Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Nmiekax

#5604 3600 no es dinero para una bici montada en BOS y con unas malditas crossmax enduro. xDDDDDD
Yo llevo metido en mi sx más de esa pasta y tiene una shitty fox 34 ctd. xD
Vas a tener un pepinazo de bici con letras mayúsculas. :)
Próximamente pondré foticos de mi monoplato 30x42. A ver si animamos más esto

1 respuesta
frtzk

#5611 Por eso me lance a la piscina, por el precio y componentes.

En mi grupo ya hay 3 con el 1 x 10, plato wolftooth delante con dentado XX1, BAS detras o el ONEUP y de momento estan encantados.
Yo se lo iba a poner a la MSC pero tengo 9v (que tambien se puede hacer) pero pasarla a 10v y comprar toda la parafernalia se me iba muchiiiisimo dinero. Asi que menos mal que me lo guarde y ahora me he podido coger el "pepino amarillo" jajaja.

Cuando la tenga ya os inundare a fotos, videos y todo lo que pueda jajaja

bATUSORZ

La bici es bonita.De verdad que cojones tienen las deemax que hacen cualquier bici mas guapa.

B

#5609 Si sé que es FR puro, lo que me preocupa es que aquí no hay gente que haga. Y gastarme dinero en una bici (Me tienta más una FR como esa) a la que no voy a usar prácticamente, aunque rutear también me interesaría, supongo que dejaré correr la oferta y ya veré que hago. ;D

Nmiekax

A mi realmente no me gustan las crosmax en esa bici pero es una gran rueda. Así que eso da igual xD
La cuestión del 1x10 es si puedes moverlo. Estoy harto de ir a kdds y ver a cebollos que lo llevan y son incapaces de mover esos desarrollos. Si eres un weekend hero que no tienes muchos kilómetros en las piernas ya de años y haces realmente vereda técnica, jamás se te ocurra montar 1x10. Y si lo montas móntate un 28 xDDDDDD

frtzk

A mi personalmente no me mola este estilo de competiciones, el DH urbano, pero es exageradamente brutal por donde pasan y como pasa...

bATUSORZ

http://www.mtb-downhill.net/lorenzo-suding-crash-2014-gt-fury-destroyed/

1 4 respuestas
shortyStyle

#5617 Me cago en la puta, para matarse.

rOfEllOs

#5617 Yo cuando veo algo así, me viene a la cabeza lo chungo que podría haber sido cortarse o clavarse una parte del cuadro al caer, estilo torero (o estilo Cedric Gracia).. y me acojono tela.

pontaeri663

#5617 3.000€ para que se rompa como si fuese de plástico, vaya mierda

bATUSORZ

http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Trail/Capra-CF-Pro

:qq:

1 respuesta
B

Preciosa #5621

bATUSORZ

Bueno chavales para la semana ya tenemos fiesta.

Para los que sois de Cataluña teneis la primera prueba del Open español de DH en Sant Andreu de la Barca.Van los Top Españoles,tambien esta inscrito Cedric Gracia y Steve Peat.
Los que somos del Oeste tenemos en Portugal un DH internacional en Ponte de Lima,vendra gente como Matt Simmonds,Sam Dale, Josh Bryceland,Manon Carpenter...etc.

Yo ire a ver la carrera de Portugal os traere fotillos y videos,si alguien va al DH de Sant Andreu que nos traiga material xD

bATUSORZ

Este finde fue la VigoBikeContest.

Hoy hubo Enduro y como el año pasado ha sido un infierno.
En Galicia desde principios de Diciembre ha llovido todos los dias excepto uno hasta hoy.
Os dejo una foto de nuestros pantanos :D

Pd: Si quereis ver tiempos

http://www.magmasports.es/fotos/1393797895_qfgl.pdf

Shartrais

¿Qué páginas recomendáis para comprar cubiertas de MTB? Se qué se comentó más atrás pero no lo encuentro.

1 respuesta
shortyStyle

#5625 Página trasera, #5586

Y especialmente cubiertas, en www.cubiertasmtb.com

1 respuesta
Shartrais

#5626 Si, ese post lo había visto, pero hace un tiempo alguien recomendó páginas específicas de cubiertas. Gracias por el enlace.

bATUSORZ

Hoy conoci a Alex Bond que corria el año pasado con Nukeproof Chain reaction.

Me miro la bici ,solto una sonrisa y dijo "You are brave" xDDD

2 3 respuestas
RecklessN1

#5628 ostras, donde lo has visto?

bATUSORZ

Estan en Portugal preparando la carrera del Domingo.

B

He sido alumno de Mikel Zabala este año (equipo Movistar) haciendo CAFD en Granada y ha sido genial. Es un tio super amable, simpático, sabe muchisimo de ciclismo y se curra las clases como si fuera su primer año.

Menudo crack.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5628 No se quien es, pero supongo que tiene que ser un pro, y cuando uno así te dice algo así el subidón es bestial :D:D:D

frtzk

#5628 Jujuju vaya subidon tio!!

#5631 No es lo mismo, pero yo estuve con Bernat Guardia haciendo una clase y por suerte he coincidido mas de una vez con el y es un tio de putisima madre. Aprender de esta gente es increible.

bATUSORZ

Si,ademas ayer tuve un dia de perros, llovio todo el dia y los vbrake en lluvia son muerte.
El basculante esta en las ultimas :(

Al decirme eso pase de ser un paquete triste a un paquete feliz xD

1 respuesta
RecklessN1

#5634 es que eso te tiene que subir la motivación +1000

bATUSORZ

La verdad es que en el mundillo de las bicis la gente es muy agradable y poco altiva.
No lo digo por este caso en particular que he comentado.Llevo muy poco en el mundo de la bici y la gente es agradable y te ayuda en lo que puede.

1
aNNiBaL

Siempre hay rancios con bicis de 29" con el casco en el manillar,que no te devuelven los "buenos días" cuando te lo cruzas en una vereda xD

2 respuestas
shortyStyle

#5637 Algunos suelen ir tan ahogados que no tienen un aliento para hablar xD

Patrikerol

#5637 Cruzate con un "carreteiro" en una nacional o cualquier carretera y siempre te devolverá el saludo, solo por el hecho de compartir afición y carreteras ya es motivo para devolver el saludo.

#5631 ¿En que deporte vas a encontrar esa cercania?

TukeraS

Yo por saludar, saludo hasta los que van andando con el perro, y cuando voy con la pajara intento levantar la ceja o algo xd