Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

bATUSORZ

Alguien sabe como va el tema de las garantias con las Canyon?
Me gustan mucho,pero si al poco tiempo tengo un problema con la horquilla,el cuadro u otra cosa y ellos se desentienden y tengo que pagar de mi bolsillo...como que no XD.

Si alguien me puede informar se lo agradezco.

#1712 Gracias.

#1713 De acuerdo,mil gracias :)

2 respuestas
kostiaspasa

#1711 Como cualquier otra marca, lo malo es que la tendrías que enviar.

Para más info

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/76-Canyon-Espa%C3%B1a

1 respuesta
aNNiBaL

#1711 Yo tengo un colega con una Scott Genius comprada en tienda física.Con poco menos de 1 año desde la compra, la Horquilla Fox Talas daba problemas y no bloqueaba bien,y poco después tb fallaba el amortiguador trasero.

La Fox Talas fue una vez al servicio técnico( Portugal) y volvió prácticamente igual.
Se envió por segunda vez junto con el amortiguador trasero...arreglaron la Talas de nuevo y mandaron otro amortiguador trasero nuevo en garantía.

TOTAL: Casi 3 Meses sin bici

Con esto quiero decirte que da igual si los componentes de una Canyon te dan problemas,la solucion es prácticamente la misma que la que te da una tienda física,salvo que en esta ultima puedes ir a pelearte cara a cara...y con los otros toca tirar de email y tlf.

1 respuesta
frtzk

Quejicas! Que soys unos quejicas!! :P

3 respuestas
factonni

#1714 ahí ahí dejando que se seque bien el barro xD

1
aNNiBaL

Yo sali ayer,tuve que tirar de impermeable a los 20min de ruta...casi atropello a sapo de por lo menos 500gr xDD

Para los que sea de Granà...la foto esta hecha en el Llano,zona de las barbacoas...la papelera que se ve es la de la entrada a las 5Curvas

1
ChaRliFuM

#1714

Eso tampoco es mucha mierda jajaja. Yo más de un día he tenido que parar a limpiar un poco la zona del pedalier porque era imposible pedalear xD

mahc

Yo este finde he corrido superprestigio de ciclocross, y hemos tenido barro. Mucho barro. En especial el domingo. Día en el cual además partí el plato de una de la biciletas por lo que me tocó hacer todo con una. Cosa medio imposible en estas circustancias y que te penaliza muchísimo. Un lujo correr estas carreras con gente importante la verdad.


9 1 respuesta
TukeraS

Enormes esas fotos, crack. Te deseo más suerte para las próximas carreras.

CaNaRy_r00lz

#1714 el latiguillo que sale del sillin para que coño es? y no me digas que es para regularlo en altura pk me parto el culo jurao xDD

#1721 jajaj dios si es una pijada, hasta que me has dicho lo de tirarte y bajar la altura, pues su utilidad tiene, aunque me parece curioso, ya que yo siempre me paraba bajaba la altura y volvia a subirme xDDD y para ciudad basicamente no la toco XDD joder entre eso, la horquilla los cambios etc etc xDD

1 respuesta
Policho

#1720 en efecto, es de la tija, que es una pija (la tija digo). Están muy bien porque te dejan regular la altura del sillín desde el manillar, así si te vas a tirar por una trialera le bajas la altura y vas mas cómodo.

Yo mi bici no la limpio a fondo desde el 93 xDD después de embarrarla le quito lo mas gordo y para el trastero. Soy demasiado vago como para limpiarla a conciencia teniendo en cuenta que el día siguiente la dejaré peor.

Normal que luego haya inviernos en los que podría plantar "patatas indoor" en el trastero.

#1720 xD ya ves, mas que tirarte por una trialera entre los cambios, el bloqueo de la horquilla, el de la suspensión, el regulador de recorrido y la tija pija parece que vas a aterrizar un avión

2 respuestas
Yaser

Connor 7200 DH pedida ! Ya contare que tal va xD

CaNaRy_r00lz

#1721 yo pensaba que era rarisimo eso, pero viendo fotos de bicis del foro mtb se ve que es algo bastante normal... claro que hay gente que me va con bicis de 2500 € o mas xDDD y esas tienen una china escondida dentro del tubo de la tija que le das y te la come en pleno trayecto

PoLLeZnO

Buenos días. Quiero comprarme una bici nueva y ando muy perdido.
Alguien me sabe decir que sistema de suspensión trasera que no contamine el pedaleo es el mejor? Yo solo conozco muy por encima el de Giant y el de Specialized, no se si hay mas o cual es el mejor.

Gracias de antemano.

aNNiBaL

Supestaete el de Giant es el mejor, detrás de el creo que esta el de Lapierre.

CaNaRy_r00lz

por cierto alguien me puede recomendar un cuenta km´s ?? que sea bueno bonito y barato xDD pk a parte de tener cuenta km, no se que mas se le puede pedir a un bicho de esos, vi un garwin o algo asi, con gps molaria pero 300 pavos no gracias xDD para eso me busco algo en el mvl, y lo pongo antes de hacer rutas xD

#1727 pues gracias, me ahorro la mala sorpresa de quedarme sin bateria en medio de dios sabe donde.. xDD

Por cierto las llantas del decathlon que tal son? es mejor en calidad de piezas el sportzone? pk preguntando me han recomendado que no lleve la bici a arreglar, que pille las ruedas y las lleve directamente, me dijeron que el deca, pero el sportzone tb tiene y no se cual seria mejor en calidad

1 respuesta
aNNiBaL

#1726 La batería del móvil pa estas cosas dura 2 telediarios

2 respuestas
factonni

#1727 es verdad, pero si sales a hacer una ruta de 2-3 horas o incluso más y cargas el movil justo antes de salir te da. hay app como la de endomondo que va bien para saber exactamente la ruta que hiciste y ver los km

obviamente para saber la velocidad a cada momento n vale, pero bueno, no está mal de todos modos.

dorno

Que puedo utilizar para marcarme rutas en casa y seguirlas por GPS luego en bici?

Morkar

Hola chicos! Ha llegado el frio :/ y necesito unas mallas para correr y un colotte largo.

¿Puedo ponerme las mallas de correr encima del culote corto y asi ahorrarme el culote largo? ¿Es incomodo?

1 respuesta
factonni

#1730 pero las vas a dar de sí, no sería mejor meterlas por debajo?

1 respuesta
rayka

Una preguntilla: ¿con el culotte se usa calzoncillos?. Este finde hablándolo con unos amigos ha salido el tema y hay quien los usa y quien no. Yo la verdad que cuando voy con el culotte no me pongo calzones, porque al rato se arrugan y empiezan a rozar. ¿Vosotros vais también con el pájaro al aire o bien amarradito?


#1733 #1734 Ok, thanks!

3 respuestas
factonni

#1732 sin nada

edit. y lo que más me gusta es pensar en que ésto es un pequeño secreto entre ciclistas y el resto de gente no lo sabe xD

1 respuesta
Fastestwat

#1732 Sin calzoncillos para evitar rozaduras.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1732 Yo voy siempre sin gallumbos xD

aNNiBaL

pues yo ahora con el frío alguna vez los uso xDD

Morkar

#1731 NI idea, Por eso pregunto xD esque si me puedo ahorrar los € de un colote largo más que mejor xD

5 respuestas
factonni

#1737 yo te diría que sí, sin duda, a no ser uqe hagas muchos muchos km tampoco hay tanta diferencia. llevar unas mallas por debajo del maillot es como llevar unos calzoncillos, y ni eso que al ser largas no rozarán tanto.
de todos modos, prueba, comprate las mallas y si no te es cómodo siempre tendrás tiempo de comprarte el culote
yo tengo un culote largo pero fino como los cortos y creo que fue la peor compra de mi vida, nunca lo uso, siempre acabo llevando el corto.

X

#1737 Yo voy asi, y sin ningun problema.

Se les va mucho la olla con los precios de los culotes largos (o al menos los que he visto yo).

1
Patrikerol

#1718 Guay! buenas fotos!, por cierto, ¿en que posición quedaste?, este año me estoy planteando en correr en Master, ya lo hice en el '02 y fue de risa...pero me lo pase genial; los nervios de la salida, la subida de adrenalina al salir a toda leche y a los cinco minutos estar con el corazón a 180 pulsaciones palpitándote en la garganta...uff,que masocas, nos va más el palo!

#1737 Si quieres mi consejo, no ahorres con la ropa de invierno, te puede durar muchisimo más que la de verano, si es que no tienes mala suerte con alguna caida (desgarro de la licra) incluso una buena camiseta interior termica ,buenos guantes y botines cubre-zapatillas los puedes tener durante años y por favor gallumbos NO.

#1741 Hasta el dia que tengas una rozadura y te falten 28 km. para llegar a casa y no sepas si andar o ir de pie o tirar la bici por un barranco y cagarse un sus muertos XD!!

#1742 Euskal Herria es otro nivel en el ciclo-cross, ¡vente a la chalenge de la CV que no llueve!:http://www.fccv.es/indice.php?as_disciplina=ciclocross.

3 respuestas