#1634 No se si aqui es asi o no, pero yo no me fio de la gente, que quieres tengo mucha mala idea, y si a mi se me ocurren hacer historias nadie me dice que el personaje que intenta vendermelo no lo haya hecho ya... asi que paso xD
Lo de los bandoleros, es una lástima, pero vamos me plantearia llevar spray pimienta o alguna mierda asi, los dejo ciegos me la suda, los rocio y me piro, atpc colega, o me compro un taser aunque sea ilegal, estoy hastalapolla de que un mierda desgraciado de las pelotas puede venir robarte impunemente, y tu a la que te defiendas tienes todas las de perder, con denuncias y demás, a la mierda macho, le meto paliza y que se quede tirado ahi, ni llamo policia, ni ambulancia ni hostias, que ya esta bien, que esa basura de gente tenga mas proteccion que alguien que cumple con la ley..
#1637 es mejor que te roben con una navaja o te peguen de hostias, denuncies, te quedes sin bici, con las hostias encima y con cara de tonto no? xDDD en serio suena demasiado bruto pero a este tipo de gentuza, hay que darle palos para que aprendan que si hacen eso reciben, como saben que no les pasa nada pues venga a hacer lo que les sale de las pelotas, luego quien se jode es el ciudadano normal
x cierto y la bici de mclaren? que los dura no son los mejores no?
Specialized S-Works McLaren Venge
Price: £12,000
Weight: 6.53kg
Frame: McLaren refined FACT IS 12r carbon
Fork: S-Works FACT 12r carbon
Gears: Shimano Dura-Ace Di2
Brakes: Dura-Ace
Wheels Zipp 404 Firecrest tubular
Finishing kit: S-Works FACT carbon chainset, S-Works Toupe carbon saddle, S-Works carbon bar, Zipp SL Speed stem, S-Works Venge FACT carbon seatpost, S-Works Turbo tubular tyres