Megia Dávila: "Soy del Real Madrid desde pequeño"

Snoopedd

Lo que yo no veo normal es abrir esta basura de threads unica y exclusivamente para intentar meter mierda.

Panch

#30 A ese arbitro le daran pasta por eso y ademas si ha sido fichado por ese club hace un gesto de demostracion de "cariño" por el club, es muy facil. Es como cuando ficha el madrid a "x" y "x" dice q ha sido del madrid desde pekeñito y q esta muy contento de haber llegado blablabla. Lo triste es q esto sea portada de un diario, pero weno han conseguido despertar tu interes y el de muchos otros, tu probablemente no lo hayas comprado, pero otros muchos si. Han cumplido su objetivo...

PD : Megia Davila no esta en activo, o eso tengo yo entendido. Si estuviera en activo, cambiaria la cosa...

V

Marca entrega los Oscar del futbol

FORLÁN (PICHICHI), VALDÉS (ZAMORA), VILLA (ZARRA), GUARDIOLA (MIGUEL MUÑOZ) Y MEGÍA DÁVILA (GURUCETA)

Mirar quien esta XD

Elektro

Bien bien, con Floren volvemos a copar los premios individuales con nuestros fichajes :)

JosE_Arcadio

el Zarra de ké es?

_j0sE_

siempre sacan portadas tapadera para ocultar las victorias del barça (6-1 de ayer)

spoiler
Crus

A ver, que Megia Davila sea seguidor del Real Madrid no es noticia, mas sabiendo que el hombre es de Madrid y que ahora trabaja para el club. Quizas no sea inteligente decirlo pero si el hombre ya no ejerce ¿Que mas da?

Lo triste es el sensacionalismo de MARCA. Hacen un daño enorme al Real Madrid con esas portadas tan amarillentas.

M

me parece un grandisimo arbitro pera esta vez se ha equivocado , ha sido un insulto a los aficionados al futbol, la verdad.

JMBaDBoY

#35 El Zarra es el máximo goleador de nacionalidad española.

nothing

JM, Negrinho:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/09/09/megia-davila-no-beneficio-al-madrid-52689.html

Edit: Puede que no os parezca interesante o algo, pero no creo q sean malos numeros para el barcelona

KinachO

Dos cosas:

  1. Siendo árbitro profesional en teoría da igual de que equipo seas porque tu trabajo es ser objetivo.

  2. Decir abiértamente que eres de 'x' equipo siendo árbitro, ex-árbitro o cualquier trabajo asi es ser bastante imbecil porque sabes que te va a caer mierda sin parar.

Danico

esta claro que los arbitros son de un equipo ... pues este del madrid .

Lo que me parace mal es que lo diga asi de claro ..pero bueno el mundo es libre.

I

Vaya, un árbitro con gustos personales!

Todos tienen preferencia por un equipo, otra cosa es que las declaraciones sean inoportunas. Ahora es cuando te pones a ver arbitrajes de éste al Madrid y ves favoritismos y te cagas en $%!@

zoKes
NSFW
B

Textualmente de la entrevista de MARCA:
"La verdad es que sí. Desde pequeño me gustaba el fútbol y me tiraba más el Madrid, mi padre era acérrimo del Atleti. Siempre he tenido una simpatía especial."

Como convertir 3 frases en 6 (ni contar se ya) palabras que suenan fatal. Es una especialidad de MARCA.

Y para mi empiezas a cagarla en el post cuando ni sabes que ha pitado 0 partidos al Real Madrid.

Las declaraciones no son tan exajeradas como quereis ponerlas.

B

partiendo de la base de que españa es del madrid y de los pocos arbitros catalanes, si, se puede confirmar que el Real madrid puede añadir a su historia no solo a franco, sino a sus arbitros merengones... aiii si el Barça estubiera en madrid... ya tendriamos 20 champios 60 ligas etc etc

ya vuelvo a la cueba dew xD

Snoopedd

#46 a la cueba dificilmente vas a volver

JosE_Arcadio

en catalán es cova, no hay excusa!

CrossKazama

Cuando la vi anoche,sabia q lloveria muxa mierda al dia siguiente...

Lo curioso esk os creeis q es el unico arbitro q es de un ekipo concreto,q los demas son todos inparciales...este sera del madrid,pero tambien habra unos cuantos q seran del barsa...

#31 +1

Panch

La gente como #46 se creera sus argumentos sin sentido y todo xD

PLeaSuReMaN

más que meter mierda porque sea de uno u otro equipo (antes que árbitro es humano), se mete mierda por las declaraciones y la portada de marca, como siempre tan meditadas y oportunas

speciaL

Cambio entrevista por guruceta.

dzr

son personas creo yo vamos,como si es del hercules de alicante.

BinHo

que subnormal el megia davila este

McJoel

a mi me parece que aparte de que le han pagado una pasta por hacer esa portada , creoq ue no es logico que un arbitro el cual en cualquier encuentro del madrid a de dividirse entre los dos ekipos , no es logico ke entre y uno y otro aya favoritismos por amar al ekipo del que es dicho arbitro , esto creara mucho rebuelo si un dia pita un partido del real madrid contra otro

para joderlo deberian de asignarle el derbi a ver que cara pone

V

Ayer desvelo Agustin Castillote que Megia Davila pito un Barcelona-Espanyol en la liga 96-97, donde tango literalment dos penalties al Barcelona y expulso a Figo. EL Barcelona perdio el partido y la liga.

kijuna

pero si ya no pita qué más da?

como si el resto de árbitros no fueran personas y no tuvieran sus equipos preferidos...

Scavenger19

#31 ya ves, y mas viniendo de un moderador...No me esperaba esto de ti JM!! :(

M

#58 callate...xD

tampoco veo tan mal un hilo, no hace daño a nadie.

Scavenger19

? Con un hilo puedes matar a una persona.

Tema cerrado