#10674 Jo que suerte! 10 años ya haciendo DH con cámaras y si , se pincha, pero ha sido ponerme tubeless y tener que arreglarla cada fin de semana (Uso el singular por que solo compre neumático tubeless atrás, delante va con cámara, 0 problemas hahaha)
Yo voy a ponerme a odiar el tubeless ni nada, me parece un sistema cojonudo , pero se me esta resistiendo eh. Ademas son fallos por así decirlo "extraños"
primer día: Culpa mia. Por querer estrenarla rápido no le puse liquido, y en un peralte debí destalonar momentáneamente y la mitad de la presión, Me raye y compre un bote de liquido, se lo pusimos y sin problema
Segundo día: Todo iba bien y después de comer pincho, llego abajo sin aire y medio liquido fuera, el agujero era demasiado grande como para poder taparlo solo con liquido, y no, no estaba en la banda de rodadura, estaba en un flanco....
Tercer día: se le pone una "mecha" y aunque queda antiestetico , parece una berrugar pero funciona bien y sin problema
Cuarto día, semana pasada: todo el dia bien y al final también me aparece un pinchazo en el flanco del neumático que tampoco el liquido parece cubrir, esta vez aun mas raro porque el pinchazo esta muy pegado a la llanta.
Esta semana le metere una camara hahaha
No creo que sea por escatimar en material: neumático maxxis HR y llantas Mavic deemax xDDD y mi estilo de pilotaje no creo que sea... esto es la primera vez que me pasa ahhaha mis pinchazos teniendo cámaras solían ser por pellizcos con la llanta y rocas, pero mas presión y arreglado hahaha
Asi que si alguien se anima a resolver el misterio, es bienvenido haha