUALKIER SENTIDO.

#21 A q no t gustaria q hubiese una pancarta q pusiese "Putos negros" verdad? Eso nos ofenderia a mucha gente, a algunos no, pero a la mayoria nos ofenderia, por eso esta prohibido poner ese tipo de carteles, de la misma forma, deben prohibirse los carteles nacionalistas o d cualkier ideologia, asi q no digas gilipolleces. Seguro q si el mosaico en vez d decir "Catalonia is not Spain" reivindicara la españolidad de Cataluña tu t sentirias enormemente ofendido, y mas conociendote, habrias puesto el grito en el cielo, pero claro como pone lo q tu kieres oir, pues no pasa nada, q los demas miren a otra parte si no les gusta.

Yo stoy hasta las pelotas de Laporta dsd el primer dia, su primera accion como Presidente del Barcelona fue retirar la bandera española del Camp Nou, menuda verguenza de tipejo, dsd q es Presidente ha marginado a la inmensa mayoria d la aficion blaugrana, es decir, la q no comparte su ideologia politica. Pero por desgracia los q mandan son los Socios del Barcelona, asi q me temo q tenemos Laporta para rato, ojala me ekivoke. Menudo subnormal, mezclar el futbol con la politica.

brO_o

solo os digo k yo soy de cataluña y soy del madrid xDDDD

en el tema deportivo no se le puede reprochar nada pero en el tema este k sa metio de catalonia is not spain , la verdad eske dan ganas de darle una galleta. xD

Loven

pero vamos a ver que cojones le importa lo que pongan las putas pancartas a un maño(lo digo por disorder) por ejemplo?? en todo caso a la gente de barcelona es normal que le ofenda, pero a los demas?? y otra cosa.. si tampoco os gusta mezclar el futbol con la politica.. empezar por no mezclarlo vosotros mismos y dejar de seguir a un equipo por q 1 presidente idiota aproveche el futbol para propagar ideas politicas. Yo soy fan del barcelona, no soi fan de laporta...

DiSoRDeR

Me importa en primer lugar xq soy del Barça y en segundo lugar xq soy español, x supuesto q tengo derecho a sentirme ofendido por una pancarta q se burla de MI PAIS en el estadio de MI EKIPO, ¿algun problema? Y no vayas por ese camino q todos sabemos donde termina, si kieres broncas d esas vete a Off Topic q es donde se abren los threads d politica y alli montas todo el jaleo q kieras, ciñete al tema q es Laporta.

Y no dejare d ser del Barça xq el Presidente sea subnormal o xq pongan ciertas pancartas, pero dsd luego q me siento molesto y en cierto modo eso me aleja d mi ekipo, nos sentimos marginados x el Presidente y la directiva, t parece poco?