Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Patrikerol

#6057 ¿ No te interesa un Zeus azul aluminio t. 56?, la dirreccion es de 1' con horquilla de carbono, cazoletas de dirección y tija de sillin one aluminio.

2 respuestas
Khrixso

#6057 Si vas a montartela no te pilles cuadro de aluminio que parte, yo llevo 3. Vamos que ni caso a #6061 si se refería a eso.

B

#6061 Quizá dentro de año y pico (largo) que es cuando vaya a la universidad hablamos. :D

GaN2

Después de ver muchas bicicletas y tiendas, de pegarme mil viajes y comerme la cabeza, ya la tengo comprada. La elegida es...

Rose Xeon CRS-3000. Montada en full Ultegra de 11 velocidades con bieles Compact, cuadro y horquilla de carbono y ruedas Mavic Ksyrium Elite WTS. De peso se queda entorno a los 6,85kg sin pedales según su web. De precio sale por 2046 euros con el envío incluido.

La razón de haberme decantado por Rose es la relación calidad/precio que tienen, una bicicleta montada así por ese precio no la encuentras salvo en Canyon o de años anteriores. El tema es que Shimano ha cambiado el Ultegra y el 105 a 11 velocidades, entonces no tenía mucho sentido comprar una bicicleta con 105 de 10 velocidades cuando lo van a cambiar en cosa de 1 mes.

Ahora a esperar a que llegue, que larga se va a hacer la espera...

3 4 respuestas
B

Esa flaca a comer carretera, espero que gastes muchas muchas cubiertas! A hacer kilómetros desde que la tengas, yo ya empezaría a planear salidas, rutas de montaña, puertos. Bluf!

Vaya bicha.

bATUSORZ

Putas bicis de DH,da igual que empuntes,que hagas el pino,tragan con todo.
Es otro deporte, otro rollo y eso que estoy en nivel cebollo con 0 confianza.

1 respuesta
nixonE1

Mañana carrera 35 +1000 a ver como va xDD

B

#6066 Ya la pillaste? Yo con una Demo que he probado varias veces, no sé ni cuando estoy patinando, ni cuando pierdo tracción, nisiquiera cuando cojo un bache que con la rígida de dirt lo siento ad infinitum de estos que casi te sacan del sendero. Es impressionante lo que hace una 888 WC y un DHX5

1 respuesta
bATUSORZ

#6068 No,hoy volvi a hacer DH despues de hace meses y me dejaron una V10 y una Iron Horse.
Hice dos bajaditas pero bueno algo es algo.

Por cierto a ver quien ve algo extraño en la foto.

perche

la rueda trasera esta un poco torcida no?

1 respuesta
reiker-ct

Hola a todos, vereis estoy pensando comprarme una bicicleta de montaña para salir unas horas a la semana, nada brutal, mi presupuesto es de 200-250 € y por lo que estoy viendo las mejores por ese precio estan en Decathlon.
Podrias aconsejarme alguna por ese precio o aconsejarme que tengo que mirar para saber si merece la pena o no?
Muchas gracias!

androide

El viernes me pasé por Decathlon para ver qué había y encontré la RockRider 5.3 100€ menos de su precio por ser último de stock y demás y me la llevé a casa.

La uso simplemente para ir a trabajar. Le cambiaré el desviador delantero Shimano Tourney por un SRAM X5 y los frenos por unos hidráulicos y arreando.

bATUSORZ

#6070 Bingo! jajaja

Red_HMR
1
nixonE1

Bueno hoy 2h 05, 35km +1000m.

No esta mal, obviamente hay que seguir entrenando.

bATUSORZ

Carretera o montaña?

1 respuesta
nixonE1

#6076 Montaña. Carretera seria para suicidarse xDDD

Esta: http://www.strava.com/activities/139794186 (No es mi perfil de Strava)

amarillo5

#6064

pués te has comprado un bicicleton, ya comentaras como van esas ruedas, la ultegra de 11v,etc, felicidades por la compra

1 1 respuesta
GaN2

#6078 Muchas gracias! Al final me ha tirado mucho la Rose respecto de otras marcas por la relación calidad/precio. Veía bicicletas que me gustaban pero creo que a ese precio no se puede conseguir nada parecido. Y cuando me enteré del cambio de Shimano a 11 velocidades se despejaron todas las dudas...

2 respuestas
bATUSORZ

Cartel de un Enduro en Lugo,que descojone.

1
Shartrais

#6064 Que carretera más guapa!

B

#6079 Qué envídia, ya nos contarás como va esa flaca, de verdad. Es que quiero una! :D (Keep calm and do Street)

Ukmadorian

#6079 Dónde la compraste?

Es que estoy buscando una bicicleta de carretera de carbono con ultegra al menos por unos 2000 y con posibilidad de financiarla pero estoy perdido.

1 respuesta
XxZombie11xX

Si comprar una bicicleta en tienda física ,cuanto menos suele estar el precio en comparación con el precio que marca en la página oficial?

GaN2

#6083 Aquí la tienes:

http://www.rosebikes.es/bike/rose-xeon-crs-3000-2014/aid:674118

1995 euros en carbono con ultegra. Lo único que creo que no tienen financiación...

reiker-ct

Alguien me puede ayudar con #6071 por favor? :(

2 respuestas
aNNiBaL

#6086 por ese precio no esperes gran cosa...a no se que sea en el mercado de 2ªMano

1 respuesta
bATUSORZ

Ayer probe una YT Wicked(26pulgadas) ,me dejo impresionado como sube,como rueda,como baja.
Pepinaco de los buenos.

Cada dia estoy mas seguro de que mi bici de DH sera una YT por la relacion calidad/precio.

1 respuesta
B

#6086 Decathlon por su garantía y ea.

#6088 YT, sencillamente impresionante, ha salido de la nada y ha hecho unas maravillas impresionantes.

1 respuesta
reiker-ct

#6087 No paro de mirar de 2ª mano pero nada..jaja
Sobre la Rockrider 5.2 (270€) hay muy buenas opiniones no?
#6089 Como digo antes la RR 5.2 es la mejor opcion no?
Gracias por contestar!

2 respuestas