Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

sacker

#6599 puajjjj : S

buf hoy he cogido la bici y fatal. Para empezar tengo el muelle que os decía del v-brake roto (mal doblado, no entiendo como demonios se ha roto eso), y no he tenido narices de ponerlo bien. A ver si con un tornillo de banco y paciencia lo puedo arreglar...

Total, que he desmontado las pastillas y he salido sin frenos atrás (a dar una vuelta por carril bici plano ofc). El freno de delante mal ajustado, de un lado rozaba y me iba frenando todo el rato. La rueda trasera juraría que la tengo hecha un 8... que desastre :S

y encima 4 pedaladas de mierda que he dado y me duelen las lumbares. Tengo que mirarme la postura y medidas, que tampoco me lo he ajustado nunca.

Así cualquiera se engancha al pedaleo :S

y encima os veo con vuestras super bicis nuevas perfectas y envidia sana over 9000 xDDD

XxZombie11xX

Hoy he salido con la de carretera, 2ª salida, todo bien hasta que en un semáforo antes de llegar, saco la cala del pedal y cuando voy a ponerlo en el suelo, freno, me patina la rueda de atrás y caigo para el lado contrario del pie que tenía soltado con el otro pie aun en el pedal.

He puesto la mano rápido y nada, he levantado la bici a todo trapo y como si no hubiese pasado nada jajaja

De todas formas en los demás semáforos que he parado, al poner el pie casi me caigo una segunda vez ya que la cala al ponerla en el suelo resbala la condena.

1 4 respuestas
jakazo

#6602 A todos nos ha pasado, o al menos nos hemos llevado el susto jajaja forma parte del aprendizaje :ninjaedit:

CaLaTa

#6602 Te acabas acostumbrando y acaba siendo algo natural y reflejo, tranki.

androide

#6602 Primero frenas y después sacas cala.

Nmiekax

Este domingo. Primera música que he pillado del enhacer porque la que traía de casa nos la han echado patrás o yo que se rollos. Anyway, echar el rato viéndolo.
Desde 2200m hasta 1600m, llevabamos antes una paliza buena de subida y tramo de vereda técnica de sube y baja importante con porteo de bici incluido.

5 2 respuestas
amarillo5

#6602

si llevas pedales look estan las calas keo grip, que llevan una goma para no resbalar, yo las llevo y van muy bien.

no te preocupes que nos ha pasado a todos

jonhy_walker

#6606 Una duda, las bicis en esa modalidad, que os duran ¿dos meses? xd

1 respuesta
bATUSORZ

#6606 Menudo cebollo el de la commen verde xD

1
Nmiekax

#6608 no hombre xD. Pero oin bicis q sufren bastante y básicamente tienen puestas a punto, compra de material y reparaciones continuas. Acaba siendo parte del hobby xDD. Lo q mas sufren son las transmisiones y las ruedas.

S

Una pregunta, yo practico enduro pero parece que soy el mas gitano de mi grupillo, porque uso zapatillas de toda la vida y pedales simples, normales, pero es por el simple hecho que me da cosa estar haciendo una bajada tecnica o una bajada jodida y no poder sacar los pies y caerme barranco abajo, otro tipo de opcion?

3 respuestas
amarillo5

#6611

los M424 de shimano, baratos, fiables, indestructibles, llevan una plataforma generosa, con lo que en caso de duda puedes ir descalado sin que te resbale el pie

Shartrais

#6611 En cuanto que te acostumbres descalas sin problema en menos de un segundo.

Nmiekax

Si tienes miedo o te sientes raro al ir encalado tu único problema es tu inexperiencia. En cuanto pases tiempo con ellos no tendrás ni un problema

bATUSORZ

#6611 La inmensa mayoria de gente q compite en enduro lleva automaticos, en DH pasa lo mismo...esto que te hace pensar?

jakazo

Mañana voy a hacer una rutilla pequeña desde Cercedilla hasta Segovia, Algo parecido a este recorrido:

http://www.enbicipormadrid.es/2012/06/ruta-en-bici-de-cercedilla-segovia.html

Si a alguien le interesa/apetece os cuento que tal cuando vuelva =D

Buenas nochees!

B

Mañana se celebra la Vip Xtrem, tenía que hacerla pero debido a la caída va a ser imposible, el año quie viene será...

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7202353

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#6617 Tiene pinta de ser bastante dura

aNNiBaL

Fallece un participante en la ViP Extrem

Posible fallo cardíaco, D.E.P

1 respuesta
B

Pues si, que desgracia, era un compañero del club, que descanse en paz

tokeh

DEP :(

rOfEllOs

DEP

shortyStyle

#6619 Joder que mal cuerpo se me ha quedado... 34 años...

Ukmadorian

Lo que es la vida.. una pena, DEP.

XxZombie11xX

Envíos gratis en Chain Reaction

1 respuesta
Shartrais

#6625 A España ya lo estaban.

bATUSORZ

Material espanyol!

http://www.pinkbike.com/news/bernat-guardia-evolution-video-2014.html

B

Me compré en aliexpress un maillot de estos de 20€ y me ha sorprendido mucho la calidad, no está nada mal, badana cómoda... en unas semanas ya diré que tal tras unos lavados.

4 respuestas
B

#6628 Team Sky. Los Impasibles del tour. Qué guapada, comenta impresiones sí :D

1 respuesta
B

#6629 Bueno, por desgracia Froome se fue al suelo 3 veces en 2 dias y ha tenido que abandonar, la verdad es que si no pierden color con los lavados y las bandas se mantienen tensas por 21€ con envío incluido tienes un maillot dpm.