Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

CaNaRy_r00lz

#1650 es como las mujeres a mas chicas mas manejables xDDDD

miralo por el lado bueno estas mas cerca del suelo ergo menos daño en la caida xDDD

dorno

Alguien que haga carreras de enduro me puede explicar mas o menos el estilo de las pruebas?

1 respuesta
Nmiekax

#1652 http://www.pinkbike.com/news/Beginners-Guide-to-Enduro-What-the-hell-is-it-2012.html

factonni

#1650 la bici es pequeña, puedes probar a subirle el sillín e ir como puedas, pero lo que me ha matado es el pantalón xDDD en serio, como no tengas una tintorería yo no llevaría un pantalón tan ancho y claro, porque vas a acabar con manchas constantes de la cadena.

1 respuesta
bATUSORZ

#1654 Que va el pantalon es de estar por casa,solo me saque unas fotos.
Siempre voy con pantaca corto XD

1 respuesta
factonni

#1655 ok xD
sobre la bici yo creo que si subiendole el sillín te queda el manillar muy bajo, igual puedes probar a comprarte una potencia nueva, aunque ya te aviso que mucho mucho no te va a subir la altura del manillar

letman

buenas,
ayer pinche mi rueda delantera, y hoy me he dispuesto a cambiarla, todo iba bien hasta que por subnormalidad mía , he apretado los frenos delanteros sin tener la rueda puesta.
Que ha pasado?, pues que las pastillas se me han juntado y ahora no puedo colocar la rueda xd

He probado a pasar una tarjeta de plástico entre medias para separarlas un poco , pero tampoco va.

Como veis para separar las pastillas=? xdd
que utilizo?, un destornillador plano por ejemplo? es que no quiero dañarlas.

4 respuestas
pontaeri663

#1657 Pastillas nuevas

1
TukeraS

#1657 como bien dices, con un destornillador plano y con cuidado...

1
aNNiBaL

#1657 Cuando se cambian las pastillas de unos frenos hidráulicos lo normal es que se necesite abrir los pistones. Para ello se suele usar un destornillador plano o con una herramienta especifica que hay para estos asuntos.

Asi que no te de mucho miedo al meterle el destornillador.

1
factonni

una cosa, estoy descubriendo que uno de los problemas de los pedales automáticos es el frío atroz que entra por donde va atornillada la cala xDD voy a tener que desempolvar mis calcetines de la nieve para ir con la bici

Catalanet

#1657 Intenta quitar las pastillas, pones dos trozos de plastico en los pistones y con el destornillador metes los pistones apoyandote en los plasticos.

babel2006

Tengo la suerte de POR FIN poder comprar mi querida bici...

Tengo 3 candidatas:
http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a78430/zr-team-7-0.html

http://www.bike-discount.de/shop/a78442/zr-race-6-0.html

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3008

Mi pregunta es, se justifica pagar esos 200€ mas por la zr race 6.0 o la canyon al 6.0? se notará mucho el cambio?

2 respuestas
rOfEllOs

Hombre, valora tú si te merece pagar 200 pavos por cambiar las ruedas (mavic crossride vs alexrims en24 con buje deore), el desviador y poco más.

Yago

yo acabo de cambiar mis alexrim por unas crossride y madre mia, es como comparar a dios con un gitano xd

ChaRliFuM

#1663 Las radon tienen una calidad/precio bastante decente y canyon también.

No hay mucha diferencia entre la barata y la más cara, pero ya es para gustos xD. Cualquiera de las 3 me parecería una buena opción.

dorno

#1663 Si puedes estirar esos 200€ mejor, luego ya entre esas dos por estetica me quedo con la canyon

TukeraS

Buenos chicos, el pasado 7 de octubre hice un pedido a Cycling-monton y ya lo tengo por aquí en correos, ha tardado menos de un mes, ahora a ver las tallas si hemos acertado.

Deciros que desde que realicé el pedido me han tenido bien informado del estado del mismo facilitándome el número de expedición y respondiendo con rapidez a mis consultas por email.

Saludos.

1 1 respuesta
Nmiekax

#1668 FDO: Dpto Comercial de Cycling-monton

8
factonni

pues yo hice mi pedido el 28 de septiembre y aquí sigo esperando...

3
Iwywnsb

Yo el 14, aún es pronto, pero a mi no me han dado número de seguimiento ni nada xD

1 respuesta
factonni

#1671 tienes que pedírselo si lo quieres.
a mi me dieron uno pero no consigo que me aparezca ni en la página de ems ni en la de correos, voy a tener que mandarles un email a ver que coño pasa

Romosno

Que parado está esto... ¿os escondéis en la cueva durante el invierno? Salid a mojaros un poco que no pasa nada

Nmiekax

Costilla fracturada. GL

1 respuesta
factonni

#1674 como fue? con la bici?

PHOBOS

Bueno, yo ya he recibido mis primeras piezas de mi hierro 7 en proceso de transformación. Sé que son piezas muy mediocres y que estoy lejos de vuestro nivel en todos los aspectos, pero como es mi primera bici seria y soy fotógrafo, voy a ir haciéndoles fotillas chulas a todo lo que llegue e iré subiendo. Por pasar el rato basicamente xD.

Morkar

Supongo que ya lo habreís visto:

http://www.marca.com/2012/11/03/mas_deportes/otros_deportes/1351944062.html

1 2 respuestas
factonni

#1677 vaya desfase, pero la cámara que lleva no da la impresión de las barbaridades que está haciendo en realidad, me gustan más las cámaras en las que se ve el manillar, porque así porque sabes que va en bici pero si te dicen que va en helicóptero te lo crees xD

aNNiBaL

yo he salido esta tarde a eso de las 5:20 al Cerro del Sol (Granada)...resultado

1 1 respuesta
dorno

mmmmmmmm