Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

tuskas

#13290 joder muchas gracias por el post.

Me ha venido de maravilla para pasárselo y saber un poquito más del tema del motor y así que pueda hacerse también la idea de lo que necesita.

Luego ya que busque el modelo que más le guste o le convenga, pero que sepa al menos las características que tiene que tener el motor un poco antes de mirar y ver cuanta ayuda y que tipo quiere.

Te lo agradezco mucho.

1 1 respuesta
frtzk

#13291 Nada, lo que necesites y si tienes alguna duda, intento ayudarte.

1
suggus

Me estoy animando más a salir con la bici de carrera y ahora estoy con el gusanillo de comprar algo del estilo Garmin 540, que gastáis vosotros? En principio lo quiero para controlar cadencia y potencia (tengo potenciómetro en ambos pedales), navegación es un extra sobretodo para preparar rutas de antemano.

Sabéis de tiendas españolas? En verano estaré unas semanas y siempre puedo pedir que envíen a casa de mis padres y ya lo recojo.

3 respuestas
Hades13

#13293 Yo llevo esto https://getcadence.app/

No es tan elegante como llevar un garmin pero es una maravilla.

1 respuesta
suggus

#13294 lo que me da cosa es el soporte de móvil. Que llevas tú? Porqué voy con uno de Decathlon que compré principalmente para ciclo turismo en familia

1 respuesta
Hades13

#13295 Spigen Gearlock - Soporte de... https://www.amazon.es/dp/B07MJDY3VM?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Y tengo dos fundas para el móvil.
La de uso diario y la que tiene lo de atrás para salir en bici.

1 respuesta
AlunaGeorge

#13293 Aclarate con lo que buscas, para saber tu cadencia y preparar rutas no te hace falta un computer.

Que usas ahora y por que no te es suficiente?

1 respuesta
suggus

#13296 no me ofrece más confianza del soporte que ya tengo.

#13297 no uso nada. El reloj (Garmin 735xt) pero al llevarlo en la muñeca es un coñazo; lo puedo poner en el manillar ( que lo prefiero antes que pagar por apps de terceros), pero la pantalla no es excesivamente grande. Busco algo que me sea cómodo también para planificar rutas y usar en las otras bicis.

1 respuesta
Hades13

#13298 cadence es gratis (por si lo quieres probar).

1 respuesta
suggus

#13299 si pero para ver la potencia hay que pagar :rofl: quizás la pruebe mañana si el tiempo acompaña ( no hemos tenido primavera no tiene pinta que tengamos verano este año) gracias igualmente :kiss:

1 respuesta
AlunaGeorge

#13300 Entonces ahora mismo tienes el reloj que te serviria para BPM, buscas un sensor de cadencia y una app para hacer rutas, Strava o Komoot son las mas populares.

Si aun asi quieres comprarte un computer y tienes buena experiencia con Garmin, te recomiendo el que no sea tactil.

espikiller

Gente podéis recomendarme un sillín para mtb? No salgo demasiado y el que tengo ahora me viola gravemente.

Gracias.

Patrikerol

#13293 Wahoo, por wallapop puedes encontrar algo de buen precio...

Hades13

Ya están en casa :qq:

5 2 respuestas
suggus

#13304 te patrocina decathlon verdad? :wink:
A disfrutar de ese extra de Watts : 😀

1 respuesta
Hades13

#13305 ¡Ojalá! ¿Sabes eso que ves una cosa y la quieres como sea? Pues algo así me pasó con estas zapatillas xd

Además al ser las primeras prefería unas que fueran baratas y bonitas. Y que si había algún problema pudiera devolver cómodamente.

espikiller

Yo tengo unas Mavic con cierre boa y muy top.

AHSOKA

No lleveis los moviles como GPS, si os caeis, adiós móvil. Si encima vais solos, peor aún. El móvil cuando salgáis siempre con batería por lo que pueda pasar.

1 1 respuesta
Hades13

#13308 Las probabilidades de que mi móvil se rompa tras una caída son las mismas llevándolo en el manillar o en el maillot.
El “miedo” es que salga disparado y quede lejos o no lo encuentre pero bueno. Si vivo así directamente no salgo de casa por si me cae una maceta.
Tema batería he llegado a salir 4h y volver con el 50%. Eso no es problema.

2 respuestas
daRkCh4n

#13304 están muy guapas (ya era hora XD)

ahora a colocar las calas y que no te aparezcan dolores raros xd

1 respuesta
dmoo

#13309 llevandolo en el maillot puede que igual te marques un zugasti.

1 respuesta
daRkCh4n

Yo llevo uno de estos para el móvil y siempre en el bolsillo lateral del maillot, nunca en el central. Antes siempre lo llevaba en el centro hasta que vi lo que le pasó a Ibon

2 respuestas
Hades13

#13310 Pues es el modelo barato pero sí. Me gustaron desde que las vi. Mañana por la mañana cambio los pedales e investigo todo.
No creo que sea física cuántica pero me entretengo.

#13311 #13312 Me habéis quitado las ganas de llevar el móvil en el maillot si un día pillo ciclocomputador xd
Pero sí. Lo del estuche no pinta mal. Lo único el andar a sacarlo si quieres una foto o vídeo rápida.

2 respuestas
suggus

#13313 a mí tambien se me han quitado las ganas de llevarlo encima. Yo tengo un estuche que va en uno d elos portabidones, pero el teléfono dudo que quepa.

suggus

A todo esto, que alguien me explique porqué está más barato el Edge 530 que el 540 :man_shrugging: https://www.amazon.es/s?k=garmin+edge+540&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1BXJ8HQDWO66A&sprefix=garmin+edge+540%2Caps%2C78&ref=nb_sb_noss_1

AlunaGeorge

#13312 Jajajaaj yo siempre en el derecho por que el brazo no me llega a ninguno otro bolsillo, en el centro tube, pump y 2 pedros que me dejaran paralitico si impacto en esa zona algun dia.

#13313 Fisica cuantica no, pero ajustar las cleats al zapato dedicale todo el tiempo que sea necesario, una mala posicion y estas en la mierda.

2 respuestas
dmoo

2 2 respuestas
AHSOKA

#13309 Perfecto, adelante.

daRkCh4n

#13317 :eyes:

#13316 Y no te es incómodo llevar tube y pump ahí? Yo llevo tube de TPU que es mucho más pequeño y ligero, la bombonita de co2 con el adaptador y un desmontable, en un bolsito pequeño bajo el sillín.

3 respuestas
Hades13

#13316 Cambié los pedales esta mañana al fin. Me ha costado horrores sacar los anteriores.

He estado probando por el garaje una hora. De un lado al otro. Bajando y subiéndome.
Puedo decir con orgullo que no me he caído.

Que no me he caído dos veces, quiero decir.
Aún me duele la rodilla xd

Mi cuerpo decidió llevar su peso al lado izquierdo teniendo quitada la zapatilla derecha. Y no me dio tiempo a quitarme la izquierda. Y bueno. Suelo. :(

#13317 Pero ábrela 👀

#13319 Tienes exactamente el mismo bolsito que yo de sillín xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • sacker
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM