Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Nmiekax

#2429 32. No está tocada nada, es nueva. xD

pontaeri663

#2428 No le hagas mucho caso, seguro que es un camino fácil lo que pasa es que se flipa xDDD

Viendo tu foto de la bici, por curiosidad, ¿le has partido la parte estrecha y larga (la punta) del sillín o es que es así?

2 respuestas
Eveyx

#2432 Está partido xD es un Tioga Spyder

Nmiekax

My fucking sides

#2432 en serio para decir esa clase de pollez sin tener ni idea vuelve a tu cueva o eres más respetuoso.

Everyx, cuando quieras salimos. Anímate.

aNNiBaL

#2428 Para bajar algo divertido en el Llano tienes las 5Curvas,que esta detrás de la zona de las barbacoas,es facil ver pq justo en la entrada hay una papelera.

Lo de las 12Curvas no me suena xD

#2436
La de los pinchos la hago bastante,incluso en alguna Nocturna xD

Últimamente para bajar del LLano hago las 5Curvas,salgo por debajo de la Silla del Moro y de ahi bajo por las 7Curvas hasta la fuente del Avellano

2 respuestas
Nmiekax

#2435 Nosotros cuando vamos rápido hacemos una cosa que le llamamos los Pinchos porque está lleno de aulagas y tal. Está al final, como cuando empiezas las 12 curvas (supongo que es donde está una cancela siempre abierta que se baja al río darro y al maldito cortijo abandonado que si sigues el río apareces por el Sacromonte, la Abadía y tal), pero es una verea. Menos da una piedra.
Para subir subimos por donde los costras tienen las cuevas (barranco del abogado) pero apareces por detras del cementerio. Para empezarla tienes que ir por el Realejo y coges una calle de mierda que está pasado los grafitis del Sex de la Cuesta Escoriaza.
No se explicarme mejor :(

2 respuestas
Eveyx

#2435 Se me ha ido totalmente la pinza xDDD las 5 curvas, eso era jajaja

Pues el otro día de hecho estaba ya arriba y se me ocurrió buscar dónde empezaba el camino porque me acuerdo que alguien una vez puso fotos y me acordé de esa papelera y al final lo encontré xD lo que pasa es que una vez has bajado un poco, donde hay una separación de caminos seguí recto en vez de ir a la derecha, total, unos 20 minutos rodeando toda la montaña por un sendero que había por ahí, otra vez probaré por el camino bueno

D

con el Strava saldréis de dudas y como extra sabréis quien va rapido y quien no

BUzzs

A quien salpicará Lance mañana?

Hagan sus apuestas.

1 respuesta
tokeh

#2439 Dijo que estaría de la manta... no que ya lo hubiese hecho. No creo que en ese sentido se diga algo que no se sepa, aunque quien sabe xD.

Dead_Cell

#2436 Oye te cito aquí, que es el post más reciente que tienes. Solo era para decirte que por tu manera de escribir y describir tus salidas debes de ser un wannabe pro. Que no es que eso sea malo, si tu quieres ser así por mí se como quieras, es solo que sin darte cuenta quizás eres un poco antipático al ser tan prepotente. Porque siempre estas con lo mismo, que si tu con una rígida coronaste el Veleta (valgase la ironía), que si con un triciclo haces trialeras, que si mucha bici por ahí y poco jinete... No me malinterpretes, quizás no te hubieses dado cuenta de este detalle en tus post y es más un aviso de buena fe que una crítica.

Respecto a las personas que son autenticos macutos de deporte encima de sus "burras" de 4k €... ¿Qué criticas? ¿Qué tu a lo mejor no puedas permitirte esa bici o que ellos no deberían poder ir a la tienda si tienen su pasta? La gente invierte el dinero en lo que le gusta, sean buenos o malos bikers, y eso no es criticable lo más mínimo, a mi modo de ver.

1 respuesta
Nmiekax

Para nada. Será la impresión. Para nada critico eso, no me expresaré bien.
Gracias por tu comentario #2441

tokeh

Fuego con fuego, coño.

Lo que no he entendido es lo de la ironía de coronar el Veleta con una rígida... o yo soy muy tonto o creo que las grandes cimas se coronan con rígidas...

:S

1 respuesta
Dead_Cell

#2443 Lo mismo he dicho algo coherente y todo. Yo no tengo ni papa como se coronan las grandes cimas, he dicho eso para poner de relieve lo sobrado que se le ve en sus comentarios.

Si luego se usan ruedines en los laterales o bicis rígidas para coronar cimas es lo de menos... Vamos digo yo.

1 respuesta
tokeh

#2444 Estamos en un thread de ciclismo, si pones ejemplos al tuntun no da igual soltar una gilipollez que una gilipollez y media.

Pero bueno, da lo mismo. No contaminemos más el thread que aquí estamos para contar aventuras, no para venir a tocar las narices xD.

1 1 respuesta
loko_man

Calma chicos que saco el latigo :clint:

2
Nmiekax

Lo único que quería transmitir es que cualquiera puede hacer cualquier cosa si se lo propone: son todo ganas. Para nada me parece mal que alguien se compre un bici de 4k o lo que le salga de los cojones; simplemente advertía el consumismo desmedido de cuando no te hace falta algo o no le vas a sacar partido. Ni por asomo decía que necesites tener una pedazo de bici para hacer algo diferente de comer km por un carril. He puesto un ejemplo personal. Y lo que digo es que cuando yo empecé iba con un hierro 7 y fuí durante mucho tiempo hasta que pude permitirme otra burra e intentaba aprender de la gente que me rodeaba e intentaba que la bici me limitase lo menos posible. No me doy palmaditas por ello, vuelvo a repetir, intento hacer ver que son todo ganas no que soy profesionaltrufreerider. También he dicho que yo me bajaba de la bici cuando no podía hacerlo y ahora si no puedo hacerlo y voy a volver al hospital no lo hago.
Y si parecen prepotentes mis post es porque no me he expresado bien y no consigo comunicar bien. Tendré que redactar mejor.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2447

Lo que dices es muy razonable, pero pecas uno poco de moralfag xD

Hay gente que para ellos pagar 4000€ por una bici no le supone ningún esfuerzo... yo no veo el problema xD. Si me dices que un obeso que lleva andando en bici un mes y medio y que fuma más que una carreta, se compra una bici de 4000€ y pide un préstamo al banco para pagarlo... pues entonces estamos de acuerdo.

Si ese mismo gordito que fuma más que una carreta tiene el dinero aburrido y se compra una bici de 4k€ pues por mí cojonudo, no seré yo quien lo critique ni quien le corrija xD

1 2 respuestas
Nmiekax

#2448 Yo si es consumismo por consumir y por fardar, moralmente me duele. Así que si, soy un moralfag.

kostiaspasa

Lo de las bicis de 4.000 € y tal pues cada uno que se compre lo que quiera, yo personalmente si no vas a ganar carreras lo veo un gasto totalmente innecesario, con bicis de 500/800 € para xc/rally vas sobrado, otra cosa es si haces enduro o dh, entonces ahí la cosa cambia.

El problema de este deporte es que mucha gente se cree que por quitarle 2 kg a la bici van a subir como tiros o por comprar un bici de 4.000 € sub 10 kg vas a volar, cuando relamente lo que importan es el entrenamiento.

Yo cuando voy a las marchas/rutas de mi zona voy com mi Sherpa de 14 kg, suelo quedar por la mitad o en el primer cuarto, depende de mi estado de forma, muchas veces vienen los últimos con unos pepinos de bici sub 10 kg y ellos con unas barrigas que lo flipas, me parece respetable por supuesto pero en mi opinión no le están sacando partido a lo que se han comprado.

tokeh

Pues yo animo que a todos a los que se les caigan los billetes verdes del bolsillo se compren bicis de 3k, 4k, y 6k si hace falta. Aunque sea para ir al trabajo dos días y luego dejarla en el trastero del suegro.

Que las tiendas de barrio tienen que facturar y sobrevivir, coño xDDDDD Aunque por donde yo vivo (Castellón) parece que hay varias tiendas a las que les va muy pero que muy bien (por la inversión que han hecho estos dos últimos años en mejorar sus locales o cambiarse a más grandes xD).

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2448 pues yo me se de uno que se dejó 2,5k en una bici y la habrá sacado 10 veces... pero como vive con los padres y cobra una pasta pos se la compró, aunque para mi es una locura, pk con una de 500/1000 habría tenido lo mismo xDD

#2451 pues yo con eso no estoy de acuerdo, pk pasará como siempre que luego se suben a la parra subiendo los precios y nos jodemos los demás y lo digo por la experiencia en otros deportes..

1 respuesta
loko_man

Ahora mismo en TDP resumen del campeonato de España de ciclocross.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2451 Fuera coña, a día de hoy yo no he visto ninguna tienda de bicis en mi ciudad que haya sentido la crisis, al contrario xD, han abierto una tienda nueva y de momento les va bastante bien xD

Dead_Cell

#2445 Esto es lo último que digo al respecto. Si tu crees que dar una opinión, de la que además se pretende extraer algo positivo, es tocar las narices es que no aceptas una crítica. A mí que salgas a defenderlo como lo has hecho porque te cae de puta madre, o porque lo conoces en persona y es una bellísima persona, o por lo que sea, me la trae al pairo. Si no tienes nada que aportar, excepto por supuesto iniciar una discusión (que desde luego por mi parte acaba aquí) ni te molestes en citarme, que las discusiones de besugos me aburren.

1 1 respuesta
mahc

Hoy he ayudado a montar cables y fundas nuevas en una CUBE y he quedado enamorado, que bonita. Y eso que a mi las de montaña no suelen gustarme. De hecho no me planteo una porque se que la daré muy poco uso. Pero he quedado enamorado hoy, encima os leo y se me nubla la vista!!!! Pero son muchas bicicletas en casa ya, y esta no la daría el uso que merece.

#2453 Que poquito lo sacan por televisión. Tendrían que haber emitido el campeonato en directo, ese resumen habría estado bien para las pruebas de superprestigio.

Acabé en vuelta a pesar no llegar bien de forma por las caidas, como ha volado Aitor esta temporada. Y ya deseando volver a empezar la temporada. Ya planificando todo de cara a la próxima, queda carreras pero yo ya planteo la que viene por desgracia. Por ello, he puesto en venta las gafas que he usado de octubre hasta estos campeonatos. Os dejo el enlace.

http://www.mediavida.com/foro/112/gafas-oakley-469454

tokeh

#2455 Si te parece mal la actitud o el comportamiento de algún usuario siempre puedes enviarle un mensaje privado... o hacerlo por aquí y exponerte a que libremente te conteste cualquiera que le salga de los cojones.

#2452 Hombre no creo... por bien que les vaya a las tiendas de barrio no dejan de ser eso, tiendas de barrio. No sé cómo será en ciudades más grandes pero con el tendero habitual, si hay un trato contínuo y eres cliente, siempre se suele enrollar bastante, al menos en mi caso xD. No obstante cuanta más tiendas haya más competencia y mejores ofertillas se pueden rascar xDD.

amarillo5

confieso, utilizo habitualmente el plato pequeño en la intimidad :D

Tengo dos bicis montadas por mi desde 0, con cuadros de fibra de carbono, transmisiones XT, SRAM force carbono, ruedas fulcrum, etc, etc, cuando iba con mi Rockrider 8.1 que me costó de rebajas 399 € era igual o màs feliz que ahora, salia màs a menudo, ahora salgo menos, para mi la cuestión clave no es el peso de la bici,precio, ... es que salgas aunque sea para hacer 10 kms por el rio, en plano,...

1
BruJo

Yo uso todos los platos de la bici, para eso están cojones!!

Y es más, uso toda las putas combinaciones posibles entre platos y piñones porque soy un tío que vive al límite (o un ignorante...), como si no hubiera un mañana.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2459 tu lo que eres es un paco! XDDDDDD yo igual eh, voy cambiando hasta que pillo el plato y piñón que me hacen sentir agusto en el momento de la marcha, e intento adelantar el cambio a la situación que me vaya a venir

2 respuestas