Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Yago

locos es poco, están zumbadísimos para tirarse por ahí, mínimo error y no hay escapatoria, te vas rodando montaña abajo, qué animalada

a mi me da miedo solo verlo jajajaja

pd. español 3º omfg

bATUSORZ

Kyle no se merecia ganar ni de fly.

Menudo tongo de jueces.

1 1 respuesta
Nmiekax

#4862 Lo de Kyle fue mucho más completo tanto la parte final como la zona más técnica y natural del principio. Zink desde el backflip no hizo nada (incluso lo dijo en la postentrevista). Por eso pienso que no es tonto para nada. Props mundiales para Cam por ser el hombre con más pelotas de este planeta.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#4838 vives cerca de montserrat :D??

1 respuesta
bATUSORZ

Entrevista a toni ferreiro:
http://www.alotrolado-mtb.com/riders/entrevista-a-toni-ferreiro/

#4863 No hizo nada,ganaria por apellido y bici. Un suicide no hand y para de contar xD
Que si fue muy limpio y con muchisimo flow,pero Lacondeguy lo mismo,fue un robo en toda regla.
La bajada de Lacondeguy fue mejor y quedo 4º.

http://www.pinkbike.com/news/2013-Red-Bull-Rampage-Top-3-Winning-Runs-2013.html

Dime que no ha sido un robo,menuda verguenza de jueces.

1 respuesta
rOfEllOs

#4865 Strait y Zink fueron los únicos que se tiraron por el drop mas grande de la historia, quizá por eso estén en el podium, siendo la manga de Kyle con más flow y técnica que la de Zink.

Lo de McGarry pffffff impressive.
Pero sí, estoy de acuerdo contigo, Lacondeguy se merecía podium por esa segunda manga

fl0recilla

Entre esta, mas nueva
http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/road/performance_race/1_series/1_1_h2_compact/#

y esta, con bastante mas tralla
http://www.roadbikereview.com/cat/latest-bikes/road-bike/trek/2-3/prd_410403_5668crx.aspx

las dos por el mismo precio, con cual os quedabais?

2 respuestas
ChaRliFuM

#4867 La segunda es bastante mejor pero depende del estado en el que se encuentre xD. Una bici de carretera es más complicado que tenga algún daño estructural puesto que las caídas suelen ser menos frecuentes pero claro... habría que ver la bici y valorarla xD

1
shortyStyle

#4864 Que va, eso era en una salida desde Sant Joan Despí a Montserrat, por cierto, muy chula y bien organizada :D

1 respuesta
DjDeeivid

#4869 La subida es bastante durilla hacerla la verdad... Lo que vale la pena de montserrat es caminar por las montañas , hay bastantes rutas y muy guapas .

nixonE1

Bff despues de 10 dias sin tocar la bici sali el domingo y como se nota... Aun asia muy contento pero bajando me note muy flojo. Tengo que pillar ritmo otra vez.

#4867 Bastante tralla que es? Los componentes de la segunda son bastante mejores.

Ahora tambien bici? xDDD Para de copiarme

1 1 respuesta
fl0recilla

#4871 Jajaja deja de copiarme tu!! No se exactamente cuanto se ha usado, tiene alguna marquita pero esta bastante nueva tambien. Me las dejan por 350, creo que ire a por la segunda aunque la otra sea mas cuqui xd

1 respuesta
nixonE1

#4872 Si lleva esta bien cuidada es mucha mejor bici. Solo por el 105 vale la pena. Quizas necesite una puesta a punto, pero creo que te saldra mejor (a menos que sea rana vamos)
En cuanto a componentes no hay color.

1
aNNiBaL

Marca,hablando sobre el Rampage = vergüenza ajena

6
guigu

Para los entendidos en mecánica, hagánse notar que tengo la picha hecha un lio! Acabo de pillar un grupo shimano ultegra de segunda mano y lo quiero poner en specialized allez del 2010. El problema viene a la hora de elegir el bottom bracket adecuado (no se si en español es el eje de pedalier, o cazoletas... estoy pez).

Tengo ahora mismo un shimano 2300, la version aun peor del sora, he leido en internet que ambos tienen una medida de 68 mm por lo cual encajarían, pero al preguntar en evans cycles me dicen que no, que me pase por la tienda y que ellos me montan uno (no se si me estan liando solo para sacarme pasta).

Tengo herramientas y ganas, no quiero que nadie lo haga por mi, alguien me puede ayudar? :S

1 respuesta
Patrikerol

#4875 Pues que como dicen en mi pueblo: "Cortando cojones se aprende a capar"

Que bueno, me refiero si tienes las herramientas prueba a enroscar con la mano , la herramienta sirve más que nada para aflojar y/o acabar de ajustar el apriete, prueba y lo veras.

1 respuesta
guigu

#4876 Si hasta ahí bien, solo que no quiero dejarme 24€ en el eje de pedalier para que luego no valga. Seguiremos informando!!

Ukmadorian

Buenas, me podriais aconsejar sobre las gomas de la btt? Ahora llega el mal tiempo, el barro y deberías cambiar las gomas, pero no tengo ni idea. Uso las Specialized Fast Trak Sport y lo mismo me equivoco pero me parece que agarran una mierda.

1 respuesta
bATUSORZ
Krakken

#4878

Pues para el barro es recomendable una cubierta con tacos gordos y separados y con buen balón, como por ejemplo la maxxis medusa.

Si entras a la web de cada fabricante, te suelen orientar para el tipo de terreno para el que está diseñada cada cubierta, aunque yo me fiaría más de la experiencia de cada usuario.

1 respuesta
Ukmadorian

#4880 Por eso pregunto a los expertos ^^

De todas formas lo del barro sería algo casual, lo que me suelo encontrar es caminos con mucha subida y bajada llena de piedra y de cosas sueltas, con el peligro de las derrapadas de la rueda delantera etc, y quizas un neumático con el taco tan gordo no me sea útil en cuanto piso terreno en mejor estado no?

1 respuesta
deathsoul

Bueno gentre el invierno va a llegar pronto y me molaria entrenar los dias lluviosos ¿sabeis de algun rodillo y un cortabientos de baratos y de calidad?

pontaeri663

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202278652194858&set=vb.1447549079&type=2&theater

12 2 respuestas
Ukmadorian

#4883 ^^

Daidum

#4883 Ejemplo a seguir.

CaLaTa

Bien Paco, bien

Krakken

#4881

Pues más polivalentes tal vez las Advantage, High roller y las Ignitor. Eso si, cuida el balon. Una Ignitor o High Roller 2.35 es como una Advantage o Crossmark 2.1, por ejemplo. Las que no te recomiendo nada en terrenos sueltos es gomas con tacos pequeños y juntos como larsen tt.

PD: no, no salgo de maxxis, aunque espero más adelante probar panaracer xD

Krakken

Dos vídeos interesantes que me he encontrado hoy

1
fl0recilla

Pues al final me he comprado esta porque cuando volvi ya se habian llevado las dos que os enseñe el otro dia xd os pongo un par de fotillos, es bastante mas feilla que las otras pero se supone que esta bien. Es mas ligera y aunque el marco esta un poco al limite de quedarme grande (58cm, yo 176 y al quedarme de pie me queda como medio cm al scrotch), es muy cómoda

Que os parece?

3 respuestas
aNNiBaL

la potencia es un poco rara y los pedales no acompañan...ami me parece bonita xD

1 respuesta