Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Skols

Alguien sabe que tipo de bolsa puedo usar que sea protectora,impermeable y que no permita que el movil pille humedad para las salidas? y que sea pequeña no estoy buscando la tipica que se pone en el manillar. algo mas pequeño

creo que ya lo encontre

aNNiBaL

Guiris en La Zubia, Granada
https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xlf1/v/t42.1790-2/12760885_1131258790218018_786157250_n.mp4?efg=eyJybHIiOjQ1NywicmxhIjo1MTIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoic3ZlX3NkIn0%3D&oh=8355a096cdbae9709a494f1ba90a3d70&oe=56C4E6CC

1
JameZ-

ayer por Jaén tuve el placer de rodar un rato con el equipo Ajram Capital, impresionante! como ruedan los tios, unos verdaderos maquinas y muy agradables todos, y por si alguno le pilla cerca Jaén o Cordoba os aconsejo que veias la ABR que es impresionante :P

B

Esos eran mis pedales XT para la MTB xD:

18 5 respuestas
_rAiDeN_

#9484 Ahora vas a tener una edición especial. Sobretodo estaria bien saber que te dicen tanto la compañia de transportes como la tienda donde los compraste por si a alguien mas le pasa lo mismo.

Skols

#9484 donde los pediste? madre mia primera vez que veo algo asi

Aguiluxo

#9484 xdddddddddddddddddddddddd, por lo menos son claros.

sacker

#9484 xDDDDDDDDDDDD flipa

Krakken

XT ardientes! xDD

A ver si el seguro te cubre unos nuevos, porque vaya putada :-/

Kanario93

#9484 jajaja la ostia la verdad es que pasan unas cosas xD

B

Los compré en ChainReactionCycles, tanto la empresa de reparto como Chain me han respondido al momento y estan hablando entre ellos para dar una solución.

A ver que pasa!

1 respuesta
bATUSORZ

Chain reaction ha sido comprada por wiggle,yo queria comprar unas cosas y no se si tiraran la web.
Me estoy planteando pagar 2€ masy comprarlas en probike jajajaja.

aNNiBaL

https://www.facebook.com/fedtom/videos/10156553586750293/

Patrikerol

Encuesta de

1 respuesta
bATUSORZ
1
Aguiluxo

#9491 y bien?

Skols

#9494 Pues estoy medianamente de acuerdo. Siempre que no se incluya el futbol amateur.
Creo que anda mas gente en bici que echando pachangas de futbol.

1 1 respuesta
Patrikerol

#9497 A mi lo que me jode es el periodismo deportivo que esto se lo pasa por el forro de los cojones. En este país mucho, demasiado, cuñado de sofá que leen el marca y el sport, ya esta bien hombre!

1 respuesta
Skols

#9498 Pero una cosa es la practica y otra el negocio. A fin de cuentas los periodicos lo hacen para vender. EL futbol genera muchisima mas expectacion que cualquier otro deporte. Pero si metes el futbol de los equipos de barrio, de pueblos etc. Gana por una ventaja enorme., categorias inferiores, muchisima gente practica futbol en equipos. Pero fuera de equipos pues eso el ciclismo creo que gana a las pachangas al futbol baloncesto,etc.

pontaeri663

2
SmatBau

Buenas gente, acabo de darme cuenta que tengo la rosca de uno de los pedales pasada.
¿Sabéis cuánto me puede costar aprox la reparación en cualquier taller?

1 respuesta
PoLLeZnO

#9501 Pasada en la biela o en el pedal. Si es el pedal cambialos.

1 respuesta
SmatBau

#9502 Es la rosca de la biela

1 respuesta
Taicor

#9503 Dependerá de lo pasada que esté la rosca. El trabajo no es fácil, habrá talleres donde directamente te digan que no tiene solución y compres bielas nuevas pregunta en más de uno si puedes, en cuanto al precio dependerá del tendero que te toque pero ya te digo que arreglarlo si tiene solución es un trabajo complicado.

1 respuesta
SmatBau

#9504 La rosca a mi parecer es salvable.
Hasta diría que con pasar un macho de la misma medida se podría solucionar, de no ser así he visto que se puede solucionar con un helicoil.( http://www.motoradictos.com/otros/tecnica/como-hacer-un-helicoil-paso-por-paso).
Ya os informaré de como va la cosa.

1 respuesta
B

#9505 No es barato y no lo hace cualquiera, ve a un taller grande, porque las herramientas base son 300e y no todos lo tienen.

B

Buenas me han regalado unos frenos hidraulicos , unos formula el de alante parece que esta bien , pero el de atras presiono la maneta y los pistones ni se mueven.. alguien sabe a que puede ser debido?

1 respuesta
sacker

#9507 los has rellenado/purgado?

1 respuesta
B

#9508 Pf estan para tirar , ni me molesto en ponerlos en mi bici , he destapado la tapa donde se echa el aceite , no entiendo mucho , y por la membrana pierde poco pero pierde.. y se ve como se ha comido toda la pintura en la maneta por esa fuga de dot4 por lo menos en el que funciona , en el otro los pistones ni se accionan y se ve que les falta liquido , me jode porque son unos formula , pero bueno casi prefiero comprar unos nuevos.

1 respuesta
B

#9509 los formula o los cuidas bien y te gastas pasta o son muy muy problemáticos. Pillate unos deore XT y olvídate.

PD: Si no sabes de mecánica tampoco te compensa intentar arreglarlos, aunque purgar un freno no es dificil.

1 respuesta