tienen el efecto contrario, al final resecan, a los mandos si les haces mantenimiento desmontandolos, mejor un poco de grasa de litio o grasa normal, nunca 6 en 1 o romperan al final las partes moviles, ya que son de plàstico en su gran mayoria
#8311 pues pasando del 6en1 entonces!
este aceite (que es el que uso para cadena/cambios) sí que va bien para los mandos también?
o mejor esto? no sé si es mas o menos lo mismo, uno en aerosol y el otro en grasa ><
#8308 ¿29€ por 9 pegatinas? Además con el fin de parecer que la rueda es de esa marca. Hasta donde vamos a llegar.
#8312
si, mejor la grasa, ya que al estar en un sitio cerrado te aguantarà durante màs tiempo
Yo te hablo de carretera... hay gente que lleva chinas con pegatinas y otros sin pegatinas. Yo si llevara de carbono chinas, sin pegatinas.
Pero de pagar 2000€ por unas ruedas a pagar 400€...
#8317 valgan lo que valgan, lo triste es que le pongas pegatinas de lo que no son xD
es como el que tiene un Opel Astra y le quita el logo de Opel y pone el de Ferrari (verídico). Tener un Opel no es triste, lo otro si
Yo traigo un cuadro sin marca, y si le pongo pegatinas sería para hacerlo algo personalizado. Eso de imitar lo que no es me suena a "quiero y no puedo".
Sí, es de tristes y no dejas de llevar algo que tienen otros muchos. Pero pintar y/o poner pegatas diseñadas por ti, harán de tu bici algo mucho más propio e incluso único.
#8319 yo me refiero a pegatinas de otras marcas para como tu dices, intentar hacer ver que llevas lo que no puedes.
Lo de poner un diseño propio no le veo nada de triste
Sí, a eso me refiero. Poner pegatinas de marcas y modelos caros es de tristes, pero haberte unas pegatinas personalizadas, si tienes buen estilo y gusto, puede dar un resultado muy bueno.
Por ejemplo en foroMTB un usuario pintó su rockrider 9.1 de negro y le puso una calca que decía "Abell 2811" o algo así, que es el objeto más lejano del sistema solar (una galaxia, creo). Le hizo algunos cambios en los componentes y la dejó pero que bien chula xD.
Eso es algo impagable y mucho más original que llevar una última modelo de Specialiced, Trek o lo que sea.
#8321 Llámame raro, pero prefiero llevar un último modelo de Specialized antes que una Rockrider tuneada xDD.
Coño que raro que ninguno haya puesto nada de esto
Suputamadre cuando hay claros en la nieve y vas tan follado, que haces, rezar y ya no? XDDD la de cosas rotas que tendran que atender ahi xD
#8323 Que locura hahaha, mola cuando hay uno a 30 metros y sabes que te lo vas a comer xDD
#8324 Ya ves xDDDDD tiene que ser un poco angustia ver que le vas a dar a un tio y no puedes evitarlo xDDD pero tiene que estar guapo hacer eso aunque yo estaría mas por el suelo que en la bici pero joder me ha parecido guapisimo
No es por aparentar llevar cosas que no son,simplemente no me gusta llevar una rueda negra y el amarillo le da un toque molon a la bici xD
cuales serian los pasos para pintar una bici y que quede bien?
decapante+lija - imprimación - pintar y barniz?
spray montana 94 esta bien?
Una pregunta loca, que diferencia hay entre una bici de triatlon y una de carretera normal? a parte de la aerodinámica? hay algo más en que se diferencien?
La geometría de la bicicleta y sus componentes. Depende del triatlón, si es de corta distancia no hay diferencia pero al ser de larga, la bicicleta triatlón junto a su geometría y los componentes (acoples, cuadro más delgado, ruedas de perfil alto) hacen de ella una máquina solo para correr y romper tiempos.
La de carretera convencional tiene una geometría diferente y es más ligera, adaptada para distintos tipos de disciplina en una etapa (llanura, montaña, descenso...) y sus componentes.
#8334 uhm ok, es que si algún día llego a correr una maratón entonces me plantearé un ironman y claro como no tengo bici yo pensaba iluso de mi hacer triatlones mientras empezando por los sprint con bici de carretera visto los precios locos (para mi) de las bicis de tri xD
Pero vamos que si lo unico que quieres es completarlo supongo que da igual la bici no?
#8335 Con que le pongas un acople largo para larga distancia .. sillin potencia quizas.. poco más necesitas, tampoco vas a ganar no? xD
La bici de triathlon en realidad es una de contrarreloj. Cambia, aparte de lo ya dicho, en el asiento, que está diseñado para echarte hacia adelante, y el manillar para apoyar los codos.
Si quieres entrenar e incluso hacer la carrera sin aspiraciones serias, la de carretera es perfecta.