#5580 Cómprate los GP. En Probike tienen el modelo amarillo y morado.
Son los guantes que ofrecen más protección y a la vez más tacto de los que he tenido.
que pagina me recomendais barata de acceseorios para la bici? osea quiero unos frenos.
que no sea chainreaction.
A veces el bikecomponents.de tienen buenas ofertas en Shimano. Si no mira probikeshop.es, alltricks.com o yo que sé. Hay muchas.
por este orden, extranjeras
kompressor
RCZ
bike-discount
wiggle
probikeshop,...
Nacionales:
bikestocks
ccmposlorca
hispanoracing
fabregues,...
Sobre todo, NO compres en bicimarket, en estos momentos es lo peor de lo peor, te dicen que tienen stock y te pueden dejar tirado semanas, sin componente y sin dinero
Suerte
Sonara la pregunta tonta pero es que no lo se
Ahi se supone que son la pareja de frenos no?
http://www.wiggle.es/freno-de-disco-shimano-slx-m675/
#5588 graciasss
#5592 esa tienda esta del 10
Alguna aplicacion para el movil que permita contactar con gente que practique ciclismo de carretera por mi zona? Gracias
#5589 Mira en bikestocks, están más económicos y vienen los dos frenos
un spray venga ya! llevo un bazooka mínimo! me parece raro lo que ha hecho el oso sólo asustarlos xDD
Como curiosidad
Por mucho que diga el fabricante no le veo mucho futuro a esos cuadros, aunque a mi me encanta.
Bueno, después de ahorrar un poco y tener la mala suerte de fisurar el cuadro de la MSC. Tengo la gran ilusion de presentaros mi proxima bici de enduro, la nueva Orbea Rallon R4 X-30 amarilla fluor con amortiguador Bos kirk, la horquilla bos deville, ruedas y las crossmax enduro de 27,5.
Pero hasta mediados de abril, mayo no la tendre
Os dejo un par de videos para desahogar un poco mi espera jaja
Review de Mammoth
https://www.youtube.com/watch?v=EYY-wGLwG8w&feature=youtube_gdata_player
Video oficial de orbea
https://www.youtube.com/watch?v=RtLr65qxu7s&feature=youtube_gdata_player
#5600 Gran bici no sólo según las reviews (que suelen ser pura bullshit pagada al contado). Héctor Ruíz, probador y redactor de Bike, es íntimo mío y la probó en Finale Ligure en la presentación que coincidió con la EWS y habla muy bien de ella.
Disfrutala. La x30 no viene con fox?
Estéticamente no me gusta mucho pero si puedes permitirte el precio que vale y te da igual que ponga ORBEA (xDDDDDDDDD, sé que es un sinsentido pero me echa patrás que te cagas eso de ORBEA) es un acierto.
#5602 si, va con fox, pero si te vas a la pagina de ORBEA puedes configurar cualquier modelo con unas opciones que te dejen.
Yo he cogido la X-30 cambiando las suspensiones y el tendero me pone las ruedas enduro.
Todo por 3600, si es dinero, pero ninguna bici basica te puede venir con bos y viendo cualquier otra bici de otra marca con un montaje misero ya son 3500€ hoy en dia.
Creo que es una inversion en suspensiones que haran una bici completamente diferente a cualquier otra y que decir de BOS...
Aunque hace 2 dias salio la nueva YT capra, bici de carbono, full bos, mavic enduro, xx1, etc por 4000€. Pero no se sabe cuando saldra... Y es preciosa.
Pero bueno, ya esta hecho y tengo unas ganas tremendas!!
#5604 Bos, según bikemag horquillas que se empieza a notar la diferencia de precio a partir de 40km/h frente a la Pike. Realmente piensas que te sale a cuento el extra? De todos modos, envidia sana, BOS siempre ha sido mi marca fetiche. A disfrutar esa bestia.
PD: Sobre la fisura de el otro cuadro, este no tenía garantía de por vida o algo así como suelen proporcionar los "Grandes¿"
#5605 Bueno, el poner una Pike me salia hasta mas caro que poner la bos.
En orbea poner el kirk eran 295€ mas y la deville 550 mas. Al fin y al cabo llevo muuuchiiisimos meses leyendo, comparando y demas.
Como dices, es el ferrari de las suspensiones y que leches, he currado como un negro para comprarme este "capricho" aunque antes de tiempo por la rotura del cuadro.
Y no MSC solo da 2 años de garantia, a parte de que es de segunda mano, aun asi, me dejan el triangulo delantero por 200€, me lo cambiare y lo vendere.
#5606 Pepinazo, entonces, seguro que la disfrutas como un enano. Yo tengo la duda de si pillar una PlunderR 2009 Topegama a 500-600 (66RCV Sunringle, DHX3, Saint, Formula The One) La putada es que serían todos mis ahorros. Y no sé si realmente me renta. Porque me quedo muy muy justo de pasta, y tendría una bici enfocada a DH que no tengo muy claro si realmente la usaría.
¿Será la nueva tendencia el fabricar cuadros con impresoras 3D?
Ya ha salido una nueva bici cuyo cuadro ha sido hecho a partes con una impresora 3D de titanio. La ausencia de soldaduras, mayor ligereza y resistencia son sus principales ventajas. Del precio mejor no hablamos xD pero ya se sabe que si empiezan a fabricar más, compitiendo y mejorando la tecnología de impresión 3D, un futuro prometedor en dobles sobre todo se nos augura.
Ojo por si no lo sabíais, la nueva PIKE esta saliendo increíblemente bien y super ligera para lo que es.
El truco de esto es de una persona que estaba en BOS y todo lo que sabe lo ha pasado a rock shock y este señor es Nicolas Vouilloz.
Las boxxer de este año se dice que van a ser la puta repera, así que a ver que tal salen!
#5607 Eso da 180 de recorrido, es una freeride, depende de lo que quieras hacer. Si quieres una DH ahorra un poco mas y por 800/900 tienes algo normalito y disfrutaras mucho mas, pero rutas bien pocas o 0 jajajaja.
#5608 Es una pasada, me fascina el mundo de la impresora 3D, es una puta burrada. Ya ves tu, se te rompe alguna pieza y ale, voy a crearla. Äun asi el basculante tiene pinta de ser endeble a lo maximo!
Da la impresión de ser plástico por esa forma, pero creo que también lo hicieron con la impresora y así pueden usar titanio de basculante.
Las dobles suelen tener el basculante de aluminio siempre, y unas pocas (cada vez más) de carbono. De acero o titanio no se emplea por dos motivos: el peso (poca importancia tiene en una bici bajadora, pero en fin...) y la menor rigidez del acero/titanio frente al aluminio/carbono.
Por eso (creo) le han dado esa forma a la vaina, para que aun estando hecha de titanio, no le falte rigidez y permita funcionar bien al amortiguador, de la manera prevista.