Joder, si meterse geles lo consideramos no ético, no sé donde llegaremos ...
Al principio, la escapada de Froome sentadito y le mete una cadencia acojonante, me gustaría saber que desnivel tendrían ahí pero parece que vaya en llano con esa cadencia xDD
Madre mía, con lo reventados que van y como tira el cabrón esos cuadriceps tienen que doler lo que no está escrito xDDD
Eso si al gilipollas del humo yo creo que lo mataban, si vas jadeando y uno dándote con el humito delante tiene que joder mucho xD
#8283 En ese vídeo no se ven los vatios pero esto comentan en AS.com
En el vídeo se aprecia que el vencedor de aquella edición alcanza y sostiene más de 600 vatios de potencia para descolgar a Alberto Contador, supera brevemente el umbral de los 1.000 para rematar al madrileño y su frecuencia cardiaca apenas sobrepasa las 160 pulsaciones por minuto, sin el repunte brusco que requeriría semejante esfuerzo. Unos valores que, según Vayer, son un claro indicador de dopaje… y de utilización de un motor escondido.
Hablan de un vídeo que creo que no se ha publicado aún.
#8284 Yo de eso no entiendo, pero si hay un video de un corredor de "sprint" o como se llamen que corren en velodromo que tuesta una tostada y son 700w y el tio muere xD
World famous track cyclist Robert Förstemann battles a 700w toaster. Can he, with his 74cm legs, generate enough energy to create a golden-brown toast? Please like, share and comment!
The challenge was set up to show how much energy we humans consume compared to what we can generate. This is a graduation project from the Stockholm Academy of Dramatic Arts filmed in Stockholm, Sweden.
The finishing examples estimate how many Roberts that would be needed to power either a petrol car consuming 6,5l/100km for one hour, or a one-hour Boeing 737-800 flight.
Viendo como termina reventado este tio... no se como lo hizo el otro xD
que os parecen estos trastos? : D
para los patapalillos como yo que no andamos cuesta arriba me parece un pasote :qq: (en lo funcional, y en bonita, mola el powerdrive de Bosch. La batería queda más pegote pero meh)
#8287 Yo le veo la gracia parcialmente, para mi la MTB también es saber subir y saber sufrir subiendo, hay veces que alguna subida requiere la misma técnica o más que una bajada, y eso con el empuje del motor se pierde.
Yo es algo que me compraría solo en una Fatbike para hacer el gamba y divertirme un rato, mo como bici habitual de MTB.
#8288 te comprendo perfectamente, con eso se pierde un poco la "esencia" de las subidas o la "gracia" del esfuerzo (y técnica). La BTT con asistencia pasa a ser una actividad completamente diferente, está claro.
Pero por otra parte, se podría usar para ir a X sitios sin sudar (en una ruta corta o para ir al trabajo por ejemplo) o para poder disfrutar sudando una ruta de 80km que no podría hacer con una BTT normal donde moriría a los 40km. O mismamente, para hacer una ruta de 40km a ritmo de esos amigos con 3 veces más pierna que no eres capaz de seguir.
Que sí, que con la bici normal, mucho entreno, constancia, comer bien y demás al cabo del tiempo podría seguir "a esos amigos" o hacer los 80km, pero para quien no quiera/pueda coger esa forma física...
Por cierto, hablo hipotéticamente, no es que esté pensando en comprarme una (si no me toca la lotería en breve)
#8289 Evidentemente, no estoy en contra de estas bicicletas, hay a gente que estas bicicletas les abren muchas posibilidades que ni se planteaban antes y eso siempre es bueno, pero hoy en día solo me lo planteo como algo para divertirme y sumado a una Fatbike que lastra especialmente en las subidas lo veo un juguete divertidísimo
por cierto, una pregunta n00b rápida: para lubricar el desviador y el cambio (trasero), que es lo mejor?
normalmente uso 6en1, pero estaba pensando si meterle spray teflonado (el de engrasar la cadena), por aquello de que se supone que repele el polvo y eso...
#8291 Yo desde hace un tiempo vengo usando lubricante de cera, es caro, pero en terrenos secos aguanta bien y ensucia menos.
#8286 Aro trasero endeble, con 20 radios, a parte de que flexa una barbaridad y de que tiene una garganta interior de 21mm que dependiendo que neumatico le pongas puede que te haga un balon importante...
De la delantera no tengo ninguna queja.
Ojo, tambien depende de cada uno, su estilo de conduccion, etc...
Yo intento ser lo mas fino posible pero en bikepark por ejemplo, al entrar en peraltes agresivos se nota muchisimo lo que flexa...
#8279 Pues si, siento decirte que sin un certificado medico oportuno darias positivo en cualquier control, y justamente en ciclismo es donde más expedientes por asma hay y si te crees que en en las pruebas UCI no hay dopaje siento decirte que los reyes son los papas, en las pruebas UCI pro Tour es donde hay más controles, conque ya te puedes imaginar lo que pasa en las categorias inferiores.
O lo que pasa en las pruebas cicloturistas de cierto renombre, como la Quebrantahuesos. Paraíso de descerebrados, zafios y ruines sobre las dos ruedas.
Las Crossmax son un cancer... Aquí en Granada NADIE trabaja con Mavic, y los putos radios y sus mil medidas dan para suicidio
Resumen de la salida de hoy:
Dos radios rotos y la llanta hecha mierda. Voy a cambiarla ya, que últimamente cada pocas salidas me cargo alguno, y lo de hoy ha sido una buena ostia xD
#8292 #8293 Yo uso la squirt lube, y contento, en verano sobre todo se nota bastante, eso sí, yo que suelo hacer tiradas muy largas (6h o más) hay veces que tengo que aplicarla en ruta también si hay polvo (un trapo, limpio y aplico).
Lo que tienes que tener en cuenta es que debes tener todo el grupo limpio de aceite antes de ponerlo por primera vez o se te formarán pegotes; yo desmonté desviadores, roldanas, cassette, platos y cadena y los metí en queroseno, los sequé y los volvi a meter y bien.
Un saludo
#8301 gracias por la info!
yo la verdad no me he complicado tanto, con un cepillo concienzudamente y luego el "finetuning" con una brocha le quito la tierra y pegotes de grasa vieja y luego engraso. La relación tiempo empleado/como queda de momento me tiene satisfecho : D
#8302 No, yo a lo que me refiero es a cuando cambias de aceite a cera que tienes que hacer una limpieza concienzuda para eliminar todos los restos de aceite para que no se formen pegotes. Una vez aplicada el mantenimiento es sencillo, te basta pasarle un trapo y ya, porque apenas pilla mierda.
Otro de los errores más comunes cuando se lubrica la transmisión es el de echar demasiado lubricante. Con aplicar 4 gotas en la cadena es suficiente, no hace falta echar lubricante en todos y cada uno de los piñones/platos. Con este exceso de lubricante lo único que consigues es que se formen pegotes de grasa/mierda.
Chavales ya se como tener unas crossmax y que no rompan!
http://vinilosbici.com/mavic-crossmax-275-vinilos_p1101197.htm
Alguien ha comprado en esta web?
el 6 en 1 o el 3 en 1 es un cancer para la transimisón.
Si no te quieres gastar mucha pasta en el aldi venden spray de silicona y spray denso muy baratos y muy eficientes para cadena, barras horquilla, cambios, etc.
#8309 y eso? o_O
al final le metí el spray teflonado ese de la cadena (también ponía en el bote que era para transmisiones o algo así) y han quedado los cambios que parecen nuevos :qq:
Pero a los mandos en el manillar le eché 6en1 : !