#1740 Pues en la carrera de las fotos según clasificación 57, pero está mal, pone que a dos vueltas y es a una. Y no se, para salir más de 100 con una salida mediocre pues bueno. No se, me da un poco igual fueron buenas sensaciones sobre el barro y me sentí cómodo trazando. Y que con una bicileta como me tocó hacer la carrera poco podía hacer. Lo suyo era cambiar cada vuelta como poco. A partir de la segunda vuelta no podía cambiar, y poder frenar habría estado bien jajajaja. Por no hablar de los pedales.
El sábado en LLodio, también con corriendo con Pros y copa de España, clasifiqué sobre el 40, y la verdad ahí si que salí muy muy mal. La verdad que las primeras carreras me estan sirviendo para pillar confianza. Me noto bien físicamente, pero aún salgo un poco atontao. Me cuesta una vuelta mínimo pillar un buen ritmo. Y esto en el ciclocross es mortal. Y más con esta gente tan buena. La verdad que es una gozada correr en élite con esta gente.
Este fin de semana no subo a País Vasco, llevo desde primeros de octubre corriendo casi todos los findes los dos días y toca parar para analizar. Voy a entrenar bien y a ver para el día 17 que tal que corro en Alcobendas. A partir de esa carrera iré poniendo más altos los objetivos la verdad, y espero poder ir cumpliendo. De todas maneras, todo lo enfoco más para el año que viene que para este. Aún así, espero poder ir haciendo buenos puestos de aquí a un mes y hasta el final de temporada. Que ya correré todos los fines de semana de aquí a febrero y algún día entre semana. Estoy motivado y no se, creo que con confianza en mi mismo, que viene con las carreras, puedo ir mejorando bastante.
#1737 Yo te diría que ropa larga es vital. Es cara, pero es vital. Lo de que es cara lo digo mirando ahora precios y me quedo loco, pero la verdad he tenido la suerte de no tener que pagarme ropa nunca. Y tengo para aburrir. Yo la larga es la que más uso, solo cuando llega el extremo calor, salgo de corto. El resto del año siempre largo, es como más cómodo voy. Y joder, SIN CALZONCILLOS!!!!