Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

sacker

#9120 jajaja, tengo los dedos muy largos :si:

y usos pues te puedes imaginar :clint:

spoiler
1 respuesta
Krakken

#9121

No sé en qué trabajarás o estudiarás, pero replanteate hacerte ginecólogo

1 respuesta
sacker

#9122 :D :D :D

jugué muchos años a balonmano, y no veas que mano te hace eso :psyduck:

voy a ver cuanto sale la matrícula para ginecólogo de famosas

2 respuestas
nixonE1

Eres un pulpo.

Patrikerol

#9123 Pues dicen que el tamaño de la minga viene dado por el tamaño de los dos pulgares juntos... :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9125 jaja cada vez hay mas cuentos sobre tamaño de cipote y tamaño de dedos, o dedos y muñeca o que se yo de las manos xDD

Joder a mi me valen guantes S,M y L aunque voy comodo con los M

amarillo5

#9123

ostras, pués yo jugue 20 años a balonmano en cornellà y gasto una "M", creo que los balones con los que jugabamos eran muy pequeños...(claro, ahora me explico que ibamos a jugar a St. Boi y pensabamos que nos daban balones nivea de playa :D :D :O :O :O :O )

1
javo900

Buenas,

Tengo intención de pillar la cube http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/reaction-gtc-sl-2x-29 me la dejaban a 1950 pero me han dicho que hsta mitad de Febrero no la tienen.

Como compensación me ofrecen http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29-14/rakish291016/team a 2100.

Mi pregunta es, ¿Compensa pagar 150€ por la MMR?

Un saludo y gracias

1 respuesta
ChaRliFuM

#9128 A simple vista yo diría que no, en lo poco que se diferencian una y otra es en la horquilla, Cube lleva Fox y MMR Rock Sox, el resto de componentes yo diría que son prácticamente idénticos xD

javo900

Al final he decidido esperarme a la cube (intentare pillarla en alguna otra tienda por ese precio, pero es dificil).
Gracias

sergiop

Estoy buscando una bici nueva o de segunda mano sobre los 450€ mas o menos, no estoy al tanto ni de marcas ni de tallas ni de nada, solo busco algo para hacer alguna que otra ruta sencilla sin mucha complicación.
Por lo que visto foromtb.com tiene buen mercado de segunda mano pero la gran mayoria de lo que venden esta por las 3 cifras y se me va de las manos. Si me podeis recomendar alguna precio/calidad que este bien estaría agradecido mido 1,85, gracias.

1 respuesta
javo900

#9131 yo tengo pensado vender la mía, pero no se si te interesará, es esta Mérida Big Seven 20D la azul y negra, talla 19, mido 1.83, no se como te andará, hace 14 meses me costo 420€, le tengo pensado vender por 300€ ya que tiene frenos nuevos con 3 semanas de uso.

Saludos

sacker

primer día de montaña de la rocky, san Ramón y luego San Antonio.

Super bien, vaya cambio. Que locura bajar frenando con un dedo _

lo único, que a los piñones a veces les cuesta subir y a los platos bajar, a ver si me pongo y afino el tema

pd: para el que conozca la zona, maldita trialera de San Ramon, he tenido que soltar freno delantero un momento porque creia que me iba de boca : !

1 respuesta
shortyStyle

#9133 Has subido por la parte de atrás o por la cara sur? :D

1 respuesta
sacker

#9134 https://www.runtastic.com/sport-sessions/1079433821

subido por la parte fácil y bajado por la difícil jeje, pero que animalada de bajada!

dejo un par de fotos ^^

detalle de las marcas en la horquilla de haber currado, es como un gráfico histórico xD

1 1 respuesta
JameZ-

#9135 la ultima vez que subiste una foto de las ruedas me dio la sensacion de que las llevas ya al limite las cubiertas no? o por lo menos las veo yo sin taco apenas

1 respuesta
sacker

#9136 las ruedas estas son nuevas (como el resto de la bici xd). Son unas Maxxis Sphinx, tienen muy poco taco de saque. En la foto de la horquilla se aprecia bien ^^

pensaba que tendría muy poco agarre por tierra/piedras pero que va, han ido de lujo

JameZ-

Entonces es que son muy rodadoras! Error mio ;p

1 respuesta
sacker

#9138 eso mismo! espero que no me den sustos

cuando les llegue la hora las cambiaré por algo con mas taco seguramente

1 respuesta
ChaRliFuM

#9139 Si vas a hacer mucha pista te recomiendo, por experiencia personal, que no metas demasiado taco en la rueda trasera xD.

Mi bici venía con Schwalbe Nobby Nic y con barro o suelo compacto muy bien pero en subidas o con suelo seco y suelto pfff.....

Delante sigo llevando la misma porque da buen agarre en las situaciones que te he dicho pero detrás llevo ya gastados un par de juegos de Maxxis Larsen TT y estoy muy muy contento, tengo un poco menos de agarre en barro pero agradezco la ligereza que aporta para rodar y subir xD

1 respuesta
Aguiluxo

Yo hace 1 semana que me he autoregalado un Garmin Edge 520 y no tengo palabras. Es un pasote, no doy abasto con toda la información que te muestra y lo fino que va.
Vengo de un polar CS400 y esto es otra categoria.

sacker

#9140 ya, tambien tienes razon si! yo decia lo de pillar algo con mas taco "por seguridad", aunque como decia en el otro post las Sphinx estas me transmitieron mucha seguridad ayer.

De echo, noto mas agarre con estas que con las ruedas de la rockrider, que tenian como el doble de taco, y si me han dado algun deslizamiento-susto. Aunque tambien hay que decir que las de la rockrider eran las originales aun, que tenian sus 8 añitos y que no eran unas Maxxis precisamente

SmatBau

Ayer estrené mi nueva Orbea rallon x30, sin palabras :psyduck:
Cuando pueda subo alguna foto!
por cierto, mido sobre 1,80 y la M me va perfecta al ser el cuadro largo entre ejes.

1 respuesta
Aguiluxo

#9143 Parece que las regalan ahora las Rallon X30 xDDD

http://www.bikestocks.es/bicicleta-orbea-rallon-x30-2015-7133.html

Otro ofert0n. Como me caliente ... @.@ xD

Petras

Vengo de unos posts atrás comentando que tenía un problema de espalda y al final me decidí... y ni hernia discal, ni dolores ni pollas.

Una Specialized XC Comp talla XL, con bote de herramientas, bomba, cubiertas nuevas, casco Catlike Vaccum y un cuentakm Polar CS100. Todo por 650€ el tío se deshacía de todo por imposibilidad de salir más con ella. Se le veía jodido por dejarlo...

Estoy encantado la verdad. Algo de molestia en la espalda pero estoy de no andar en bici. Pero un lujo de comodidad...

1 respuesta
Patrikerol

Tios, siento cortaros el rollo pero vengo de enterrar a un compañero de rutas.
El lunes nos disponiamos a hacer un entreno de fondo, suave, sin mucho desnivel, cuando después de comer algo en marcha nuestro compañero Gabi se paraba de golpe dándole solo tiempo a quitar el pie de la cala, desplomándose en el acto y sin poder hacer nada ni nosotros ni los médicos del Samur que acudieron inmediatamente e intentando reanimarlo durante 40 minutos.
Nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba, pedalear, picarse con los colegas y sufrir con y para nosotros, era su pasión y así nos lo transmitia.

Descansa en Paz Gabi, pedalearemos por ti.

2 5 respuestas
sacker

#9146 joder, DEP

mucho ánimo

por este tipo de cosas quiero hacerme una prueba de esfuerzo, nunca se sabe

1 2 respuestas
Aguiluxo

#9147 pero es que ni con prueba de esfuerzo te puedes salvar de eso... anda que no hay casos de gente que muere por que yes y estan mas sanos y en forma que todos nosotros.

#9146 dep, animo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9146 Joder te deja mal cuerpo, pero es lo que dices, fué rápido y disfrutando con colegas y de su deporte. Ánimo

#9145 Me pasó lo mismo con un tio que le compré una tabla de surf, tenía 2 y la que le compré yo fue como 200€ más barata de precio de tienda pk la mujer sólo le dejaba tener una, y estaba totalmente nueva, el tio jodido jodido :/

2
Patrikerol

#9147 #9148 Grácias. La prueba de esfuerzo es una cosa que insisto yo año tras año, una por lo menos.

1 respuesta