Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

rOfEllOs

Pues yo sí que uso gallumbos. Sin ellos es más cómodo, desde luego, pero se me desparraman los huevos y a veces se me quedan como "dormidos", al pillarse entre la badana y la pierna. En cambio, si los llevo, no me pasa y no me hacen rozadura de ningún tipo. Además abrigan!

#1740 No se tio, tendré la piel dura o callo hecho ya o algo, porque suelo tirar bastantes km y no me ha salido nunca nada..

1 respuesta
mahc

#1740 Pues en la carrera de las fotos según clasificación 57, pero está mal, pone que a dos vueltas y es a una. Y no se, para salir más de 100 con una salida mediocre pues bueno. No se, me da un poco igual fueron buenas sensaciones sobre el barro y me sentí cómodo trazando. Y que con una bicileta como me tocó hacer la carrera poco podía hacer. Lo suyo era cambiar cada vuelta como poco. A partir de la segunda vuelta no podía cambiar, y poder frenar habría estado bien jajajaja. Por no hablar de los pedales.

El sábado en LLodio, también con corriendo con Pros y copa de España, clasifiqué sobre el 40, y la verdad ahí si que salí muy muy mal. La verdad que las primeras carreras me estan sirviendo para pillar confianza. Me noto bien físicamente, pero aún salgo un poco atontao. Me cuesta una vuelta mínimo pillar un buen ritmo. Y esto en el ciclocross es mortal. Y más con esta gente tan buena. La verdad que es una gozada correr en élite con esta gente.

Este fin de semana no subo a País Vasco, llevo desde primeros de octubre corriendo casi todos los findes los dos días y toca parar para analizar. Voy a entrenar bien y a ver para el día 17 que tal que corro en Alcobendas. A partir de esa carrera iré poniendo más altos los objetivos la verdad, y espero poder ir cumpliendo. De todas maneras, todo lo enfoco más para el año que viene que para este. Aún así, espero poder ir haciendo buenos puestos de aquí a un mes y hasta el final de temporada. Que ya correré todos los fines de semana de aquí a febrero y algún día entre semana. Estoy motivado y no se, creo que con confianza en mi mismo, que viene con las carreras, puedo ir mejorando bastante.

#1737 Yo te diría que ropa larga es vital. Es cara, pero es vital. Lo de que es cara lo digo mirando ahora precios y me quedo loco, pero la verdad he tenido la suerte de no tener que pagarme ropa nunca. Y tengo para aburrir. Yo la larga es la que más uso, solo cuando llega el extremo calor, salgo de corto. El resto del año siempre largo, es como más cómodo voy. Y joder, SIN CALZONCILLOS!!!!

1 2 respuestas
pontaeri663

Desde siempre he usado calzoncillos pero hace 2 semanas o así probé a ir sin ellos y de lujo, mucho mejor.

Cambiando un poco el tema, ayer me pasé por una tienda especializada de bicis y me quedé de piedra cuando vi que una bici de 2.000 y pico tenía la misma horquilla que mi bici que me costó casi 400. También fue la primera vez que mis padres entraron a una tienda como esta y alucinaban en colores con los precios, sobre todo con un pedal que costaba 350 xD.

mahc

#1740 Pues lo había pensado para esta semana la verdad, pero al final no creo. Alguna iré segurísimo. Mínimo a la internacional de Valencia si que iré. Esa esta ya señalada, hotel y todo. Pero no se, ya te digo que alguna más iré.

1
Catalanet

#1737 Pues yo desde siempre voy con el culote corto y encima las mallas de correr largas.
Tengo muchas mallas largas de cuando hacia atletismo y paso de gastarme 80€ por la tonteria de la cojonera. Ademas, tengo unas con forro polar por dentro y he ido con ellas bajo cero y sin ningun problema.

TukeraS

#1742 Coño! el 17 vienes a mi pueblo, vamos a ir unos cuantos a daros ánimos!
Suerte tío.

1 respuesta
factonni

para los pies llega con calcetines gordacos o acaba siendo necesario los cubrezapatillas éstos de marras? es que entra un frío de cojones por los agujetiros de la zapatilla macho xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

las bicis marin , focus, bmc y bergame(noseke) que tal son?

ChaRliFuM

Yo lo que suelo hacer en invierno es ponerme unos pantalones freeride encima del culotte largo. El motivo no es tanto por el frío sino por las caídas. Me jodería cargarme el culotte por una caída absurda. Mi culotte de invierno me costó 70€ y abriga de cojones, me tocaría mucho la moral joderlo xD

X

#1747 Capas y capas de calcetines como si no hubiera mañana. XD

mahc

#1746 Esos ánimos siempre son bienvenidos jajajaja. Hay carreras desde las 9 creo que es. Hasta las 13:30 creo. Que se da la salida de élite. El circuito no será con tanto barro ni de coña, pero bueno está vistoso. Es un circuito muy rápido, de fuerza, con algún tramillo técnico. De todas maneras espero que siga el tiempo así, ya que seco puede ser incluso algo peligroso. Mejor que esté como estos días.

#1747 pues depende de la talla que uses de zapatilla, yo hoy por ejemplo, que hacia mucho frio he ido con 2 calcetines. Unos finos y unos algo más gordos. He tenido frio pero soportable. Como unos cubre botas no hay nada. Se nota muchísimo. Pero si puedes aguantar sin ellos...

dorno

Alguno usa GPS?

2 respuestas
Catalanet

#1752 yo

1 respuesta
loko_man

#1752 yo!!

1 respuesta
dorno

#1753 & #1754 Quiero buscar rutas por internet y meterlas en el GPS alguna referencia?

2 respuestas
aNNiBaL

#1755 Wikiloc

pontaeri663

2 nuevas bicis en Decathlon:

6.5: http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-65-id_8208678.html
9.1: http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-91-2013-id_8213074.html

1 respuesta
Catalanet

#1755 Si, wikiloc es la mejor con diferencia.

Yo tengo el Garmin Edge 605 que ya no se fabrica. La verdad es que estoy bastante contento, tuve un problemilla y me dieron uno nuevo sin preguntas ni historias.

1 respuesta
Fastestwat

#1757 Están guapos los hierros.

PHOBOS

Mi reforma de mi querido hierro 7 se retrasa.

Ayer hicimos los primeros intentos para cambiar las primeras piezas pero no hubo forma. Faltan un par de herramientas y no hay fondos que digamos para mucho :(. Además no he podido hacer fotos de las piezas como a mi gusta así que no puedo enseñar mi querida chatarrona xD

dorno

#1758 Sabes que tal funcionan las App de android?

#1762 Se puede usar como GPS o solo te graba las rutas?

1 respuesta
Patrikerol

#1761 yo utilizo

, por si quieres probar...

#1761 Solo te graba las rutas si es con movil, si utilizas un Garmin si que puedes descargar la ruta .Si la ruta no es muy larga utilizo los dos Strava y Wikilock, pero por carretera no hay problema con las rutas, con Strava es más especifico de ciclismo o correr a pie ,el Wikilock es muy generalista, prueba con los dos a ver.

1 respuesta
Morkar

al final, siguiendo el consejo de un amiguete me he comprado unas perneras. Era la opción mas económica.

Gracias a todos por los consejos.

MAÑNA BICICLETA!!!! AUH!

1
pontaeri663

Con 4 años...

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1764 no creo que sea muy consciente de la hostia que podria darse, pero el jodio para tener 4 años va bastante sobrado xDD, eso si, son cosas mias o muchas veces va frenando con la de atras pero le patina? XDDD el pobre va con una bmx? o algo asi, y se nota que le joden los "saltos" al caer, pero quien tuviera un padre asi macho que envidia! y poder hacer esas pistas!

bATUSORZ

Con 4 años no eres consciente de los riegos,eres un kamikaze y si se cayese la hostia seria mucho mas light que la de un adulto.
Yo como este chaval doy gracias por tener un padre que en mi niñez me enseño a hacer cosas de "riesgo",deportes atipicos para mi edad.
Gracias a dios que no me regalo una pelota y no me enseño a darle patadas jajaja.

1
pontaeri663

Aquí se le ve delante y a partir del min. 1:30 se le ve mejor con su burra de un solo freno y sin suspensión xD.

1
kostiaspasa

El niño es el amo, qué gran padre tiene.

2
Patrikerol

#1764 Me a recordado a este, ¿que debe ser el mismo? (a ver si lo podeis insertar, plis, zanks)

1 respuesta
st1w

¿Qué bicicleta me aconsejáis para irme de putillas?

1 respuesta