Mediapro lanzará un canal de fútbol de pago

ZaGo

Mediapro tiene previsto lanzar un canal de fútbol de pago que ofrecerá los 16 encuentros más interesantes del mes (cuatro por jornada liguera) a un precio que rondaría el euro por partido ("15, 16 ó 17 euros"), según informó hoy el presidente de este grupo, Jaume Roures.

El canal se verá a través de las plataformas de cable o de la Televisión Digital Terrestre (TDT). En declaraciones a la emisora RAC1, Roures aseguró que "no se tendrá que pagar un peaje, sino comprar el fútbol que se desee" sin la necesidad de "comprar otro aparato".

Roures aseguró que este canal comenzará la temporada que viene con una oferta más barata, porque no contarán con todos los derechos. No obstante, recordó que, a partir del próximo año, contará con los derechos del FC Barcelona, el Real Madrid, RCD Espanyol y Real Sociedad, entre otros.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18450

McAgoen

El tdt de pago está cada vez más cerca. Estoy viendo que me voy a quedar en el paro.

Loker

anda si yo pensaba que los de la sexta iban a emitir todos los partidos gratis o no he sido engañado.

gracias aparte, esto era de esperar aunque si los precios son esos me parecen bastante buenos

MTX_Anubis

#3 pues hace tiempo que dijeron que esa era la idea que que querían hacer, vamos lo pusieron por aquí incluso y te hablo de hace 5 o 6 meses

fue en una entrevista o algo de eso si no me equivoco

M

A ver cuanto tardan en piratearlo =]

D

es q era d esperar. El formato actual de retransmision de partidos de futbol esta anticuado y Mediapro lo k ekiere es hacer como la cadena Sky Sports. Todos los partidos a un precio a su nivel. Nada de 10-12€ po rpartido

kijuna

joder, sería cojonudo, ahora pago 24€ por ver 1 partido por jornada en D+, más la cuota de cada mes...

debuti!

JiMmY

ola #7 ??????? Pero aún no conoces el Abono fútbol? 4 partidos al mes por 24 € (6 € el partido).

Además de ke 1 partido normal a mi me costaría 12 €, no 24, no se ke timo te estarán haciendo xDDD

maRc

#8, ¿cómo vas de comprensión lectora?

kijuna

a ver xDDDD

pago 24€ al mes para ver 1 partido por jornada, no 24€ por un partido, léeme bien xD

Davor

Lo que me parece gracioso, es que digan que sin la necesidad de "comprar otro aparato" y luego resulta que las pruebas que han realizado se han hecho con un "decodificador de TDT con lector de tarjetas universal".
Es decir que la gente hace acopio ahora de decodificadores de TDT o de TVs que lo llevan incorporado con el rollo del apagón analógico ¿y resulta que eso no serviría para el PPV por TDT?

Salu2,

kijuna

#11 esperemos que no sea así, si no a comprar más tdts :s

Davor

Es que es así:

Esquema del funcionamiento:

TDT usado en las pruebas:

Solo cuesta 200 Euros xD
https://www.inout.tv/centrales/tien.php

Salu2,

KaSe

si el precio por partido de madrid y barcelona tambien es tan irrisorio como dicen q va a ser el resto no merece ni la pena piratearlo..

B

la oferta es buenisima, 4 partidos por jornada a 16 euros al mes :o

ruben132

La oferta pinta muy muy buena y a ese precio tendrán muchos muchos pinchazos.

Por cierto, para los que tienen ya deco TDT tendremos que pillarnos el de 200 napos?

kijuna

joder, 200€ en el tdt de marras...

en fin, te sigue saliendo rentable, pero ya te joden para empezar xD

por cierto, los partidos los elijes o los que le de la gana a ellos? porque esa es otra

rapsusKlei

A mi el dinero me da exactamente lo mismo, lo que he deseado siempre es un canal que se dedique unicamente al futbol, que escojas el partido que te de la gana y lo puedas ver, y no tengas que estar pendiente cada fin de semana de saber donde cojones dan el partido o cual van a dar en La2 de la Premier.

Y creo que este canal se asemejará bastante a esta idea, escojer, pagar y ver lo que a uno le venga en gana.

Davor

#16 Por lo que he estado leyendo si, si ya tienes sintonizador TDT y no es PVR no servirá, ya que se necesita un decodificador que tenga esa tecnología. Ese vale 200 Euros y es con el que se han hecho las pruebas, pero supongo que saldrán otros, lo que no se es a que precio. Además las empresas de TDT españolas creo que tienen un acuerdo con Siemens.

Otra curiosidad respecto al tema del TDT y el HD, este decodificador no lleva HD por eso no tiene HDMI.
El tema es que de momento aquí en España y en Francia, por ejemplo tampoco, no se emite con señal en HD a través de TDT. Por lo que si un día quieres ver esos partidos de fútbol en tu TV HD tendrás que adquirir otro decodificador que admita PVR en HD. Vamos que las empresas fabricantes se ceban que da gusto con estas cosas.

#18 De momento de escoger nada, te emiten los 4 partidos que ellos consideran más interesantes esa jornada en ese canal, si eres del Almeria y ellos no consideran su partido como interesante, es decir, potencial de posibles consumidores, pues no lo podrás ver.
Y creo que está claro que no es que quieras ver un partido en concreto y pagues ese euro, si no que pagaras por el paquete entero de los 16 partidos (que sale según sus cálculos a 1 euro el partido). De otra forma nunca sería rentable.

Salu2,

D

#19 es q dices del acuerdo con Siemens. El otro dia, hablando con una amiga que trabaja en un aempresa de publicidad, me comentó si podia ir ahacer de betatester d eunos TDT marca Siemens q iban a salir dentro d unos meses o un año. No m eextrañaria q sea uno d estos cn decodificador PVR xD

SgtOpio

1€ por partido? Están chiflados? De dónde van a sacar el dinero?

Lo de partidos gratis y en abierto es muy bonito, pero no se puede pretender tener la mejor liga viendo partidos gratis o a precios absurdos.

speciaL

#21 Como ha dicho DiSKuN la idea se 'importa' de Inglaterra y allí Skysports si no recuerdo mal tiene tres millones de abonados, ahora creo que también estan en pruebas en Italia. Asi que si la idea funciona allí supongo que también funcionara aquí, y que sera rentable para ellos xD

oOL4sTOo

#21 entonces la Premier? que la echan ahora en la publica de aqui? que crees que alli en Inglaterra no piratean señales para ver la TV de aqui y ver los partidos por la cara? xDDD,yo creo que es un derecho que se deberia tener,ver los partidos de tu equipo sin coste alguno,aunque es imposible,esta claro ^^

D

#21 los unicos q salen perdiendo ahi son los bares xD

SgtOpio

Dios te oiga, pero de todas formas sigo pensando que por ese dinero no se puede tener nada competitivo a largo plazo.

No sé muy bien cómo va el tema de pagos de sky, he estado mirando su página y el paquete deportes eran 26 libras al mes. De todas formas yo estuve el año pasado 3 meses en Escocia en una casa con Sky, y no podía ver los partidos que me diera la gana, ponían 1 ó 2 y punto. Supongo que el resto habría que pagar por ellos.

Ahora sí, me chupaba los 2 de la premier y luego otros 2 de la liga española y luego resúmenes y movidas de puta madre, la verdad que era una maravilla xD. Ojalá importasen directamente sky y se dejaran de cosas raras xDD.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sky_Sports

#23 Como te digo, se ven partidos de la liga del Madrid/Barcelona/Sevilla/Valencia con la sky sin problemas. Este año quizás hayan cambiado valencia por villareal o atleti, pero vamos, que tienen los derechos de retransmisión.

oOL4sTOo

#25 mi comentario venia a:

"no se puede pretender tener la mejor liga viendo partidos gratis o a precios absurdos"

No encuentro la logica en esa frase,xD

SgtOpio

Sabrás que los clubes ingresan la mayoría de sus beneficios de las televisiones.

Si las televisiones emiten a precios absurdos, no creo que puedan pagar mucho (recordemos que Barça y Madrid tienen contratos de más de 1.000 millones de € por 7 años). Y 1€ por partido me parece absurdo de cojones para las cifras que se manejan, la verdad.

Ahora te digo, que hablo desde el desconocimiento absoluto, imagino que lo hayan ideado para forrarse y con eso les llegue, pero suena bastante raro, la verdad.

McAgoen

No será necesario hacerse con el deco de Siemens. Para cuando quieran lanzar en serio el proyecto, todos los fabricantes dejarán de hacer los zappers actuales y sacarán sus pvr's con lector de tarjeta, al igual que ya se venden televisores con tarjetero.

El tema de la HD vendrá después, supongo que cuando la recepción TDT sea lo suficientemente buena en todo el territorio. En Francia ya hay algún deco TDT con HD que puede importarse, aunque no tiene mucho sentido todavía.

BeSaiD

sabes que puedes tener sky aqui en españa? Al menos en mallorca conozco a varios que lo tienen y disfrutan que te cagas!

oOL4sTOo

#27 Ya..Eso esta claro,pero vamos que si no tuvieran esos ingresos tan bestiales los clubes,se podria optar con mas solidez el poner el futbol de este pais por abierto,aunque como dije antes,es imposible,por los ingresos de los clubes,bares,canales privados,etc...

Ahora que lo pienso es una regla de 3:

Si los clubes no ganan dinero por la retransmision de los partidos-No generan ingresos- y no hay dinero para gastar en jugadores.

You have reason :)

Es lo que hay y hay que joderse.

#29 Aqui tambien hay gente con el SKY de aquella manera...y se chupa todos los partidos por el morro