#13440 gracias, echaré un vistazo!
#13440 Komoot está genial. Dibujas la ruta y más o menos ya sabes porcentajes de las pendientes, duración de la ruta según la media aproximada etc.
#13443 todo depende de a que categoria te refieres.
- Bicicletas? Normalmente cuando se quieren quitar la colección anterior (Noviembre y Diciembre dónde yo suelo mirar), pero en las tallas que les queden.
- Ropa? Al inicio de cada temporada tienes siempre ""rebajas"" u ofertas aunque eso si, rara vez de marcas top y con tallas limitadas (viene a ser lo mismo, quitarse el stock que les queda de temporadas anteriores).
- Equipamiento / electrónica / partes de bici? Pues más de lo mismo.
Al final yo me he descolgado de ir mirando ofertas y simplemente compro cuando me hace falta. Y eso sí, he aprendido que en cualquier cosa que concierne la bicicleta lo mejor es ir a la tienda y probarlo. Tengo facilmente 500€ en ropa y equipamiento que de haber ido a la tienda hubiera comprado otro modelo o talla.
#13445 he devuelto 2 cascos por lo mismo y al final he terminado yendo a varias tiendas y a comprar sin mirar el precio xDD hasta los huevos.
Eso sí, todo carísimo me cago en la puta. 200 euros solo para poder ir en condiciones en la bici y dejar de usar el material de mi hermano/padre y no ir como un gitano xD
#13446 calla que sólo en zapatillas me he gastado eso, y hasta no hacer el "bikefitting" no me di cuenta del error que cometí...
#13447 cuenta cuenta xD
Yo ando todavía ajustando el sillín para todos lados xD. Que si para atrás y abajo, que si para arriba y adelante, según me va doliendo la rodilla o el culo voy moviendo xD. Si al final con todos los ajustes sigo con molestias, me tocará ir al biomecánico para el bikefitting y a chuparla. Son 100 pavazos pero poder ir cómodo en la bici echando horas sin dolores no tiene precio.
He estado probando apps como un loco estos días. Me he pillado la suscripción de Cadence App que está super top, va genial con sensores bluetooth. Pero me surge la duda: ¿qué app usáis vosotros para tener todos los datos centralizados y poder analizarlos? Es que he leído que Strava va a limitar la exportación de datos a otras apps además de que es de suscripción y a mi me la suda bastante la parte social, pero me interesaba en principio por sus mapas/base de datos de rutas de otras personas. Si en un futuro me pillo un Garmin, podría centralizar todo ahí y luego pasarlo a Strava. ¿Vosotros lo hacéis así? ¿O usáis otro sistema? ¿Leéis los sensores directo al computador, al móvil o usáis reloj? Yo ahora mismo llevo el reloj para las pulsaciones en una app y el GPS/cadencia en otra, un poco coñazo pero bueno.
Y otra cosa - veo unas rutas muy chulas en Strava, algunas gravel y otras de MTB llanas que también sirven para gravel. Pero luego en Komoot hay otras rutas diferentes. ¿Usáis las dos apps para buscar rutas? ¿Las creáis en Komoot desde el PC o el móvil?
Desconozco si puede ser tu caso, pero en el mio los dolores se terminaron con el cambio de pedales automáticos, fue pasar de shimano a time y 0 dolores
#13448 si te duele la rodilla ve al médico, con eso no se juega. Yo tengo condromalacia y rotura del menisco externo y la bici me estaba jodiendo por falta de musculatura despues de la recuperación.
He estado 6 meses fortaleciendo toda la pierna en gimnasio con 0 bici, desde la cadera, y ahora estoy metiendo sesiones de hiit como un titán. Hasta entonces lo único que estaba haciendo era jodermela más ya que la rodilla me bailaba de cojones por los cuadriceps que no tiraban de la carga y sostenían.
Aparte de permitir libertad angular lateral, permiten ajustar el factor q (separacion lateral entre el pie y las bielas), no te obligan a pedalear en una posición determinada, sino en la posición natural de tu pie y angulación de la tibia.
KTM a 699 €
https://www.privatesportshop.es/catalog/product/view/id/3573869?st=Partnership&ad=timeone&campaign=bt-cpl%24loc-V%24&utm_source=partnership&utm_medium=cpl&utm_campaign=timeone-generic&ed=53063&toSubid=eyJkIjoxNzM2MTA4ODk3LCJwIjoiMzg1MyIsInBpIjoiNTMwNjMiLCJjYiI6IjFjMDBxcDFpOGsxOTIiLCJwciI6IjQxNjEifQ.5mB9pdKIHTiPyvGgQleyO82G-QYaxuGYLsJrw22Iybw
tienes que registrarte en la web para ver los precios
#13448 Yo respecto a apps que registran tus salidas tuve la mala experiencia hace años con Endomondo. Estaba muy contento con ella, y de un día para otro la cierran. WTF?! Así que desde entonces uso una app en el móvil (urban biker) y me hago mi propio excel y listo. Respecto a rutas, me gusta wikiloc pero también está alltrails, komoot y otras muchas, y por supuesto diseñarte las rutas tú mismo con Google Earth o alguna web como bikeroll.