#9840 Ostras que chulo, eso donde es?
#9966 Yo veo algo fundamental el comprar la bici en una tienda que te pille cerca, pues cualquier problema que tengas con ella vas a poder llevarla y te lo arreglarán gratis si es algo leve o te harán algún descuento si hay que cambiar algún componente.
En mi caso yo tengo una Orbea y estoy encantado, y en la tienda donde la compre (hará 2 años justo, ya que fue por estas fechas), y en la página de Orbea costaba 1250€ y me la dejaron en 1000€, luego muy bien en el tema de reparaciones ya que llegue a romper un día dos radios al saltar el desviador pues cambie muy brusco, y nada 5€ que es algo significativo. Luego por ejemplo la última vez que la lleve que me fallaba el cambio, me lo arreglaron gratis y además me engrasaron toda la cadena y tal...
En mi caso, yo te recomiendo Orbea aunque de todas formas y en las fechas que estamos, mira a ver si puedes pillar alguna bici del 2015-2016 puesto que ahora en septiembre empezarán a sacar las de la siguiente temporada y las que tengan en stock las pondrán de rebaja.