Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

meGa

#4320 En este vídeo explica bastante bien cómo montar y ajustar el desviador delantero.

Morkar

-"ya tengo bici"

-¿si?, cual?

-Una cube analog de 29"

pero si tu presupuesto era de 500€

-Ya, pero resulta que mi vecino trabaja en una tienda de bicis y me ha hecho un 30% de descuento.

Envidia Malsana xD. Pero poco a poco voy metiendo a los colegas en este mundillo.

1 1 respuesta
B

#4322 Ademas de sano,divertido.

aNNiBaL
5
deathsoul

bueno, resulta que mirando detenidamente el detenidamente el desviador el tonillo H no surte efecto alguno ademas de esto no puedo subir al tercer plato supongo que mñana tendre que ir a que lo miren.

1 respuesta
meGa

#4325 Es que sin verlo es difícil saber lo que te ocurre, viste el vídeo que te puse, seguiste los pasos.

spoiler
deathsoul

solucionado, el cable estaba puesto al reves.
por cierto, que os parece esta bicicleta http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki-29/10-blanco/blanco

2 respuestas
TukeraS

#4327 yo tengo la Woki 10 2012 de 26'' y de lujo

B

#4327 Por el mismo precio tienes también esto http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3005#tab-reiter2

1 1 respuesta
aNNiBaL

#4329 joer,vas y justo le pones un modelo Agotado xD

1 respuesta
B

#4330 Juas ni me di cuenta xD

Morkar

EN el bricomania de hoy. como ahcer un tubeless casero

1 1 respuesta
aNNiBaL

#4332 los que tenemos el Kit puesto....podemos saltar hasta el paso de 1/3 de Valentine 4070 + 2/3 agua caliente? xD

nixonE1

Estoy con molestias en la parte interior de la rodilla. Hoy he ido al medico y me ha dicho que es la pata de ganso, que estire bien isquios.
Mañana fisio.

Sabeis a que puede ser debido? Nunca habia tenido ninguna molestia ahi. Puede ser el cambio de bici y la posicion sobre ella?

#4335 Esta tarde mirare a ver. Gracias.
Acabo de encontrar esta tabla con tipos de dolores. Puede ser que lo lleve muy alto, aunque no creo que sea esto, lo mirare
http://www.rodadas.net/2007/12/13/sillines-ii-como-regular-bien-el-sillin/#.Ue_JRdL0ErY

1 respuesta
shortyStyle

#4334 Yo tuve dolor un tiempo con eso, me ajusté mejor la altura del sillín y fue mano de santo.

1 respuesta
bATUSORZ

https://www.facebook.com/photo.php?v=408688695917602

Onboard de la ultima prueba del open Gallego de DH,el circuito es nuevo.
Si en camara me encanta en persona me tiene que chiflar!

1
jonhy_walker

Hola buenas, que pedales automáticos y zapatillas recomendáis? Buenos y baraticos.

1 respuesta
rOfEllOs

#4337 En RCZ estaban la semana pasada los M520 por unos 20 pavos.

1 respuesta
jonhy_walker

#4338 Siguen estando a eso, ¿y zapatillas?

¿éstos no son mejores?

1 respuesta
Nihilus

#4339 Esos pedales a 20€ son un regalo..
http://old.mountainbike.es/bijforum/posts/list/22576.page

De zapas yo me he pillado antes de ayer unas Shimano M088 aquí.

Me han llegado en menos de 24h (a contrareembolso son 2€ mas para que pase de 70€ y tengas envío gratis). Son preciosas y super cómodas y fáciles de poner y sacar, las hay en otros colores también. Te las recomiendo sin lugar a dudas. Pillé 1 talla mas de lo que uso para calle ya que son algo mas pequeñas de lo normal y me van a la perfección.

Por cierto estas mismas en el decathlon cuestan 105€ y en otras webs sobre 80 + envío.

1 respuesta
jonhy_walker

#4340 ¿A 70€ te llega con las calas supongo no? Pero se supone que los pedales traen ya las calas.

2 respuestas
Nihilus

#4341 no, no vienen con las calas pero los pedales si.

Aguiluxo

Tengo una duda ... acabo de comprarme una ALMA S26 con frenos SLX, ruedas XT y pedalier SLX y resulta que me acaba de llamar los de la tienda flipando diciendome que Orbea le ha puesto una Horquilla Fox 32 Float 100 Fit RLC 2012 BLACK o.o.

He estado mirando precios y la horquilla sin descuento cuesta 700 € O.O, que coño tiene esto? ( La bici me ha costado 1600 € )

#4344

Sorry, Que tiene esa horquilla para valer 700 €?

1 respuesta
PoLLeZnO

#4343 Y cual es la duda?

#4343 Fox es así, solo tiene gama alta. Buena tecnología y buenos materiales, lo que se traduce en ligereza y efectividad. Pero a mi gusto es una marca demasiado cara, pero su calidad es indiscutible.

Y porque es del 2012, si llega a ser de este año serían 900€.

1 respuesta
Red_HMR

#4320 Lo mismo esto te sirve.

Buenas, tengo un problemilla con el desviador, segui este video para ajustalo

Con piñon grande y plato pequeño lo ajusto con el tornillo "low" y con piñon pequeño y plato grande lo ajusto con el tonillo "hight".

Pero luego en marcha noto que no esta bien, si voy con plato grande al cambiar a piñones altos la cadena toca el desviador

1 respuesta
deathsoul

#4345 ya esta solucionado , el problema era que el cable estaba puesto del reves

Red_HMR

#4341 Yo empece con unos 520 y mas contento no puedo estar.

Tambien me pille unas Shimano del estilo de estas y todo perfecto.

loko_man

Imparables 2013 - Titan Desert, Santi Millan y Roberto Heras

Espero algún día poder vivir esta aventura.

4
B

Tengo una Rockrider 5.2 y al cambiar al tercer plato, igual se me puede salir la cadena, sabeis que podría ser?
Muchas gracias

1 respuesta
rOfEllOs

#4349 Probablemente tengas mal ajustado el tope superior del desviador delantero

1 1 respuesta