Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

JameZ-

#2097 puf, mucho animo y que ojala se recupere pronto. Y sobre todo CASCO SIEMPRE! da igual que lleves muchos años. Una caida lo podemos tener TODOS

Catalanet

#2100 Eso da igual, yo tampoco la desmonte y se rompio. No es que se haya salido, es que se ha roto y la habras perdido. Si solo se saliera estaria por ahi bailando.

1
ChaRliFuM

#2095 Ojalá se recupere lo mejor posible :(

Skorp1to

Gracias a todos por los ánimos. Sigue en coma pero la operación salió bien y dentro del estado crítico evoluciona favorablemente.

8 1 respuesta
kostiaspasa

#2095 Mucho ánimo y fuerza compañero, espero que se recupere.

tokeh

#2104 ¿Operada de qué?

1 respuesta
pontaeri663

#2106 Lee #2095

#2108 amm xD

1 respuesta
tokeh

#2107 Por eso lo pregunto. Cuando se ingresa desde un servicio de urgencias a intensivos por un derrame cerebral no se pasa por quirófano en las 24/48h siguientes a no ser que haya algo más.

Ando metido en el negocio, así que sólo era simple curiosidad xD.

1 respuesta
loko_man

¿Alguno tiene pensado ir a la quebrantahuesos?

Yo ando con muchas ganas, y de aquí a Junio creo que hay tiempo suficiente para pillar un buen estado de forma y acabarla dignamente jeje.

1 respuesta
Ronso

#2109 Que es eso?

#2095 Ánimo tío!

1 respuesta
loko_man

#2110 La marcha cicloturista mas grande de España.

http://quebrantahuesos.com/

Tambien hay de MTB el 28 de abril, si alguno se anima lo podíamos mirar también.

1 respuesta
plaken

El año pasado te cobraban 4 euros sólo por hacer la preinscripción. Luego se sortean las plazas y es bastante fácil que no te toque. A mí no me tocó, y la verdad es que ya he perdido la ilusión por ir.

Romosno

http://diezmildelsoplao.com/ - MTB y Carretera, además de maraton, ultra, combinada y ruta a pie. Mucho menos masificada que la quebrantahuesos y mas bonita. (y barata)

2 respuestas
Patrikerol

#2111 Yo, si nos toca el sorteo, será el tercer año que voy pero este año la verdad que no sé 60€ más los 4 de pre. me parece demasiado, en vez de Quebrantahuesos será la "quebrantacarteras".

A mi lo que más me gusta de la marcha es el ambiente, la gente animandote en las cunetas, los voluntarios, el conjunto en sí, es un fin de semana que la comarca del Alto Gállego se moviliza con la marcha.

#2113 Vaya pasada!, con la cicloturista de 91 kaemes ahora ya me conformaria...

#2117 Es mucha pasta ,se ve que el problema viene de las ayudas de diputaciones y estamentos oficiales ,que este año no hay ni un euro, piensa que es la única marcha de europa que pisa dos paises (creo, si no me equivoco),y jamon de bellota en los avituallamientos no dan pero los dos años que fui acabe con los bolsillos del maillot más llenos que en la salida, tienes de todo ,geles ,bocadillos, fruta, barritas energeticas ,bebidas isotonicas ,agua, al final comida y toda la cerveza que puedas beberte...

#2116 !Que tengamos suerte y a ver si nos podemos ver!, ten en cuenta que el año pasado a mi no me toco en el sorteo pero en la repesca si ,conque no es tan dificil...

1 respuesta
Romosno

#2114 Hagas la de carretera o la de MTB quedarás encantado con la ruta.

1
loko_man

Bueno pues al final me he apuntado a la quebrantahuesos animado por unos amigos de Salamanca que van a ir. El sorteo el 8 de Enero asique en breves ya sabre si me toca o no.

#2113 La apunto para el año que viene, tiene una pinta buenísima.

1 1 respuesta
aNNiBaL

ya puede dar Jamon de bellota 5J en los avituallamientos...que yo 60€ no pago ni harto de vino xD

1 1 respuesta
Patrikerol

BIKE FOTOS 2012

Es de un calendario que se puede pillar en Wiggle

¡¡FELIZ 2013!!

6 1 respuesta
nixonE1

#2118 Las fotos del Paso de Stelvio... buf!!!

Earh

Un colega me vende

por unos 80-90€ ¿merece?

2 respuestas
tokeh

#2120 ¿Por 80 lereles? Yo la cogería sin dudarlo si tu intención es foguearte un poco por la montaña y aficionarte al mundo btt. En un futuro, si te va el rollo, ya inviertes en una buena máquina.

josepginer

Tengo la opcion de pillarme esta bici que esta rota por 40 dolares

http://www.gumtree.com.au/s-ad/holland-park-west/bicycles/full-suspension-mountain-bike-disc-brake-needs-repairs/1011536699

Tiene arreglo? Vale la pena pillarla o es perder el tiempo? Es que de bicis no soy experto xd ahora tengo una mountainbike para ir tirando, quizas comprando esta podria hacer un mix entre las dos? lol

thx por la ayuda :3

1 respuesta
Yago

#2120 No está mal pero si se la sacas por algo menos estará mejor :D
#2122 En mi opinión no te vale la pena, ni la marca ni los componentes son los suficientemente buenos

Un amigo está rondando ésta

http://www.segundamano.es/barcelona/giant-trance-advanced-1/a38449320/?ca=8_s&st=a&c=46

cómo lo veis?

2 respuestas
kostiaspasa

#2123 Solo por como escribe no la compraba, la bici tiene pinta de tener muchos km y ya lleva unos añitos, lo malo es que transmisión/bujes/suspensiones estén muy desgastados y reponerlos/mantenerlos a igual modelo cuesta muchos €.

2
Nm

gastarse ese dinero en una bici de segunda mano ... no se yo.

1
p0tat0

Esa cleta tiene pinta de estar más quemada que la pipa de un indio xD y que vá 800 popoes? a mi me parece muy cara...

3
Yago

Gracias por las opiniones!

Yo le he dicho lo mismo, que la veo muy cara y muy usada, aunque en su día costase 3.000e nueva... No tengo ni idea de que año es pero imagino que por lo menos 2010 ó 2011 xd

Además he estado leyendo lo que comentaban anteriormente de que las horquillas fox necesitan tener el libro de mantenimiento sellado al día, para no perder la garantía, lo cual me parece un robo

josepginer

#2123 ni siquiera para comenzar con algo de gama baja?

Alguna idea mas para #2122 ? Thx!

2 respuestas
Yago

#2128 En mi opinión para comenzar con algo de gama baja compra nuevo o de 2a mano más moderno, porque los años y la falta de mantenimiento te pueden hacer gastar más dinero en piezas o reparaciones que si comprases nuevo...

1 respuesta
pontaeri663

#2128 Mírate en Decathlon si lo que quieres es gastarte poco dinero.

1 1 respuesta