Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

Dale lustre a esos platos porfaplis.

1 respuesta
Patrikerol

#6179 Si empiezas así al final tendrás que pillarte una si o si!...a que mola?

1 respuesta
shortyStyle

#6180 La idea es ir variando ambos, salir con la de carretera te pone las piernas que no veas, como machaca xD. Pero las sensaciones de la montaña son únicas xD

#6181 Wat, que es eso?

#6182 Si mola si, al principio iba cagao con esas ruedas tan finitas xDD

1 respuesta
B

#6183 Soy un pijo, lo decía para que le pusieses abrillantador a los platos, para que brillasen como la biela. :qq: :qq:

Por cierto, cuando tienes programada la proxima salida? :D Aquí llueve, a ver si salgo 30 min aunque sea a dar un paseo.

1 respuesta
shortyStyle

#6184 Ahhh el caso es que no es mía y casi prefiero no echarle mano.

Mañana voy a la Cabreres, 3000 bicis y mucho barro, va a ser divertido :D

aNNiBaL

Lado Oscuro = DH

ChaRliFuM

Hoy voy a salir otra vez con la de montaña después de varios meses parado por una lesión de rodilla (fractura de platillo tibial interno). A ver si no dejo la piel en el primer repecho xD

Rodaré muy suave porque he perdido bastante masa muscular en la pierna lesionada pero voy a intentar rodar unos 40km con unos 600 de desnivel positivo. Igual a medio camino tengo que dar media vuelta xD

1 respuesta
bATUSORZ

No es por nada pero 40km de ruta despues de una lesion no lo veo algo suave.

1 respuesta
amarillo5

#6187 #6188

a mi también me parece mucho con ese desnivel, y màs con una mtb...

ChaRliFuM

Al final han sido 33km y con la mitad de desnivel porque no podía con los cojones. Es como que me faltara la mitad de las piernas. Supongo que tendré que ir poco a poco

1 respuesta
shortyStyle

#6190 Poco a poco eso se recupera, sufrir un poco y algo de agujetas y listo :D

guigu

Chavalitros, me quiero comprar una hardtail de segunda mano. Me mudo a Uganda y mayormente todo lo que se puede pedalear es "off-road" por lo que quería algo barato (max 500€) y que me lo aguante básicamente todo!

He visto esta en foromtb:

http://www.foromtb.com/threads/vendo-cannondale-f6-con-mas-fotos-ahora-350.1138031/

Considerando el destino al que voy busco gastar lo menos posible por lo que pueda pasarle a la bicha. Contando que tiene 6000km y estar un año parada... como la veis? (soy un completo ignorante en tema montaña por eso recurro a vosotros).

Merci!

B

En un país con un PIB Per cápita de 1300e anuales.. 500e de bici.. Es mucha bici. No la veo mal, SLX está de puta madre. y por ese precio no vas a conseguir nada mejor, si es de tu talla.. perfect.

1 1 respuesta
guigu

#6193 Perdon se me olvido mencionar, la bici del enlace son 350€, tambien la usaria para ir a trabajar (5km de ida y vuelta).

DARk

Que os parece este avión? http://www.bike-discount.de/es/comprar/race-one-grey-n-black-n-green-21673/wg_id-117 solo tiene peores ruedas que la grand canyon de 1300€ pero en cambio monta pulsadores, bielas y desviador xt y mejores frenos... 200€ mas barata... Me esta tentando mucho.....

1 respuesta
amarillo5

#6195

con ese montaje, por ese precio, es un chollo, los M615 son unos frenos estupendos para lo que valen y el resto de componentes son una pasada...

ChaRliFuM

Buah... hoy me siento como un dominguero... entre que ayer fue el primer día que salía con la bici en MESEs por culpa de la lesión de rodilla y encima la resaca que pillé con la décima....

Me duele el culo y tengo agujetas hasta en los pies (de pedalear) jajaja

Muero-me

bATUSORZ

Aqui teneis a otro gallego que lo vereis en copa del mundo en unos dias.
Circuitazo!

1
Krakken

Hoy radié la rueda trasera y luego la centré. Todo un proceso de 7 horas pero ha merecido la pena. Tras esto pocos retos me quedan como mecánico, pues lo siguiente va a ser soldar un cuadro xD

Me he comprado un buje de marchas internas, un nuvinci, puerto ese no lo radiaré hasta después del verano. Primero fotos del proceso, tanto la rueda delantera (32 radios a tres cruces) cómo la trasera (32 radios a dos cruces).

Krakken

Hoy radié la rueda trasera y luego la centré. Todo un proceso de 7 horas pero ha merecido la pena. Tras esto pocos retos me quedan como mecánico, pues lo siguiente va a ser soldar un cuadro xD

Me he comprado un buje de marchas internas, un nuvinci, pero ese no lo radiaré hasta después del verano. Primero fotos del proceso, tanto la rueda delantera (32 radios a tres cruces) cómo la trasera (32 radios a dos cruces).

1 respuesta
Blanxe

Hola otra vez familia, al final lo que puse por ahí atrás no se pudo comprar porque eran stock de talla s y como que se me queda en una pierna... He encontrado esto, no se si es un chollo o no, a ver que opinais, teniendo en cuenta que soy novato:
Orbea 29" frenos hidráulicos, montada en acera y Horquilla sr suntour xcm 476€

Además dan financiación a 12 meses sin intereses... No se, creo que he encontrado la mía, que pensáis?

Draconian

Ayer día de amores-perros con subida al Montdúber montaña cerca de Gandia.

Los primeros 20 km los pase con un fuerte viento de cara que me hicieron pensar en la ascensión a la montaña...
Comienzo la ascensión la primera rampa es durísima son unos 250 metros al 23%, donde sufro de lo lindo. Con paciencia y sufrimiento consigo llegar a la cima donde disfruto de los sonidos de los rayos como nunca los había oído.

Aquí podéis ver la altimetría http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=1463 desde Plà de corrals hasta la Cima del Montdúber.

No pude disfrutar mucho de las vistas ya que me empezó a llover.

Mi vieja!

Ruta creada manualmente en Wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6940831

2 2 respuestas
nixonE1

empiezo a tener molestias en la rodilla izq y cuando llevo +4h en carretera dolores de las lumbares, creo que ire a hacer un estudio biomecanico para las dos bicis a ver si se arregla esto

Alguien tiene alguna experiencia en esto?

bATUSORZ

Mala colocacion de las calas,del sillin,poca flexibilidad,estira muucho mas.
La bici te puede quedar pequeña.

shortyStyle

Hablando de calas, he perdido uno de los tornillos de las calas y me daría rabia pagar 10 € por comprar unas calas nuevas cuando las que tengo están casi como nuevas.

Sabéis si por internet venden tornillos sueltos?

Gracias!

1 respuesta
amarillo5

#6205

cual necesitas, carrtera o mtb?

Yo te los regalo

1 respuesta
bATUSORZ

#6200 Es muy complicado poner radios? Tengo que ponerle 3 radios a mi bici,el otro dia me cargue dos y uno lo tengo doblado.
Mire un tutorial en youtube y parecia "facil".

1 respuesta
Krakken

Pues es como todo, requiere de práctica. Con unas bridas de plástico puedes hacerte en un segundo un centrador en el cuadro u horquilla, y luego con la llave a probar a portar o aflojar. Más que difícil, es algo que requiere de tiempo y buen ojo.

bATUSORZ

En mi caso los Vbrake o el propio cuadro es lo que me ayuda a centrar la rueda,en ese aspecto no tengo problema.

Taicor

#6207 Recién sacado del horno, quizás te ayude.

2